PDA

Ver la Versión Completa : Luces diurnas y freno de mano



sukaneko
05/06/2016, 20:03
Hola amigos!!! Haber si me podeis ayudar por favor!! Haber hace poco estuve trasteando con el vag com y le puse las luces americanas a mi leon 2.0 140 con xenon y cuando arranco el coche llevo siempre las luces encendidas y cuando pongo el freno de mano se apagan.... Hasta ahi bien!!' Pues aora em verano no quiero llevar las luces siempre conectadas y cuando muevo el boton en posicion 0 no se apagan siguen encendidas por favor necesito ayuda para quitar lo del freno de mano y lo de que las luces vayan siempre encendidas muchas gracias y saludos

Osagui
06/06/2016, 00:08
Hola Sukaneko, yo no pude programar las luces americanas y lo que hice fue combinar el apagado de las luces con el freno de mano y las luces de día sólo en auto, y lo cierto es que estoy contento.
Espero que te valga.


APAGAR LUCES DIURNAS CON EL FRENO DE MANO
1- Seleccionar el Módulo 9
2- Seleccionar función 07 - Coding
3- Pinchar en Longcoding Helper
4- Seleccionar el Byte 11
5- Activar Bit 0 (En mi caso no aparece el Bit cero para activar de manera convencional asi que hay que cambiarlo a mano en la secuencia de 8 digitos que salen en el Byte. En este caso es el primer digito empezando por la derecha. Una vez modificado a uno HAY QUE PINCHAR EN OTRO BYTE PORQUE SI NO NO LO MEMORIZA y vovler de nuevo al Byte 11 para comprobar que ha cambiado de verdad).
6 -Cerrar con aspa y DO IT

LUCES DE DIA SOLO CON EL MANDO EN POSICION AUTO
- Seleccionar Módulo 9
- Seleccionar función 07 - Coding
- Pinchar en Longcoding Helper
- Seleccionar el Byte 26
- Activar Bit 3 (Daytime Running Light (DRL) only active with Assistance Driving Light (ADL) active
- Cerrar con el aspa y DO IT

pas-pas
06/06/2016, 08:24
Estás mezclando luces americanas (llevar los intermitentes parcialmente iluminados cuando van encendidas las luces de posición o posición + cruce con las luces diurnas, que es sobre lo que estás preguntando.

sukaneko
06/06/2016, 23:06
Gracias por las respuestas!! Haber yo tenia activado luces scandinavas y le puse las americanas y no puedo volver a poner las scandinavas... Luego active lo del freno de mano y eso la verdad me da igual pero lo que no me da igual es que aunque ponga el boton en posicion 0 llevo siempre las luces encendidas y no se pueden apagar���� he intentado quitar las luces americanas y cuando boy a guardar el vagcom me dice que no tengo autorizacion y creo que me pide licencia!!