PDA

Ver la Versión Completa : Remachadora



jamercues
05/06/2016, 21:08
Hola a todos

No se donde poner el tema exactamente, así que lo cambien si lo ven necesario.

Pues estoy intentando remachar unos remaches inox 310 y no hay manera.

La primera remachadora, la típica con la punta como un pico de un loro, le he chafado el morro, era comprada en el leroy merlín.

La segunda, la remachadora buena, era de mi padre, se le veía mucho más robusta, costo 10.000 pesetas de las antiguas, se ha partido la pieza interna que tira del remache, una pena porque tenía muchos años ya.

La tercera opción, era la remachadora neumática que tenía, de la debi de dejar a alguien y desapareció en combate. Me costó unos 100€ y la emplee un par de veces.

Entonces, quiero comprar una nueva, he visto por Amazon y por 20€ hay remachadoras que parecen decentes, alguna opinión de estas?

Am-Tech - Remachadora para trabajos pesados:Amazon ([Only registered and activated users can see links])

Esta segunda de jbm por lo menos en un maletín de herramientas, no me sedujo mucho, parece de poca calidad las llaves.

REMACHADORA 300 MM / 12" JBM REMACHADORAS PROFESIONALES REF 52463:Amazon:Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Alguna opinión de alguna que tengáis? En un principio, voy a buscar del estilo que estoy pasando, que parece que se va a poder remachar más fácil.

Gracias

zx10
05/06/2016, 21:45
Puf.
A mi cuando me rompió el elevalunas del Fabia y tuve que remachar el portagrupos...olvídate rompí dos mierderas y me fuí hasta el taller de un amigo chapista sino nada.
No sé esas en concreto, pero las mías tambien eran de eses precios, ya que eran para cosas de casa y básicamente al remache le hizo cosquillas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
06/06/2016, 09:43
Marca Gesipa. Son de lo mejor.

jamercues
06/06/2016, 11:44
Se van mucho de precio, si la uso 1 o 2 veces al año ya son muchas veces, por eso el precio de 20-40€

Molas83
06/06/2016, 13:10
Lo malo es que en ese precio te va a resultar muy difícil encontrar una que pueda con esos remaches.


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

zx10
06/06/2016, 17:36
Lo malo es que en ese precio te va a resultar muy difícil encontrar una que pueda con esos remaches.


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
+1
[Only registered and activated users can see links]
Si puedes llevar las cosas en el coche claro

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jamercues
06/06/2016, 18:07
Mañana me acerco a un taller a que me hagan el favor, no me cobrarán nada, trabaja un familiar así que estupendo y además, me comprare la de 20€ primera que he pasado

kemao
06/06/2016, 21:46
Pues si que te sale caro el remache........jiji

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jamercues
06/06/2016, 22:26
El remache no, el maldito tubo de escape de la moto, entre la primera reparación, más el carbono que me mandaron que no me sirvió para nada, más la fibra que compre para repararlo, más la resina epoxi que tube que comprar 2 veces, más que rompi una silla (el acolchado, típica silla de cocina) y un par de brocas quitando los remaches que venían además, tube que comprar un botador más lo que pica la mierda que tiene dentro el tubo, que madre mia como pica/pincha aún llevando guantes, como encima suene mal después de montarlo... No tube narices a meter toda la fibra que saque, entiendo que sonara un poco más, pero ya veremos... Como se vuelva a romper, hago una hoguera y lo tiro dentro.

Me tendría que haber comprado un gpr que hubo de oferta para mi moto por 180€ de carbono también nuevo a estrenar y con garantía y haber tirado este a tomar por saco, que entre pitos y flautas, ya me los habré gastado.....

Pdt. Los 12 remaches 3€ me han costado, un poco caro creo yo