PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar lareral asiento trasero Variant 3C



Barry29
05/06/2016, 21:40
Hola a todos.

Pues como dicen por ahí... la he lia parda... :callado:... el caso es que he estado poniendo unas luces led adicionales en el maletero del Passat Variant y me he cargado uno de los plásticos laterales... quiero desmontarlo para arreglarlo porque nuevo vale 190 leiritos y de desguace no lo encuentro y no sé como desmontarlo...

El caso es que lo he desmotado casi entero hay que quitar las argollas de carga y luego sale a presión, pero después llega hasta la parte lateral del asiento trasero y necesito desmontar ese lateral pero no sé como hacerlo... parece que lleva un tornillo debajo de la bandeja del asiento pero es raro y no sé como se quita, ¿me podeís ayudar?.

Un saludo y gracias por adelantado a todos.

Barry29
12/06/2016, 09:54
Nadie me puede echar una mano please... Aunque sea un esquema del etka o algo.

acadenato
14/06/2016, 13:35
a ver si te sirve

View image: Car Prog2 Page 1 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

fifi
14/06/2016, 19:44
La pieza numero 29 será la que tu comentas para sacar, esa sueltas una tuerca de 10 de abajo que tiene un capuchon de plastico, se lo quitas, y luego debes tirar para arriba de toda la pieza , que va encajada como a presion , no puedes romper nada o sale o sale , sin miedo que no rompe, y al final del tapizado hay mismo tiene una grapa de plastico que debes meter un puntero, digase clavo de un remache , empujar y sale esa grapa, lo saque hace unos pocos dias de mi antiguo 3c para cambiar la centralita del gancho de remolque que esta justo ahí.

De donde eres , casi que te lo saco en 10 minutos, un saludo

Barry29
14/06/2016, 20:56
Esto es justo lo que me hacía falta... ese tornillo con el capuchón que comentas es el que no veía como sacar... fifi... gracias por el ofrecimiento... soy de Bilbao... pero sabiendo que ese capuchón se saca y que el lateral se saca tirando creo que me apañaré sino veo que no puedo fijo que te mando un privado :thx:.

Un saludo.

fifi
14/06/2016, 21:14
muy bien barry29 , ya lo ves mejor, me alegro un montón.

Un saludo