PDA

Ver la Versión Completa : Salón del Factory en Sevilla, dando salida a los stocks



boker
17/05/2009, 22:29
[Only registered and activated users can see links]

Hasta ahora los factory outlet parecían estar limitados al sector textil, sin embargo el martes arranca en Sevilla el Salón del Factory del automóvil. La idea es vender a precio de saldo – con descuentos que van desde el 10 al 50% – coches acumulados en campas y concesionarios. También se venderán kilómetro 0 y automatriculados por los concesionarios, así como vehículos de ocasión de toda condición. Personalmente creo que es una oportunidad para conseguir buenos coches a un precio muy interesante.

El Salón del Factory se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) del 19 al 27 de mayo, se estima que lo visiten unas 50.000 personas. Habrá más de cincuenta expositores en una superficie de unos 20.000 metros cuadrados, en los mismos se mostrarán unos 2.000 vehículos. Este nuevo canal de distribución permite al potencial comprador comparar con facilidad y comodidad las diferentes ofertas e incluso regatear con los vendedores si encuentra ofertas similares a precios más favorables.

GANVAM - Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios – es una de las sociedades promotoras del evento, y el día 21 de mayo organiza un congreso para los empresarios y concesionarios del sector del vehículos. Se analizará la situación actual de caída de ventas y se propondrán soluciones de consenso. El sector pasa por uno de los peores momentos, para muestra un botón, el tiempo de stockaje de un vehículo nuevo se ha cuadriplicado, pasando de 45 a 180 días.

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

siegfriedx
18/05/2009, 00:17
y yo con un par de dias de asueto en sevilla, y buscando un coche para la parienta, que bien me lo habeis puestooooooooooo :wohow:

boker
18/05/2009, 00:42
y yo con un par de dias de asueto en sevilla, y buscando un coche para la parienta, que bien me lo habeis puestooooooooooo :wohow:

Ya nos contarás qué se ve por allí :ok:

siegfriedx
19/05/2009, 08:26
esta tarde voy, a ver si hay algo interesante