PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto golf iv TDI



michaelyrocio
07/06/2016, 11:34
Presento mi golf, comprado hace poco bastante baratito y ya reparado mecanicamente a falta de hacerle un mantenimiento completo (aceite, filtros, distribucion,...).
Trata de un VW GOLF IV TDI 110cv, Año 1998.
Voy a cambiarlo de color al azul del r32.
montarle todo el kit de paragolpes del r32, incluido las dos salidas traseras, llantas 18", abrir y pintar interior faros negros, instalar proyectores lupa para el xenon, ....
y muchas mas cosas que tengo en mente ir haciendo poco a poco.
ahi van las fotos de como está actualmente (no os asusteis jajaja)
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Tiene suspension deportiva (incluida en ficha tecnica), pero me llama la atencion la distacia entre la rueda y la aleta, tanto delantera como trasera que es mucho hueco y encima con la suspension deportiva,
os dejo foto de los amortiguadores:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
07/06/2016, 11:41
Hola, bienvenido.

Parace que ese coche ha estado parado mucho tiempo, tiene los disco oxidados y eso es sintoma de no andar.

Tienes que hacerle bastantes cosillas, paragolpe trasero y delantero, fundas de asientos, yo cambiaría discos, también pilotos traseros.

Tienes vagcom? hazle una diagnosis a ver que canta.
Por curiosidad, dices que lo has comprado barato. Cuando te ha costado? Cuantos km tiene?

Saludos.

michaelyrocio
07/06/2016, 13:58
Hola, bienvenido.

Parace que ese coche ha estado parado mucho tiempo, tiene los disco oxidados y eso es sintoma de no andar.

Tienes que hacerle bastantes cosillas, paragolpe trasero y delantero, fundas de asientos, yo cambiaría discos, también pilotos traseros.

Tienes vagcom? hazle una diagnosis a ver que canta.
Por curiosidad, dices que lo has comprado barato. Cuando te ha costado? Cuantos km tiene?

Saludos.
buenas,
el coche ha estado parado 1 o 2 meses;
pues los discos me dijo que los puso nuevos, ahi aun no habia andado, igual ya se le quitó la capita esa que se forma, despues miro.
si tengo vagcom, se lo meteré haber.
respecto a los paragolpes, si que los cambiaré los 2, tengo la suerte de que tengo bastantes piezas de otro golf que tenia y despiecé por accidente.
tiene unos 170.000kms..
los sillones no les voy a poner fundas, directamente le buscaré los 2 delanteros en desguace, los de atras estan bien!
itv pasada hace 2 meses..
me a costado 1.000€

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Domingo
07/06/2016, 18:07
Que codigo motor es?? Es ASV o AHF?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

michaelyrocio
08/06/2016, 11:26
Que codigo motor es?? Es ASV o AHF?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
ahf

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Domingo
08/06/2016, 20:55
A entonces perfecto motor fiable y muy duro cuidalo!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

hevic
09/06/2016, 08:15
Yo te recomiendo cambiar todos los tubos de vacío, ajustar timing y corredera, desmontar egr y colector de admisión para limpiarlos. El coche te lo agradecerá.

michaelyrocio
09/06/2016, 10:25
Yo te recomiendo cambiar todos los tubos de vacío, ajustar timing y corredera, desmontar egr y colector de admisión para limpiarlos. El coche te lo agradecerá.
me lo apunto, nada mas pueda lo hago y posteo fotos!!!
ya lo hice hace años a otro golf que tuve

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
09/06/2016, 10:27
A entonces perfecto motor fiable y muy duro cuidalo!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
pues si, mi anterior golf tambien era ahf y la verdad que es el coche que menos problemas me a dado!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
09/06/2016, 10:41
bueno pues ya empecé con chapa/pintura, el color elejido ha sido un color que desde siempre he querido tener,
"DEEPBLUE PERLEFFECT: LB5R" de Volkswagen
Parece ser que es el azul que suelen llevar muchos r32, golf 7, sirocco,... y me encanta..
pongo un pequeño adelanto;
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

YA EMPEZANDO A PINTAR:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
y lo que suele pasar al pintar en exterior:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Lo mejor es no tocarlo, cuando esté seco ya se quitará, si se puede, y ya cuando lleve una semanita pintado se lija con lija fina y se pule y listo!
Os digo de antemano que no soy pintor ni mucho menos, simplemente me gusta y tampoco me enseñó nadie, aprendí leyendo leyendo y leyendo por internet y despues youtube ver muchos videos....
yo los pasos que sigo son:
1. lijado, pintado y lacado
2. dejar secar bien bien, minimo 1 semana (lo puedo montar en el coche al dia siguiente sin problema).
3. lijar con p1000, p2000 y p3000 al agua.
4. pulir en 3 pasos, con 3 esponjas y 3 botes de pulimento (agresivo, medio, fino).
los de 3M van muy bien, aunque algo caros!

y haciendo el pulido quitas el 80/90% de motas de polvo, mosquitos, piel de naranja (barniz rugoso) y queda muy bien.

Tengo que añadir que doy 2 capas de laca, y bastante generosas por lo que tengo para pulir infinitas veces!!!

Eso es todo por ahora!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
09/06/2016, 10:53
Ah, se me olvidaba, quiero pediros opinion,
me suenan los taques, BASTANTE,
En frio casi nada, o nada, pero segun va entrando en calor, suenan cada vez mas y mas..
la cosa es que cuando le haga la distribucion, que sera de aqui a 1 o 2 meses, para eso irá al taller, les dire que me pongan nuevos los taques...
PERO, la cosa es que voy a cambiar el aceite (ni idea de cual lleva) y filtro..
que aceite me recomendais para reducir un poco el ruido que hacen!!
practicamente en caliente solo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Asturcastru
09/06/2016, 10:54
el colorrr mui wapooo ese azul mola muchoo... los perros ai tan panchos cn el gatuu jajja mucho trabajo pero tiene mui buena pinta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

hevic
09/06/2016, 10:57
Que envidia saber pintar tío;)

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

hevic
09/06/2016, 10:59
Yo le echo a mi ahf el 10w40. El 5w40 se lo bebe. Me va bien con ese, concretamente shell helix
Estas seguro que son los taques? Suelen sonar mas en frío hasta que el aceite llega arriba .....si puedes haz un vídeo a ver que tipo de ruido es

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

michaelyrocio
09/06/2016, 11:50
Yo le echo a mi ahf el 10w40. El 5w40 se lo bebe. Me va bien con ese, concretamente shell helix
Estas seguro que son los taques? Suelen sonar mas en frío hasta que el aceite llega arriba .....si puedes haz un vídeo a ver que tipo de ruido es

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
si, estoy casi seguro del todo de que son los taques.
ahora despues hago un video y lo subo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Domingo
09/06/2016, 14:22
Bueno a ver ese video y vemos el sonido, pero si pueden ser conozco otro ahf que le sonaban en caliente tambien...

Ami personalmente me gusta el 5w40, yo llevo el 5w40 de mobil 1 en mi ASV por ahora sin consumo.

Yo probaria a meterle el 5w40 y ya depues siempre hay tiempo para subir la graduaccion, ademas tiene pocos kilometros

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Whitsnak
09/06/2016, 16:10
Cuanto te ha costado la pintura?, no te olvides de sacar la foto cuando montes todo. Tal vez te dé un toque para que pintes mi coche :mrgreen:

hevic
09/06/2016, 16:52
Aquí se va a hacer de oro el compañero. Creo que es el único que es capaz de pintar así a ese nivel en el foro, jeje. Tienen muy buena pinta las aletas

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Whitsnak
09/06/2016, 17:27
Aquí se va a hacer de oro el compañero. Creo que es el único que es capaz de pintar así a ese nivel en el foro, jeje. Tienen muy buena pinta las aletas

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Sí, coincido contigo. Tiene muy buen nivel y se puede ganar unos euritos si tiene todo el material para pintar.

michaelyrocio
09/06/2016, 20:30
Ahi va el video, no estaba muy caliente, ya que le di una vuelta y lo dejé un ratito a ralentí para hacer el video pero se suele poner aun mas molesto cuando esta mas caliente;
golf iv 1.9 TDI ruido en caliente (posiblemente taques) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
09/06/2016, 20:37
Bueno a ver ese video y vemos el sonido, pero si pueden ser conozco otro ahf que le sonaban en caliente tambien...

Ami personalmente me gusta el 5w40, yo llevo el 5w40 de mobil 1 en mi ASV por ahora sin consumo.

Yo probaria a meterle el 5w40 y ya depues siempre hay tiempo para subir la graduaccion, ademas tiene pocos kilometros

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
He estado leyendo por varios foros y creo que voy a echarle un liquido al aceite antes de vaciarlo, que es para limpiar el motor,
y respecto al aceite habia pensado en un 10w50 pero nose si será demasiado denso..
en teoria debo meterle uno que sea mas denso en caliente, osea el numero detras de la "w" mas alto, pero eatoy confuso, igual un 5w50 o incluso el 5w40 de mobi 1 como me dices...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

amador1968
09/06/2016, 20:40
Muy bonito el color, muy chulo para ese coche. Un gran curro la pintura, me quedo por aqui para ver como evoluciona ese golfito. Animo.

michaelyrocio
09/06/2016, 20:45
Cuanto te ha costado la pintura?, no te olvides de sacar la foto cuando montes todo. Tal vez te dé un toque para que pintes mi coche :mrgreen:
pues la pintura, de momento me he gastado 90€ en 1 Kilo de pintura, 1 de laca con su endurecedor y algunas lijas y coladores...
pero tendré que ir a por otro kilo mas.
yo creo que se llevará 2 kilos de pintura en total, como es cambio de color pues tienes que cubrir muy bien la pieza con el color y ademas pintar interiores por lo que se lleva bastante pintura (mas de lo que yo me esperaba)..
ponle unos 200€ en material el cambio de color completo de este golf!
Despues ya los pulimentos y demas para quitar los desperfectos que queden, pero de eso tengo jejeje
pondré fotos de todo, las piezas, el montaje, el resultado final, y el posterior lijado y pulido

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
09/06/2016, 20:50
Michael no hagas eso de pasar a w50. El aceite mas denso no podrá penetrar donde antes penetraba el w40 que recomienda vw. Así que tendrás peor lubricación en general.

Sobre el ruido, a ver que opinan los demás porque yo dudo

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

michaelyrocio
09/06/2016, 21:15
Michael no hagas eso de pasar a w50. El aceite mas denso no podrá penetrar donde antes penetraba el w40 que recomienda vw. Así que tendrás peor lubricación en general.

Sobre el ruido, a ver que opinan los demás porque yo dudo

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
vale, yo estaba pensando en lo mismo, haber que opine alguien mas pero creo qe pondré 5w40

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Domingo
09/06/2016, 21:59
Pues si suena a taques o muy parecido... la bomba de gasoil y el punto de la distribuccion sabes como esta? Tienes vag com?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

michaelyrocio
10/06/2016, 00:41
Pues si suena a taques o muy parecido... la bomba de gasoil y el punto de la distribuccion sabes como esta? Tienes vag com?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
si, mañana lo miro y lo comento...
te refieres al timming y la corredera verdad?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Domingo
10/06/2016, 10:44
Si eso mismo, para ir descartando cosas antes de gastar dinero

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

michaelyrocio
11/06/2016, 11:25
Acaba de medir el timming y la corredera;
por lo que yo entiendo el timming esta muy bajo y lo subiré a 70, si no me decis lo contrario claro..
y la corredera no la entiendo tan bien pero creo qe está en 4,2 y se puede bajar a 3 para ganar en potencia, pero si es a base de echar humo no pienso tocar...
TIMMING:
[Only registered and activated users can see links]

CORREDERA:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Domingo
11/06/2016, 14:17
Si el timming muy muy bajo? El coche estaba frio o a 90?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

michaelyrocio
11/06/2016, 15:51
estaba a 90° o casi en 90

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
11/06/2016, 21:52
el timing subelo a 60-70 y la corredera yo la dejaba así. Yo actualmente la llevo en 7, no me gusta que salga humareda cuando piso fuerte.
Los inyectores están bien y parece que está todo correcto en el coche.

Hazle un log y ya sales totalmente de dudas.

saludos.

Domingo
12/06/2016, 15:53
Si el timming subelo a 70 y la corredera yo la llevo en 3 y sim humos. Pruebalo y a ver si mejora el ruido.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

michaelyrocio
13/06/2016, 14:48
una pregunta sobre otro tema, el aire acondicionado no me funciona, le lleha corriente pero no salta el compresor (el ventilador si empieza a girar cuando enciendo el boton "ac"..
pero lo llevé a meterle la carga y me dice que no arranca el compresor, a pesar de llegarle corriente..
mi pregunta es, si le meto corriente directa desde la bateria pasa algo???
en teoria si no arranca así ya es que esta roto 100%...
porque recuerdo que estos coches al encender el aire acondicionado suena como un "tak" y se aprecia el ruido del compresor verdad??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
13/06/2016, 15:01
ACTUALIZO UN POCO EL TEMA DE PINTURA,;
El morro ya está listo y montado, y el interior de la prtas del conductor y la misma prta en sí por dentro tambien estan ya pintadas;
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El capot se le pegó bastante polvo por culpa de un coche que se metió detras de mi casa y el polvo llegó hasta donde estaba pintado (el suelo no está asfaltado, es como de graba).
bueno y la cosa es qe creia qe lo tenia que volver a pintar pero le di un boto de comfianza al pulido y a quedado muy bien, lo cual lo dejaré asi; por eso no tengo apenas fotos del proceso de pulido ya que no pensé que lo recuperaria bien...
mas adelante pongo proceso de pulido con fotos de otras piezas..
capot lijado con p1000, p2000 y p3000 :
[Only registered and activated users can see links]
a
Capot ya terminado de pulir:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Interiores prta conductor:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
...........

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

...........

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

y ahí me quedé, faltan fotos en condiciones del motor lacado y montado, haber si las hago!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
13/06/2016, 16:34
Alucinante tío, esta quedando de muerte .

Al compresor le puedes meter corriente directa a ver que pasa. Lleva un embrague que es al que le vas a meter la corriente. Cuando llegan 12v, el plato de la polea del ac, se une por fricción al compresor y hace que este giure por la correa de accesorios.

Si es por falta de gas, debe quedarse fallo en vagcom. Para que funcione, tienes que tener puesta velocidad en el ventilador interior,'si no no manda corriente al plato. Comprueba que el ventilador interior funciona bien, a mi se me partió una pestaña de la ruleta y tuve que arreglarlo con resina epoxi.

Ya nos vas contando

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

hevic
13/06/2016, 16:36
Se te ve con conocimientos de chapa. A ver si puedes hacer unas fotos cercanas y un poco mas detallado cuando montes las puertas, tengo la mia del conductor caída y como tu tienes que ajustarlas ahora, te lo agradecería.

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

michaelyrocio
13/06/2016, 17:32
Alucinante tío, esta quedando de muerte .

Al compresor le puedes meter corriente directa a ver que pasa. Lleva un embrague que es al que le vas a meter la corriente. Cuando llegan 12v, el plato de la polea del ac, se une por fricción al compresor y hace que este giure por la correa de accesorios.

Si es por falta de gas, debe quedarse fallo en vagcom. Para que funcione, tienes que tener puesta velocidad en el ventilador interior,'si no no manda corriente al plato. Comprueba que el ventilador interior funciona bien, a mi se me partió una pestaña de la ruleta y tuve que arreglarlo con resina epoxi.

Ya nos vas contando

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
vale, probaré a meterle corriente directa haber; si, el ventilador interior funciona...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
13/06/2016, 17:37
Se te ve con conocimientos de chapa. A ver si puedes hacer unas fotos cercanas y un poco mas detallado cuando montes las puertas, tengo la mia del conductor caída y como tu tienes que ajustarlas ahora, te lo agradecería.

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
de acuerdo, pero ya te digo que lo de cuadrar las prtas es de lo peor;
tienes que soltar los 3 tornillos que coje la prta con llave de 12 puntas (que no son muy comunes, yo me compré en su dia un juego en norauto y de lujo) y hacen falta 2 personas y mucha paciencia;
al soltar los 3 tornillos la prta tiene mucha holgura, se mueve mucho, y ya es cuestion de ir moviendola y apretando los tornillos y probar,
que te queda como ami, separada de abajo, pues suelta muy poquito los 3 tornillos y la mueves de abajo hacia dentro pero sin que se te mueva de arriba, y asi hasta que quede perfecta, ASI ES COMO LO HAGO YO, Y FINALMENTE SUELEN ACABAR BIEN!!
tambien hay veces que tienes que tocar donde encaja el cierre de la prta que tiene 2 tornillos de 12 puntas del 8 creo recordar, y eso lo mismo que lo otro hasta que cierrw suave, aunque en tu caso creo que es mas bien lo primero, si es que se ve la prta descuadrada como ami...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
13/06/2016, 17:55
pongo foto con el morro montado, aviso que está lleno de polvo de lijar otras partes del coche y lleno de huellas de haberlo montado pero aun así se ve muy bienn!!
[Only registered and activated users can see links]
ahumé los intermitentes laterales tambien, poquito, aunque en las fotos parece muy oscuro, no lo es tanto en persona...
aqui lijados al agua con p500:
[Only registered and activated users can see links]
diferencia entre uno lacado y otro no:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Le he dado tambien a la cartonera de la puerta un buen repaso;
los pasos que he seguido son, limpieza con quitagrasas y un cepillo, retirando con papel toda la suciedad y repetimos tantas veces como sean necesarias..
despues le aplico calor con una pistola (sin pasarse que lo derrites rapido)
y acto seguido doy una capa de un renovador de plasticos, otra vez calor, y despues paso una toallita de limpiado/hidratado de cuero (del mercadona) para que se quede todo mas uniforme y sin pasadas, y repito otra vez, calor, tinte, calor, toallita... y listo, se queda muy bien, y creo que durará, lo probé en otros coches y si que dura, yo suelo limpiar el interior con esas toalllitas de cuero que van muy bien y se queda otra vez como recien hecho todo esto!!!
cuando hago una limpieza mas profunda ya tiro de mas materiales, pero para una limpieza asi rapida van muy bien las toallitas!!!
no tengo fotos del antes, pero ya os digo que estaba bastante regular jejeje
Materiales:
[Only registered and activated users can see links]
Cartonera terminada:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
13/06/2016, 19:38
veo que has pulido los intermitentes pero están estallados. Puedes pillar varias cosas de aliexpress, por las fotos creo que te faltan, mira:

2X luz de marcador lateral para VW Jetta Golf Bora MK4 Passat B5 B5.5 GTI escarabajo R32 en Intermitentes de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Perilla del interruptor espejo lateral de Control negro para el VW para Golf B5 GTI para escarabajo para Jetta MK4 en Interruptores de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Aliexpress.com: Comprar Universal 5 palanca de cambios de cuero Manual de palanca de cambios del engranaje del coche palanca para 1999 2004 VW Mk4 Golf JETTA 05 Bora negro PU de corchete de la palanca fiable proveedores en Top Auto Accessories Mall ([Only registered and activated users can see links] 3Et&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_2_10 017_507_401,searchweb201603_3&btsid=062bc8da-5581-4033-b469-62362197e7b7)

Aliexpress.com: Comprar OEM Original 18G953513A Golf 4 IV Jetta MK4 Cruise Control Sistema Stalk Con Arnés de 18G 953 513 A + 1J1 970 011F de vw golf vi fiable proveedores en Aidu Auto Technology CO., LTD ([Only registered and activated users can see links] O&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_2_10 017_507_401,searchweb201603_3&btsid=0d6ea0d8-05db-4043-a53b-69fefff33959)

Aliexpress.com: Comprar 2015 Nueva Negro Panel de Control Maestro Interruptor de La Ventana de Ajuste Del Bisel para VW Passat para Jetta para el Golf MK4 de panel de lienzo fiable proveedores en Awesome For You Co.,Ltd. ([Only registered and activated users can see links] EFBtO&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_2_10 017_507_401,searchweb201603_3&btsid=503c3880-97cf-4dc7-8fcd-705674915d26)

Aliexpress.com: Comprar Coche de Pedales de Acero inoxidable Para Volkswagen VW Jetta Polo Jetta MK4 9N3 Lavida Golf MK4 Skoda Fabia Rápido Audi A1 A2 A3 TT Pedale de pedal de la bicicleta fiable proveedores en Mia Shen's store ([Only registered and activated users can see links] BtO&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_2_10 017_507_401,searchweb201603_3&btsid=503c3880-97cf-4dc7-8fcd-705674915d26)

michaelyrocio
13/06/2016, 22:18
veo que has pulido los intermitentes pero están estallados. Puedes pillar varias cosas de aliexpress, por las fotos creo que te faltan, mira:

2X luz de marcador lateral para VW Jetta Golf Bora MK4 Passat B5 B5.5 GTI escarabajo R32 en Intermitentes de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Perilla del interruptor espejo lateral de Control negro para el VW para Golf B5 GTI para escarabajo para Jetta MK4 en Interruptores de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Aliexpress.com: Comprar Universal 5 palanca de cambios de cuero Manual de palanca de cambios del engranaje del coche palanca para 1999 2004 VW Mk4 Golf JETTA 05 Bora negro PU de corchete de la palanca fiable proveedores en Top Auto Accessories Mall ([Only registered and activated users can see links] 3Et&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_2_10 017_507_401,searchweb201603_3&btsid=062bc8da-5581-4033-b469-62362197e7b7)

Aliexpress.com: Comprar OEM Original 18G953513A Golf 4 IV Jetta MK4 Cruise Control Sistema Stalk Con Arnés de 18G 953 513 A + 1J1 970 011F de vw golf vi fiable proveedores en Aidu Auto Technology CO., LTD ([Only registered and activated users can see links] O&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_2_10 017_507_401,searchweb201603_3&btsid=0d6ea0d8-05db-4043-a53b-69fefff33959)

Aliexpress.com: Comprar 2015 Nueva Negro Panel de Control Maestro Interruptor de La Ventana de Ajuste Del Bisel para VW Passat para Jetta para el Golf MK4 de panel de lienzo fiable proveedores en Awesome For You Co.,Ltd. ([Only registered and activated users can see links] EFBtO&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_2_10 017_507_401,searchweb201603_3&btsid=503c3880-97cf-4dc7-8fcd-705674915d26)

Aliexpress.com: Comprar Coche de Pedales de Acero inoxidable Para Volkswagen VW Jetta Polo Jetta MK4 9N3 Lavida Golf MK4 Skoda Fabia Rápido Audi A1 A2 A3 TT Pedale de pedal de la bicicleta fiable proveedores en Mia Shen's store ([Only registered and activated users can see links] BtO&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_2_10 017_507_401,searchweb201603_3&btsid=503c3880-97cf-4dc7-8fcd-705674915d26)
pues si, me tengo que hacer un buen pedido en aliexpress, tambien quiero los proyectores xenon para instalarselos a los faros y casi todo lo que dices, algunas cosas tengo de un despiece que hice por un accidente pero tengo que buscarlo en el garaje jejeje
y los intermitentes resultó que me sobró laca y me puse a mirar y digo pues le meto un chirro de negro y los ahumo jajajaja
para mientras esta bien, no se nota tanto el que está estayado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
14/06/2016, 22:40
piezas interior terminadas:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Mas avances de exterior:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]





Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
14/06/2016, 22:43
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
15/06/2016, 14:01
Ha quedado bastante bien tio. Una pregunta , l pintura del paragolpes es especial? He oído siempre que en plásticos flexibles hay que dar una especie de aditivo para que al primer toque o rozón pequeño, no se descascarillar la pintura....es verdad?

Otra cosa, no llevas muy alto el anticongelante?

michaelyrocio
15/06/2016, 14:51
Ha quedado bastante bien tio. Una pregunta , l pintura del paragolpes es especial? He oído siempre que en plásticos flexibles hay que dar una especie de aditivo para que al primer toque o rozón pequeño, no se descascarillar la pintura....es verdad?

Otra cosa, no llevas muy alto el anticongelante?
Pues yo le hechado la misma que a todo, puede ser que haiga algun aditivo como dices pero yo nunca lo eché;
Hace 1año que pinté el paragolpes de un amigo, de un golf 5, y sigue perfecto, ya nose respecto a los roces como irá ya que él creo que aún no lo rozó

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
15/06/2016, 14:52
Si, el anticongelante está un poco por encima del nivel, haber si cojo una jeringilla grande que tengo y le saco un poco

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
15/06/2016, 21:06
AVANCES HASTA HOY;
(YA SOLO ME QUEDA EL TECHO Y LOS 2 LATERALES EXCEPTO ALETAS)
El techo casi seguro que lo pinte negro!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
...........
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
15/06/2016, 22:07
Que trabajado tiene esto macho....cuantas horas llevas echadas al coche? Por curiosidad, cuanto te cobrarían por esto en un taller de pintura?

El.azul y el negro no se llevan bien tio....yo no pintaría el techo de negro...te está quedando de muerte, no lo mates ahora, jeje.

Y las llantas en plata quedan de muerte, mira
[Only registered and activated users can see links]

Domingo
15/06/2016, 23:41
Yo en mi opinion no le pintaria el techo negro.. lo dejaria todo azul, lo mas parecido al R32 de serie

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Whitsnak
16/06/2016, 01:01
Buen trabajo compañero, si señor.

Otro que se suma a la opinión del techo negro, mejor azul.

hevic
16/06/2016, 06:52
Las llantas en blanco tampoco quedan mal :)

[Only registered and activated users can see links]

michaelyrocio
16/06/2016, 09:45
Pues nose cuantas horas llevo la verdad, pero muchiiiiiiisimas jajaja...
Y lo que me cobraria un taller pues nose, pero yo creo que alrededor de los 1.500€ porque es cambio de color..
RESPECTO AL TECHO, ME HABEIS COMVENCIDO, LO PINTO AZUL JEJEJE.
Pero las llantas si que me gustan de color gris, osea como estan, las dejare asi una temporada y ya mas adelante si cambio de opinion las pinto plata

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

j@calles
16/06/2016, 10:28
Muy buen trabajo.

Poco me parecen esos 1.500 euros.

Enviado desde Tapatalk

michaelyrocio
16/06/2016, 13:25
Las llantas en blanco tampoco quedan mal :)

[Only registered and activated users can see links]
Estaba entre pintarlas blanco o dejarlas gris, pero al final me decidí por dejarlas gris, DE MOMENTO jejeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
18/06/2016, 22:01
ACTUALIZAMOS!
Terminé de pintarlo, no está acabado el trabajo, solo la pintura, falta montaje, lijado y pulido, encerado, limpieza completa,... etc, etc,..
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno se que me direis que las condiciones respecto al lugar de pintado son pesimas, pero resulta que no habia otra opcion, llano de tierra...
Pero no me preocupa tanto, ya que se que gon un lijado y pulido, fuera polvo!!!

Y respecto al pedazo de bollo y deformacion de la aleta trasera derecha, no tengo medios para repararlo, ya que eso no se arregla a martillazos y kilos de masilla, mi intencion es cuando ya tenga casi todo el coche listo, ir a un chapista y que me lo prepare y ya pintar yo el paño entero...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
18/06/2016, 22:22
FOTOS "MEDIO" MONTADO!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

No está lavado y tiene mucho pegamento en cristales y algunas piezas del empapelado..
Segun vaya puliendo, lavandolo, limpiandolo el interior iré sacando fotos de mejor calidad y en mejor sitio!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
18/06/2016, 22:34
Yo ya no se ni que decir. Que no se te suba mucho a la cabeza. Jeje
Aquí en el foro muchos hablamos, unos más que otros, en general la gente pilota bastante,....algunos ponemos fotos de las chapucillas que vamos haciendo al coche,coml mucho una distribución,etc... pero tu eres de esas personas que con muy pocos medios hacen milagros.

Tienes mucho teson tío, lo que has hecho no lo hace casi nadie, en plan hobbie digo y que al final quede como ha quedado, de muerte.
Gracias por compartirlo.

Whitsnak
19/06/2016, 00:31
Muy buen trabajo si señor.

A ti te llevaria a pintar mi coche. Una duda, serias capaz de pintar el capo solo del mismo color que lleva mi coche? Es el tipico azul de los Passat 3B6...

desaparico
19/06/2016, 11:47
En las fotos se ve estupendo. Que lo disfrutes .

Y gracias por compartirlo

michaelyrocio
19/06/2016, 18:54
Muy buen trabajo si señor.

A ti te llevaria a pintar mi coche. Una duda, serias capaz de pintar el capo solo del mismo color que lleva mi coche? Es el tipico azul de los Passat 3B6...
Pues hombre pintar se puede pintar, pero no creo qe te merezca la pena, porque entre pintura, barniz (se vende por litros), venir hasta donde yo vivo y todo se te pone en lo que te cobra un chapista casi seguro..


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
19/06/2016, 20:24
que plan tienes ahora, cuales son los siguientes pasos?

meterte con mecánica?

luisete07
19/06/2016, 22:04
Muy buen trabajo si señor.

A ti te llevaria a pintar mi coche. Una duda, serias capaz de pintar el capo solo del mismo color que lleva mi coche? Es el tipico azul de los Passat 3B6...
No se lo que cobran por el norte, pero aquí en Salamanca, pintar capó, techo o paragolpes, te sale sobre unos 120€ o asi (en sitios bien jeje)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Whitsnak
19/06/2016, 23:28
No se lo que cobran por el norte, pero aquí en Salamanca, pintar capó, techo o paragolpes, te sale sobre unos 120€ o asi (en sitios bien jeje)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Aqui de 600 para arriba. Por un poco mas llevo a Daytona donde trabaja el forero baracca (mira su post en forocoches, es lectura obligatoria) me cobra 1500 pintando todo completo, interiores, llantas todo para dejarlo nuevo.

Te tomo la palabra, salamanca me pilla mas cerca. Esta semana te mando mp con mas info.

michaelyrocio
20/06/2016, 13:19
No se lo que cobran por el norte, pero aquí en Salamanca, pintar capó, techo o paragolpes, te sale sobre unos 120€ o asi (en sitios bien jeje)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Pues aqui en mi taller de comfianza que tambien viene un chapista un par de veces por semana, unos 90€ cualquier pueza de esas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
20/06/2016, 13:24
que plan tienes ahora, cuales son los siguientes pasos?

meterte con mecánica?
Pues de chapa aun me queda, haber si me saliera algun paragolpes trasero como el del r32 y las taloneras a buen precio y las compro, pinto y monto...
De mecanica, ayer me puse un rato y le cambié aceite, filtro aceite y sus juntas...
Ajusté timming, y ya me queda filtro de aire y ya llevarlo al taller a que me hagan la distribucion y cambien los taqués hidraulicos (esas dos cosas no las toqué yo nunca y por el momento seguiré asi jejeje)
Y quitarle el ruidito de taques que no veas que molesto es, cambie aceite y ajusté timming y el ruidito ni se inmutó, sigue igual, asi que a aguantarlo hasta qe ahorre para llevarlo al taller...

Me queda tambien pulirlo entero para quitarle la piel de naranja y motas de polvo...
Tebgo que liarme con el interior,
Y tengo una pregunta, haber si alguiem sabe, ¿LA ESPONJAS Y TELA DE LOS ASIENTOS DELANTEROS DE UN 5 PRTAS SIRVEN PARA EL 3 PRTAS????
Me explico, para desmontar por completo uno y otro y cambiarlos ya que los mios estan de pena y me regalan dos delanteros de un 5 prtas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
20/06/2016, 13:50
MAS FOTOS!
(Faltan alguna cosillas por montar y hacer)
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

...........

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

OTRA PREGUNTILLA; COMO PODEIS VER TIENE UN HUEVO EN EL PARAGOLPES TRASERO POR LA BOLA (QUE ESTÁ DESMONTADA, PERO AUN ASI SE NOTA),
COJERÉ Y CORTARÉ LA PARTE DE ABAJO DEL PARAGOLPES CON LA FORMA DEL ENGANCHE DE LA BOLA Y EL DEL CABLEADO..
AHORA MI PREGUNTA VIENE, EL DIA QUE MONTE EL PARAGOLPES DE R32 QUE VOY A HACER????


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
20/06/2016, 16:25
Las traseras te valen, las delanteras no estoy seguro. Es también bastante trabajo lo de las espumas. Yo le cambie al mio la tela del asiento del piloto por desgaste y echas más de una hora fijo.....tan feos están?

El tema del parachoques, yo desmontaría el enganche al completo en caso de que no venga en ficha itv. Si aparece y lo quitas sin más puede que te pongan pegas. Acercate o llama a una itv a ver que te dicen

michaelyrocio
20/06/2016, 16:37
Las traseras te valen, las delanteras no estoy seguro. Es también bastante trabajo lo de las espumas. Yo le cambie al mio la tela del asiento del piloto por desgaste y echas más de una hora fijo.....tan feos están?

El tema del parachoques, yo desmontaría el enganche al completo en caso de que no venga en ficha itv. Si aparece y lo quitas sin más puede que te pongan pegas. Acercate o llama a una itv a ver que te dicen
Tan mal estan y peor jajaja, estan rotos, tela rajada, incomodos, te clavas alambres pasantes...
Respecto a la bola remolque, seria una pena desmontarlo ya que estando ahí siempre puede servir para algun caso, nose que haré la verdad, pero me gustaria tenerla por si algun dia hace falta

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
20/06/2016, 19:59
Encontré unos asientos que me enamorado de ellos pero se van totalmente de precio..
Me salen literalmente el collar mas caro que el perro, vamos que cuestan mas de lo que me a costado el coche jajaja.
1.200€ los venden!!!![emoji15]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
20/06/2016, 20:17
El cambio de asientos es una reforma de importancia a los efectos de itv....andate con ojo no sea q tengas que desmontar medio coche antes de ir a la itv jeje

Estos recaro están bien...algo caros
[Only registered and activated users can see links]

michaelyrocio
20/06/2016, 22:50
El cambio de asientos es una reforma de importancia a los efectos de itv....andate con ojo no sea q tengas que desmontar medio coche antes de ir a la itv jeje

Estos recaro están bien...algo caros
MIL ANUNCIOS.COM - Asientos recaro golf iv ([Only registered and activated users can see links])
Si, estan bien, aunque algo caros para lo que son...
Pero que los del r32 ni se me pasan por la cabeza jajaja basicamente por el precio, pero me encantaron asi en cuero gris, acostumbro a verlos en negro...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
20/06/2016, 22:51
UNA FOTILLO MAS, QE SALIÓ MUY CHULA
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
21/06/2016, 07:03
Ese coche, ahora, es goloso para los cacos...ya sabes que son coches fáciles ;)

Domingo
21/06/2016, 07:12
Bueno con un antirrobo en el obd y un corte de corriente en la bomba de gasoil, se puede quitar algun susto de los cacos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

hevic
21/06/2016, 10:20
no se yo que decirte Domingo.....esa gente traen centralitas "reventadas" y con un cable le meten corriente directa a bomba. Es dificil que te toque la china mas en coches con una edad, pero para hacer trastadas por ahi, estos coches son los que mas les gustan a esa gentuza, junto con el leon 1 que tienen buen maletero....

robo volskwagen golf IV azul (MURCIA) ENCONTRADO ([Only registered and activated users can see links](MURCIA)-ENCONTRADO)

Tambien llevan unos obd que los pinchas en el conector y desactivan el inmo....yo no se como venderan estas cosas y a precios (menos de 15€)....


Pero vamos, la idea es buena...........lo del conector obd y la bomba es buena primera defensa

hermida25
21/06/2016, 11:06
UNA FOTILLO MAS, QE SALIÓ MUY CHULA
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas,
Donde as aprendido a pintar así?? Me gustaría iniciarme un poquito en ese mundo!!! Ya me cuentas!!! El coche muy guapo!!!


Hermida25

bope84
21/06/2016, 11:11
No es por decir nada, pero cuenta menos información se dé por estos medios...mejor, y no pongais enlaces de artículos para comprar de este tipo...que ya hay bastantes desgraciados por ahi como para informarles nosotros mismos de los métodos de seguridad artesanales.
Espero no molestar a nadie pero...como consejo, que se de lo que hablo.
Un saludo

Pd: el coche y la currada que te estás pegando, increible!

michaelyrocio
21/06/2016, 11:13
Buenas,
Donde as aprendido a pintar así?? Me gustaría iniciarme un poquito en ese mundo!!! Ya me cuentas!!! El coche muy guapo!!!


Hermida25
Buenas, pues aprendí en mi casa, mirando videos en youtube basicamente y probando en un capot viejo que tenia..
Nadie me enseñó nada de nada la verdad, me compré un compresor de 25litros (es pequeño pero con paciencia sirve y es barato, alrededor de 70€ nuevo) y una pistola de las mas baratas de las profesionales (marca aerometal y me costó 300€, esto si dolió un poquito) y ya lo que hacia es comprar pintura del chino misma y hacer pruebas, la laca si la compraba de la buena (nose excatamente cuanto cuesta porque siempre compro maa cosas cuando voy, pero alrededor de 35€ 1 litro de laca con su endurecedor) y siempre soy generoso con la laca para poder lijar y pulir sin preocupacion y sacarle los desperfectos que haga

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hevic
21/06/2016, 11:15
No es por decir nada, pero cuenta menos información se dé por estos medios...mejor, y no pongais enlaces de artículos para comprar de este tipo...que ya hay bastantes desgraciados por ahi como para informarles nosotros mismos de los métodos de seguridad artesanales.
Espero no molestar a nadie pero...como consejo, que se de lo que hablo.
Un saludo

Pd: el coche y la currada que te estás pegando, increible!

quito la foto, llevas razon.
salu2

michaelyrocio
21/06/2016, 11:21
no se yo que decirte Domingo.....esa gente traen centralitas "reventadas" y con un cable le meten corriente directa a bomba. Es dificil que te toque la china mas en coches con una edad, pero para hacer trastadas por ahi, estos coches son los que mas les gustan a esa gentuza, junto con el leon 1 que tienen buen maletero....

robo volskwagen golf IV azul (MURCIA) ENCONTRADO ([Only registered and activated users can see links](MURCIA)-ENCONTRADO)

Tambien llevan unos obd que los pinchas en el conector y desactivan el inmo....yo no se como venderan estas cosas y a precios (menos de 15€)....


Pero vamos, la idea es buena...........lo del conector obd y la bomba es buena primera defensa
Pues no creo que eso sea tan facil como parece, pero que yo ya estoy con una medida preventiva jejeje, el obd, si os fijais en la pieza que pinté en plateado, sigue ahí con el cable cortado (pero no es el de mi coche, es de un despiece) por lo que ahi hay un obd que bo está conectado a nada y al que tiene el coche voy a ponerle cables mas largos y dirigirlo a otro lugar poco comun donde raramente busque enchufar su cacharrito jejeje eso bo lo digo por aqui, la verdad que aun nose a donde lo desviaré...
Pero tiene que ser gracioso verles enchufar su cacharrito y esperar jajajajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

michaelyrocio
24/06/2016, 21:21
QE OPINAIS SOBRE ANYEL LIGTHS EN EL GOLF??
Yo la verdad qe anyel ligths lo veo caracteristico de bmw, pero he visto ya unos cuantos de golf con ellos y nose la verdad, no me termina de comvencer, haber qe opinais vosotros...
Lo digo porque anteriormente tenia un bmw y pedí en aliexpress unos anyel ligths que me llegaron hace unas semanas pero ya vendí el bmw por lo que los tengo puestos en venta pero se me a ocurrido la "posibilidad" de ponerselo pero no estoy muy seguro la verdad, pienso que lo hará muy tunero

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisete07
25/06/2016, 08:55
Lo que dices, para BMW... en el tuyo dará el cantazo y te tocarán las pelotas los de verde y los de itv

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

michaelyrocio
26/06/2016, 22:13
Lo que dices, para BMW... en el tuyo dará el cantazo y te tocarán las pelotas los de verde y los de itv

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Lo dejaré como esta entonces, pero qe el cantazo lo doy igualmente porque llevo montado kit de xenon jajajaja, tengo que buscarme los proyectores lupas para ponerselos y los lavafaros ...
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisete07
27/06/2016, 00:44
Busca mejor unos Hella look xenon...pareceran oem

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

hevic
27/06/2016, 08:27
Ostia como deslumbra tío......yo en el mio llevo unas h7, las unitec compradas en amazon y regulación de faros exacta y la verdad es que veo de sobra

CarlosApellido1
01/07/2016, 15:36
Vaya currada macho. Enhorabuena, te esta quedando muy bien.

P.D. por casualidad tenias antes otro golf iv automatico? Creo que lei algo con tu nick.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bartol
02/07/2016, 13:18
Muy buen trabajo!
Más profesional que muchos talleres.
Aquí por mi zona un cambio de color con interiores y pulido no baja de 2000...

AdiMadrid
29/08/2016, 11:40
Hola!

Solo decirte que el xenon sin optica con lupa conlleva a una multa guapa. Yo tuve la mala suerte de que me multen.


Saludos

hevic
01/09/2016, 12:18
Cuanto fue?

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Domingo
01/09/2016, 15:07
200 euros creo que es la multa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

kukomg
02/09/2016, 15:26
impresionante el trabajo que estás haciendo, la verdad es que el estado en el que te lo encontraste era pésimo.
Pero con mucho esfuerzo le has dado la vuelta al coche y ahora luce de maravilla.
Yo estoy en proceso también de restaurar un Golf 4, pero claro el estado del que parto no es ni parecido.
De momento me estoy dedicando a limpieza y restauración del interior, paneles de las puertas despegados, algunas cosas que no iban, además de actualizar alguna cosilla para darle un aire más actual. Ya me pondré con temas de chapa y pintura que también tengo faena allí.
Genial tu trabajo, es envidiable. Te doy la enhorabuena.

AdiMadrid
02/09/2016, 16:21
fueron 200 e ..... [emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Egiatar
02/09/2016, 17:35
uno que se apunta , para opinar y criticar, no más,jejejeje

Tris
23/08/2017, 17:58
Excelente trabajo. Yo la verdad que tengo hace dias el dilema de que hacer con la pintura de mi golf iv. Es blanco y esta bastante jodidillo, entonces no se si pulirlo, ya me he estado informando y me cobran entre 100 y 300 ya que aun no lo han visto en persona. Un amigo tiene una pulidora, solo tendria que comprarle los discos y los pulimentos. Y viendo esto, me entran ganas de pintarlo. Mas o menos cuanto te ha costado todo lo necesario para pintarlo, sin contar la pulidora? ¿Del 1 al 10 dificultad? el pintarlo no me da miedo ya que el padre de mi mejor amigo es profesional de las pistolas, barniza, laca, pinta, todo tipo de muebles o cosas y es un maquinote.