PDA

Ver la Versión Completa : Al acelerar se va a la izquierda, al decelerar se va a la derecha - Golf V



torna
07/06/2016, 17:53
Buenas,

Ando anímicamente algo jodido. Le he cambiado a mi Golf V, el embrague, la distribucion y las cuatro ruedas y paralelo. (me comia las delanteras por dentro)

Cuando salgo por autopista, y acelero, se me va a la izquierda, y cuando decelero, se me va a la derecha. Hasta tal punto, que puedo hacer una curva acelerando con el volante recto.
Se nota muchisimo, en plena curva, por ejemplo girando a la derecha, el dejar de acelerar, se me gira muchisimo (el volante ni se mueve).

El del taller, tira por el paralelo, pero me le han hecho varias veces y en distintos sitios y me sigue igual. No dan ello, y no saben que puede pasar. ME ha comentado que no tiene ni holguras, que está todo apretado, silentbloks nuevos (de hace un año), fuelles tambien de hace un año...

No sabe que mas hacer, ha preguntando en otros talleres y nada...

Yo menos se que hacer.. me he dejado un paston y me pasa esto

Como dato: Hace un par de años tuve un golpe frontal, le di al de alante, a 40km...

El caso, es que me iba muy bien, hasta que le he hecho estos cambios... No se que hacer.... alguna ayudita?

davelillo
07/06/2016, 21:03
Una pregunta tonta, las ruedas están bien equilibradas? A mi en una ocasión me las equilibraron mal y me pasaba eso.

Serggy
07/06/2016, 21:52
Ami me suena a rotulas de dirección axiales.

Molas83
07/06/2016, 22:03
A raíz de qué te pasa esto?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Newton
07/06/2016, 22:17
Ami me suena a rotulas de dirección axiales.

Yo opino lo mismo, pero... el que hace el paralelo tiene que verlo a primera vista porque es imposible hacer un paralelo con las rótulas así y al parecer lo ha hecho en varios sitios

torna
07/06/2016, 23:12
Una pregunta tonta, las ruedas están bien equilibradas? A mi en una ocasión me las equilibraron mal y me pasaba eso.
Si, me ñas cambiaron y me las han equilibrado. Hay que tener en cuenta que sólo me pasa al acelerar o decelerar.

Si mantengo velocidad todo bien


Ami me suena a rotulas de dirección axiales.
El del taller, me ha desmontado lado ruedas y revisado todo. Se ve a simple vista? No ha visto ningún desperfecto


A raíz de qué te pasa esto?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
A raíz de cambiarle embrague, distribución, 4 ruedas y paralelo. Las ruedas me las comia x dentro, las delanteras

Yo opino lo mismo, pero... el que hace el paralelo tiene que verlo a primera vista porque es imposible hacer un paralelo con las rótulas así y al parecer lo ha hecho en varios sitios
Me lo han hecho en varios sitios el paralelo, incluso en uno de los caros



Lo que me ha dicho hoy, lo único que ve un poco de holgura en la rueda derecha. Que si no es eso, ni idea porque todo esta bien

Serggy
07/06/2016, 23:33
Mirando no se ve la holgura. Pero con mover las ruedas amano en el aire se nota enseguida.

gori
08/06/2016, 05:11
Diferencial de la caja de cambios esta comprobado? Es una chorrada pero ya llegado a este momento hay que mirarlo todo. Ademas como dices que te pasa desde que cambiaste embrague y te desmontaron el cambio, yo lo repasaria a ver si no te reparte bien la fuerza del movimiento por igual en los dos ejes. Ya te digo es una chorrada pero ya hay que mirarlo todo.

P.D. Algun ruido raro? Vibracion?

Molas83
08/06/2016, 06:40
Los tacos del motor y del cambio están bien puestos?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

torna
08/06/2016, 06:52
Mirando no se ve la holgura. Pero con mover las ruedas amano en el aire se nota enseguida.
Lo vi y tenía holgura, no exagerado pero tenía, con la rueda en el aire

Diferencial de la caja de cambios esta comprobado? Es una chorrada pero ya llegado a este momento hay que mirarlo todo. Ademas como dices que te pasa desde que cambiaste embrague y te desmontaron el cambio, yo lo repasaria a ver si no te reparte bien la fuerza del movimiento por igual en los dos ejes. Ya te digo es una chorrada pero ya hay que mirarlo todo.

P.D. Algun ruido raro? Vibracion?
Podría afectar a que pase esto?

Los tacos del motor y del cambio están bien puestos?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Creo que el taco es lo que he llamado silentblock de la caja. Esta bien pero blando, un pelin rajado. Ha revisado y bien montado

whalipe
08/06/2016, 07:27
Diferencial de la caja de cambios esta comprobado? Es una chorrada pero ya llegado a este momento hay que mirarlo todo. Ademas como dices que te pasa desde que cambiaste embrague y te desmontaron el cambio, yo lo repasaria a ver si no te reparte bien la fuerza del movimiento por igual en los dos ejes. Ya te digo es una chorrada pero ya hay que mirarlo todo.

P.D. Algun ruido raro? Vibracion?
Aunque se quite el cambio, los satelites permanecen en su sitio, las bridas del cambio no se suelen quitar. Este es un caso para el doctor Jimenez del Oso, a ver si lo sigo con interes. Siento no poder dar ninguna idea.
Un saludo

torna
08/06/2016, 08:20
Aunque se quite el cambio, los satelites permanecen en su sitio, las bridas del cambio no se suelen quitar. Este es un caso para el doctor Jimenez del Oso, a ver si lo sigo con interes. Siento no poder dar ninguna idea.
Un saludo
Gracias por colaborar.

Se me olvidaba, vibraciones y ruidos nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Serggy
08/06/2016, 12:44
Si tiene holgura yo lo mandaba revisar.

Serggy
08/06/2016, 12:49
Mensaje Repetido.

torna
08/06/2016, 12:50
Si tiene holgura yo lo mandaba revisar.
Le he dicho que me lo cambie a ver...

Molas83
08/06/2016, 20:33
Creo que el taco es lo que he llamado silentblock de la caja. Esta bien pero blando, un pelin rajado. Ha revisado y bien montado

No quiero ser pesado pero estos tacos tienen unas cotas a la hora de montarlos, si se dejan mal de forma que el conjunto motor-caja de cambios está torcido pueden ocurrir cosas raras como lo que te está pasando. Primero soluciona esa holgura que tienes en esa rueda y después asegúrate de que los dos tacos están dentro de las cotas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Azul Mauricio
08/06/2016, 21:50
Diferencial de la caja de cambios esta comprobado? Es una chorrada pero ya llegado a este momento hay que mirarlo todo. Ademas como dices que te pasa desde que cambiaste embrague y te desmontaron el cambio, yo lo repasaria a ver si no te reparte bien la fuerza del movimiento por igual en los dos ejes. Ya te digo es una chorrada pero ya hay que mirarlo todo.

P.D. Algun ruido raro? Vibracion?

+1

si todo lo demás está mirado...

torna
08/06/2016, 22:11
No quiero ser pesado pero estos tacos tienen unas cotas a la hora de montarlos, si se dejan mal de forma que el conjunto motor-caja de cambios está torcido pueden ocurrir cosas raras como lo que te está pasando. Primero soluciona esa holgura que tienes en esa rueda y después asegúrate de que los dos tacos están dentro de las cotas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


+1

si todo lo demás está mirado...
Creo que miraron lo de la caja de cambios y estaba bien

Vengo del taller y parece que tras cambiar la goma del "brazo transversal" ya no hace los extraños!!!!! Mañana volveré a probarlo al ir a trabajar pero parece que va bien

whalipe
09/06/2016, 07:26
Creo que miraron lo de la caja de cambios y estaba bien

Vengo del taller y parece que tras cambiar la goma del "brazo transversal" ya no hace los extraños!!!!! Mañana volveré a probarlo al ir a trabajar pero parece que va bien
¿Pero no dijiste que los silenblochs eran todos nuevos?, es que si no tenemos todo amarrado, asi no se puede..
Un saludo

torna
09/06/2016, 07:46
¿Pero no dijiste que los silenblochs eran todos nuevos?, es que si no tenemos todo amarrado, asi no se puede..
Un saludo
Los silentblocs del trapecio eran nuevos. Lo que me ha cambiado es la goma que tiene el brazo, que tenía algo de holgura. No me se los nombres exactos lo siento