PDA

Ver la Versión Completa : Codificación sensor luz y luces de día en largas



mak
07/06/2016, 20:17
Hola,

Ando un poco quemado porque tengo un Toledo III MY08 con sensor de luces y no le encuentro el punto. Aunque lo he regulado con el vag com, las luces se encienden cuando hay muy poca luz, es decir, demasiado tarde. Quizá lo haya desconfigurado porque he estado trasteando para ponerle las luces de día en las largas (cosa que tampoco conseguí :muro:) y no apunté la codificación original.

¿Alguien que tenga un seat león/altea/toledo con xenón, que sea MY08 y que lleve las luces de día en las largas me haría el favor de pasarme su codificación?

Muchas gracias y saludos.

Osagui
15/06/2016, 00:14
Me temo que son demasiados condicionantes. Con que sea xenon y MY08 ya tienes bastante, luego ya recodificas las luces de día.

Otro tema es el del sensor. Por casualidad llevas el selector de luces siempre en "auto"? He escuchado que es un fallo en vw el tema del sensor, prueva a poner el selector en "0", enciende el motor y después ya seleccionas "auto". Parece que la chorrada funciona!

Suerte con la codificación.

mak
26/06/2016, 08:27
Gracias Osagui, no había escuchado nada del fallo del sensor en posición auto. Y si, siempre va en es posición, así que haré la prueba.