PDA

Ver la Versión Completa : TOUAREG fiabilidad de vw touareg r5



menda
09/06/2016, 13:13
Hola compañeros soy nuevo en el foro muchas gracias por la informacion y colaboración ,deseo buena colaboración con ustedes. Quiero preguntar por el motor 2.5 tdi r5 174 cv del touareg que tal el tema de fiabilidad

bfmoreno1
09/06/2016, 15:45
Hola, bienvenido.

Siento decirte que has puesto el mensaje en el sitio equivocado. Vamos, que lo has puesto en los "perfiles de usuario" (dónde nos presentamos nosotros y nuestros coches) y deberías haberlo puesto aquí: Tematica VW ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, siempre viene bien leer esto: AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

osoguti
11/06/2016, 20:32
Hola compañeros soy nuevo en el foro muchas gracias por la informacion y colaboración ,deseo buena colaboración con ustedes. Quiero preguntar por el motor 2.5 tdi r5 174 cv del touareg que tal el tema de fiabilidad

Yo lo he tenido. Y a parte de decirte que es u pedazo de coche. Se queda un poco corto ese motor. Si es de segunda mano yo me iría a por un v6. Consume más o menos lo mismo y llevas más motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisete07
26/06/2016, 19:31
Ese motor es un cepo, ruidoso, problemático con desgastes de arbol de levas, con bombas de aceite, inyectores...en fin, 3.0TDi V6 es el mas equilibrado

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk