PDA

Ver la Versión Completa : Duda hacer log con canal cantidad de gasoil inyectado



Whitsnak
09/06/2016, 17:33
Buenas compañeros.

Tengo una duda, ¿sería posible hacer un log que se vea la cantidad de gasoil inyectado en un mismo gráfico que el canal 003 y 011?

Sé que llevan diferentes unidades pero se podría representar en el mismo gráfico o habría que hacer dos logs por separado?


Ah y qué canal y campo se corresponde a la cantidad de gasoil inyectado?, ¿puede ser el canal 001 campo 2 ''injected quantity''?

José R
09/06/2016, 18:45
Yo hago en el mismo log, canal 3,11 y 1, en ese orden.

Te saldrá la gráfica de turbo y maf, y luego en la pestaña de datos tendrás la inyección y la duración ( canal 1 , campo 2 y 3 ). Si quieres que te aparezca en la gráfica, que te servirá de poco, sólo tienes que marcar en la pantalla de datos, la cantidad de inyección y la duración, y luego ya te vas a la gráfica.

Whitsnak
09/06/2016, 19:32
Yo hago en el mismo log, canal 3,11 y 1, en ese orden.

Te saldrá la gráfica de turbo y maf, y luego en la pestaña de datos tendrás la inyección y la duración ( canal 1 , campo 2 y 3 ). Si quieres que te aparezca en la gráfica, que te servirá de poco, sólo tienes que marcar en la pantalla de datos, la cantidad de inyección y la duración, y luego ya te vas a la gráfica.

Muchas gracias compañero, si España fuese Andorra en cuanto a tamaño me arruinaría invitandoos a todos a cañas... jjajajaja.

Pues nada, a ver si anochece y lo pongo en marcha en la autobahn :silbando: