PDA

Ver la Versión Completa : Address 52: Door Elec, Me tiene loco



airbus340
09/06/2016, 18:34
Hola, muy buenas
A raiz de la averia de la cerradura pasajero, compre una nueva en LCARs, y el problema que tenia que no abría desde afuera se solucionó, y me hace todas las funciones de indicación en el fis de puerta abierta, plafon, todo ok, pero al tiempo me di cuenta que al cerrar no parpadean los intermitentes, compre el vag-com ( 15.7.1). y le pase el scan y me dio error en la puerta derecha , la misma que le cambie la cerradura, también observo que no puedo acceder , si están activados las indicaciones abrir o cerrar en el modulo correspondiente del vcds.

pregunto, una vez cambiadas la cerradura, no abra que darlas de alta con el vag-com?

en Gateway

Esto es lo que me sale:


00929 - locking module for central locking front passenger side (f221)

Wednesday,08,June,2016,13:58:26:05031
VCDS Version: Release 15.7.1 Running on Windows 7 x86
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 1K0-959-702-MAX2.lbl
Control Module Part Number: 1T0 959 702 C
Component and/or Version: Tuer-SG 024 2491
Software Coding: 0000176
Work Shop Code: WSC 06441 785 00200
VCID: 3878B0CF4B402CFEA5-806C
1 Fault Found:

00106 - Signal Central Locking SAVE/LOCK Passenger Side
008 - Implausible Signal

traduciendo:
00929 - Bloqueo de módulos para Cerradura Central; Lado del pasajero delantero (F221)

00929 - Bloqueo de módulos para Cerradura Central; Lado del acompañante (F221): Señal no plausible

Los síntomas posibles

Seguros de puerta no funciona correctamente
Posibles causas

Conectores de cableado / desde / a de bloqueo Módulo para Cerradura Central; Asiento delantero del pasajero (F221) defectuoso
Tensión de alimentación para el bloqueo de módulos para Cerradura Central; Asiento delantero del pasajero (F221) defectuoso
Mecánica cerradura de la puerta son rígidas / parcialmente incautaron
Módulo de bloqueo Cerradura Central; Asiento delantero del pasajero (F221) defectuoso
Soluciones posibles

Control de cableado / Conectores de / a de bloqueo Módulo para Cerradura Central; Lado del pasajero delantero (F221)
Comprobar la tensión de bloqueo Módulo para Cerradura Central; Lado del pasajero delantero (F221)
Compruebe Mecánica de cerradura de puerta / Operación
Compruebe el módulo de bloqueo para bloquear central; Lado del pasajero delantero (F221)


00929 - Bloqueo de módulos para Cerradura Central; Lado del pasajero delantero (F221): Equipado incorrectamente

Los síntomas posibles

Seguros de puerta no funciona correctamente
Posibles causas

instalado incorrecta cerradura de puerta
Soluciones posibles

Compruebe el módulo de bloqueo para bloquear central; Lado del pasajero delantero (F221)
Compruebe Puerta Número de pieza de bloqueo

si me podeis ayudar estoy perdido, y es la 1ª vez con el vagcom
Gracias