PDA

Ver la Versión Completa : Ruido Motor "clack....."



spasseat
10/06/2016, 09:29
Desde que compre el coche SEAT Exeo 143cv tengo problemas de vibraciones, cuando el coche hace ciudad y cojo retenciones de tráfico, me vibra al salir en primera incluso llega a calarse, esto solo sucede cuando hago trabajar mucho el embrague (solo en caliente), después de llevarlo en 4 ocasiones a la SEAT este martes viene un técnico a mirarlo al concesionario, ahora llevo unos días que me encuentro con un ruido que no sé si será normal, os adjunto un video de YouTube, cuando el coche está caliente cuando lo pongo en punto muerto y acelero se escucha al final un traqueteo….

¿Es normal este ruido?

Ruido al acelerar, coche parado. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

AdiMadrid
10/06/2016, 10:34
Hola!

En mi opinion ese ruido no tiene nada de normal. Desde luego todo apunta a problemas con el embrague, a ver que te dice el gran técnico

Saludos

Damodar
10/06/2016, 13:30
El mio hace igual y creo que es el bimasa, son los muelles....

Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

gori
10/06/2016, 14:02
Un sugus y creo que no lo pierdo a que es el bimasa. Hago la apuesta porque no se identifica bien el sonido en ese video, pero ese ruido casi no deja dudas. Has otro video grabando por la zona de la rueda izquierda con la direccion doblada entera.

spasseat
18/06/2016, 18:46
Paso el técnico de Seat y comenta que el bimasa esta en mal estado..... ya era hora después de 2 años dando el coñazo, ahora el taller me comenta que están a la espera de autorización por parte de la marca para reparar el coche.. a ver como termina la cosa

gori
18/06/2016, 19:05
Me debes un Sugus

Jejeje

spasseat
05/07/2016, 19:10
Bueno después de casi 2 años luchando me cambia el embrague y Bimasa sin coste alguno, el lunes 11 lo dejo en el taller...

Gracias a todos!?!?