PDA

Ver la Versión Completa : Problema con triptronic en golf mk4



Piernodoyuna
11/06/2016, 10:36
Hace unos días compre un golf mk4 tdi 130 con triptronic, la verdad es que que nunca había andado en un automático e iba de maravilla hasta que se me dio por probar el secuencial, en vez de meter tercera se queda en vacío y después también fallaba en automático, lo llevé en segunda hasta un taller volkswagen donde no puede ver ni que le hicieron, en 15 minutos me dicen que hay que cambiar la valvulina y si sale con viruta hay que cambiar el cambio entero y si no serían unos 2000 en piezas. Al decirme eso le dije que me lo llevaba en grúa a casa y que iba hablar con el que me lo vendió, pague 40€ y me fui con el coche a un sitio donde le fuese más fácil maniobrar. Cual es mi sorpresa que en automático no falla y ya hice unos 500km. El que me lo vendió siempre anduvo en automático y tiene 260000km y nunca le fallo, esta dispuesto a hacerse cargo pero agradecería que mirase un sitio más barato y con garantía. Ellos hace un mes le cambiaron el aceite y le hicieron una limpieza al cambio, no pone cambio de fitros y todo por 280€. Yo tengo entendido que para eso hace falta un aparato especial, que no puede entrar aire.
Alguien me puede echar un cable?
Alguien sabe de un sitio en Galicia, Asturias o León donde me lo puedan reparar sin cobrar una locura y con garantía?
Muchas gracias.