PDA

Ver la Versión Completa : Problema con luces



elzingone
13/06/2016, 10:49
Buenas chicos!
Os queria hacer otra consultilla, os comento el tema, tengo un seat leon 2007, el caso es que puse unas luces HID de ebay color azulado (muy xulas), funcionan a la perfeccion, el problema surge en cuanto estamos circulando de noche, y me propongo a poner las largas, nose porque motivo, el faro izquiero de las luces de posicion se apaga, saliendo el testigo de bombillas en el cuadro central, si quitamos las largas, la bombila ia no vuelve a encender hasta qe quitamos contacto y le volvemos a dar...
Lo curioso esqe solo es el lado izquiero y no ambas, y tambien qe al quitar contacto todo vuelve a la normalidad, hasta que volvemos a poner las largas...
Alguna idea chicos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azul Mauricio
13/06/2016, 11:02
Seguramente tendrás un problema de mala conexión en el faro izquierdo. Alguna masa seguramente.
Prueba a poner las largas y ver si el faro se queda a media luz.

elzingone
13/06/2016, 11:15
Seguramente tendrás un problema de mala conexión en el faro izquierdo. Alguna masa seguramente.
Prueba a poner las largas y ver si el faro se queda a media luz.

Como? No entiendo, las largas van bien, lo qe al ponerlas nose porqe, me apaga la luz izquiera de cruce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeopardize
13/06/2016, 12:11
Pues eso, lo que dice Azul: una masa o un cruce entre hilos.
Míratelo con cariño.

elzingone
13/06/2016, 20:42
Pues eso, lo que dice Azul: una masa o un cruce entre hilos.
Míratelo con cariño.

Cruce entre hilos no hay, y masa, qe seria de las luces qe puse nuevas no? Si son las que se apagan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeopardize
13/06/2016, 21:06
Cuando hablas de HID, te refieres supongo a lámpara de descarga o no?
Si ya has mirado todo el cableado, lo único a verificar es la diferencia de consumo entre la halógena de serie y la que has puesto tú; las centralitas detectan los fallos (bombillas fundidas, cruces, etc.) midiendo el consumo (lo que llaman Can bus compliant).
Podría ser que las nuevas te consuman menos?
Asimismo y debido al sistema de medición mediante shunts, un pseudo-fallo en largas puede aparecer en cruce como es tu caso.
Si puedes, revierte el sistema al original y prueba