PDA

Ver la Versión Completa : PHAETON Me presento



pernison
14/06/2016, 11:37
Hola, me llamo Fernando y entro por aquí porque apenas hace una semana que me han traido el que ya es mi Vw Phaeton, del año 2012 en perfecto estado, que porqué un Phaeton?, al parecer me voy haciendo mayor y busco un vehículo amplio, muy cómodo, que esté bien equipado y que sea seguro, si además le añadimos que es muy clásico y que practicamente pasa desapercibido al lado de otros modelos de esa categoría, pues resulta que es lo que buscaba. De equipamiento lo único que no lleva del amplio catálogo del modelo es el refrigerador que vá instalado tras el reposabrazos trasero, y que si las cosas me salen bien en breve lo solucionaré, lo demás lo llevá todo. En cuanto al andar y a pesar del elevado peso, he de decir que el motor 3.0TDI me ha sorprendido muy gratamente, evidentemente no es un deportivo pero es muy voluntarioso, y eso sí, a 230km/h parece como si fueras en una nube, sin ningún ruido y en total suavidad. Lo he llevado a reprogramar en base a que todo el mundo me dice que el motor lo permite y que el cambio en lo referido al andar es abismal pero no ha podido ser, al menos por software, pues al intentar meter el software modificado apareció la indicación de que estaba protegido y no aceptaba la repro, así que habrá que esperar un poco y desmontar la centralita . Y por el momento eso es todo. Saludos a todos. Fernando[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
14/06/2016, 13:45
¡¡Bienvenido!! Y gracias por esa presentación.

DSG87
14/06/2016, 14:36
Muy buena presentación. Así da gusto.

Disfruta de ese "pedazo" buque insignia.

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

petrolo
14/06/2016, 14:38
Felicidades por la adquisición, es todo un carrazo, menudos butacones más chulos ¡¡¡¡

victorlofer
14/06/2016, 15:04
Bienvenido y a disfrutar de ese carrazo.

miguelb
14/06/2016, 15:56
Mejor que el sillón de casa. ¡Enhorabuena!

carlos_pedre
16/06/2016, 06:06
Bienvenido compañero. Disfruta!!

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

pernison
16/06/2016, 08:50
Gracias a todos, en disfrutarlo estoy, solo que apenas puedo andar con el al estar recuperándome de una operación de rodilla, así que andamos con los nervios como si fuera mi primer coche. En cuanto a los sofas...... pues si que son cómodos, son los confort regulables en 18 posiciones con masaje y climatización tanto los delanteros como los traseros, con tapicería cuero sensitive. Al llevar la opción de cuero y madera extensible, estos dos materiales cubren practicamente todo el habitáculo y la sensación es de acogimiento y calidad total, hace unos años tuve un A8 4.2quattro y a pesar de la calidad no era lo mismo. Saludos.

izar70
16/06/2016, 11:56
..., hace unos años tuve un A8 4.2quattro y a pesar de la calidad no era lo mismo.....

Se nota que te gustan los coches "pequeños" :lol: ¡Qué lo disfrutes!

petrolo
16/06/2016, 12:38
Veo que el coche es importado de Alemania, en cuanto se mueve un Phaeton con 4 años y en buen estado, puesto en España una vez matrículado y liquidados los impuestos ?


Posteado usando la trócola 4G

pernison
16/06/2016, 14:44
Pues depende del precio de compra, porque dependiendo de kilómetros y equipamiento tienes precios desde poco más de 20000€ hasta 40000€, despues hacienda los tiene tasados en 36000€ para tema de impuestos (eso aquí en vizcaya y modelo 2012), y por tema de co2 el Phaeton paga un 14.75% de ese valor, así que a lo que pagues al vendedor le añades algo más de 5000€ de impuestos, + traerlo (andan cobrando cerca de 1000€), ficha técnica, itv y matriculación es lo más económico,al final partes de unos gastos de 7000€ fijos más el precio al que lo consigas.