Ver la Versión Completa : Puesta de servicio a cero
Guillenero
18/05/2009, 12:33
Buenas, alguien me podria decir como poner a cero el contador de kilometros para la revisión?, y como puedo saber cuantos kim me quedan hasta la próxima??
javiersan
18/05/2009, 12:53
Buenas, alguien me podria decir como poner a cero el contador de kilometros para la revisión?, y como puedo saber cuantos kim me quedan hasta la próxima??
¿con vag com?
Guillenero
18/05/2009, 12:55
Si, con vagcom
obimikel
18/05/2009, 13:49
Para ponerlo a cero tienes que pulsar el botón de poner a cero el parcial de los km y, con el pulsado poner el contacto. Te mostrará un mensaje en el Fis, si le das a la de los minutos hacia tu derecha se pondrá a cero.
No me acuerdo para cuantos km viene, pero con el vag se que se pueden variar en función de los que quieras poner.
Ahora mismo no me acuerdo, a ver si me vienen a la cabeza o lo encuentro y te lo pongo.
Guillenero
18/05/2009, 13:51
Para ponerlo a cero tienes que pulsar el botón de poner a cero el parcial de los km y, con el pulsado poner el contacto. Te mostrará un mensaje en el Fis, si le das a la de los minutos hacia tu derecha se pondrá a cero.
No me acuerdo para cuantos km viene, pero con el vag se que se pueden variar en función de los que quieras poner.
Ahora mismo no me acuerdo, a ver si me vienen a la cabeza o lo encuentro y te lo pongo.
Lo de las manecillas ya lo sabia, pero me gustaria saber como se hace con vagcom. Gracias
Creo recordar que en el cuadro de instrumentos, canal 1, lo pones a "0" y grabas.
Saludos
javiersan
18/05/2009, 14:27
Los avisos de intervalos de servicio del canal 42 al canal 49.
canal 42: el mio pone 15.Se referira a 15000 kms.
canal 43.pones 15000 kms, 30000 kms o 50000 kms.
canal 44:730 dias o 365 dias.
canal 45 :eliges long life o sin long life.
En el modulo 17----adaptaciones--canal 02---poner valor 0.Esto es para quitar el aviso del cambio de aceite.
Guillenero
18/05/2009, 16:16
lo probaré a ver si funciona
Golfo3GTI
20/07/2009, 09:42
hola chicos, sabéis si en un Golf V se puede hacer sin vag-com?
En el modulo 17----adaptaciones--canal 02---poner valor 0.Esto es para quitar el aviso del cambio de aceite.
Esto lo lo tenia pendiente de buscarlo en el 3BG de mi hermano, y mira me lo he encontrado solo jaja.
Gracias!
Golfo3GTI
22/07/2009, 09:21
alguien sabe como se hace?
muchas gracias!
Lo pone en el manual del coche. el tuyo está en aleman, no? Pues a ver si alguien con un Golf V te lo dice.
Golfo3GTI
22/07/2009, 10:42
Lo pone en el manual del coche. el tuyo está en aleman, no? Pues a ver si alguien con un Golf V te lo dice.
eso es lo malo, que el manual está en alemán :lol:
Intentaré buscarlo igualmente por si hay suerte
eso es lo malo, que el manual está en alemán :lol:
Intentaré buscarlo igualmente por si hay suerte
Pues pillatelo en español en la VW. No sé lo que te cobrarian por ello...
Si alguien necesita el manual para borrarlos, que me mande un MP con el correo y se lo envío.
Por cierto, lo de los canales 4x necesita un orden que el mismo vagcom te pone en un globo.
Golfo3GTI
27/07/2009, 09:59
Si alguien necesita el manual para borrarlos, que me mande un MP con el correo y se lo envío.
Por cierto, lo de los canales 4x necesita un orden que el mismo vagcom te pone en un globo.
hay alguna manera de quitarlo sin vag-com?
Mira a ver si esto te sirve de algo. En principio es para los modelos anteriores, pero prueba y ya nos dices:
[Only registered and activated users can see links]
Bienvenido faser, jeje.
Gracias majo!
Ya era hora de ir estrenandome, porque registrarme ya lo hice y leer sí he leído pero poco más jeje
En un Golf V los pasos son:
-Pulsar y mantener pulsado el botón de reseteo de los km parciales.
-Dar el contacto.
-En la pantalla aparece "Servicio ahora"
-Soltar el botón de reseteo de los km.
-Pulsar y soltar el botón de los minutos.
Con esto queda configurado para que salte el aviso dentro de 15000 km, o a los km que tengamos configurados en el cuadro. Si queremos mantener el sistema de intervalos flexibles, hay que hacer el reset mediante vag-com.
Salu2!
jmageitos
29/07/2009, 10:43
Una duda, si tienes programado intervalos flexibles de fábrica y si reseteo en el cuadro ya queda eliminado intervalos flexibles sin la necesidad de reset con vag-com.
un saludo
Efectivamente. Al hacer el reseteo en el cuadro el mantenimiento pasa a ser cada 15000km.
Saludos.
Ayer lo resetee con las indicaciones de aqui arriba que me dicto por telefono, y de memoria :shocking: el maestro pas-pas :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: y funciona de maravilla.
:thanks:
Golfo3GTI
31/07/2009, 08:47
En un Golf V los pasos son:
-Pulsar y mantener pulsado el botón de reseteo de los km parciales.
-Dar el contacto.
-En la pantalla aparece "Servicio ahora"
-Soltar el botón de reseteo de los km.
-Pulsar y soltar el botón de los minutos.
Con esto queda configurado para que salte el aviso dentro de 15000 km, o a los km que tengamos configurados en el cuadro. Si queremos mantener el sistema de intervalos flexibles, hay que hacer el reset mediante vag-com.
Salu2!
Muchas gracias! yo hice los primeros pasos, excepto el de los minutos, en cuanto pueda lo hago.
Muchas gracias! :ok:
javiersan
31/07/2009, 14:43
Ayer lo resetee con las indicaciones de aqui arriba que me dicto por telefono, y de memoria :shocking: el maestro pas-pas :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: y funciona de maravilla.
:thanks:
Es que pas pas es muy bueno tio...
Carlos MR
15/02/2024, 16:17
Hola compañeros.
Tengo un Golf IV TDI y no me funcionan las manecillas del cuadro.
¿Qué puedo hacer?
¿Tengo que cambiar el cuadro?
Aprovecho para decir también, que la pantalla donde se muestran los datos de consumo y demás en el cuadro, está algo difuminada, por si ayuda para que me digáis si debo cambiar el cuadro o tanto los pulsadores como la pantalla tienen solucion.
Gracias!