PDA

Ver la Versión Completa : Ver videos en movimiento DP



erik25
14/06/2016, 21:10
[Only registered and activated users can see links]

Si hay que pagar por algún cable o alguna cosa no tengo problemas en hacerlo.

Gracias !

petrolo
14/06/2016, 21:20
Como ya te comenté por guasap tienes 2 opciones

El Vag Can Pro 244€ VAG CAN PROFESSIONAL - DIAGNOSTICS SYSTEM : VAG CAN PROFESSIONAL ([Only registered and activated users can see links])

O un interface específico 140€ Desbloqueo video en movimiento VW MIB2 AUDI RMC 2015 - VSMULTIMEDIA ([Only registered and activated users can see links])


Edito: hay un miembro en Madrid de clubvwgolf con el cable Vag can pro, que cobra 40€ por desbloquearlo : [Only registered and activated users can see links]

erik25
14/06/2016, 21:28
Como ya te comenté por guasap tienes 2 opciones

El Vag Can Pro 244€ VAG CAN PROFESSIONAL - DIAGNOSTICS SYSTEM : VAG CAN PROFESSIONAL ([Only registered and activated users can see links])

O un interface específico 140€ Desbloqueo video en movimiento VW MIB2 AUDI RMC 2015 - VSMULTIMEDIA ([Only registered and activated users can see links])


Edito: hay un miembro en Madrid de clubvwgolf con el cable Vag can pro, que cobra 40€ por desbloquearlo : Video en movimiento GOLF 7 Discover PRO ([Only registered and activated users can see links])

esa opcion es la que mas me gusta ! aver si consiguo su telefono para ponerme en contacto con el !

Muchas gracias petrolo!

petrolo
14/06/2016, 21:31
esa opcion es la que mas me gusta ! aver si consiguo su telefono para ponerme en contacto con el !

Muchas gracias petrolo!

Aquí lo tienes, si lo haces ya contarás

Contacte con nosotros - VagKey ([Only registered and activated users can see links])

erik25
14/06/2016, 21:42
Aquí lo tienes, si lo haces ya contarás

Contacte con nosotros - VagKey ([Only registered and activated users can see links])

Ya les he escrito, si lo hago este fin de semana os informare haber que tal ha ido ! en principio , el tema de garantía se puede ver afectado por estas modificaciones?

bfmoreno1
15/06/2016, 07:32
Ya les he escrito, si lo hago este fin de semana os informare haber que tal ha ido ! en principio , el tema de garantía se puede ver afectado por estas modificaciones?

Si. Creo que ya lo comentamos por wassap. Estás tocando cosas del coche y, por lo tanto, afecta a la garantía. Otra cosa es que el concesionario lo pase por alto o no.

erik25
18/06/2016, 14:58
Video activado, han sido 2 minutos y 40 euros.
El video se ve en movimiento sin ningun problema, y mientras si quieres el navy en el dc los ves igual.

Saludos.

petrolo
18/06/2016, 16:07
Video activado, han sido 2 minutos y 40 euros.
El video se ve en movimiento sin ningun problema, y mientras si quieres el navy en el dc los ves igual.

Saludos.

Lo has hecho en vagkey ?

osoguti
18/06/2016, 17:32
En el rns510 yo tenía el parche. Es simplemente decirle al navegador que en vez de un límite de 1km/h sea 240


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
18/06/2016, 17:33
Eso sí. Si en algún momento actualizas firmware te lo tendrán que hacer otra vez ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
18/06/2016, 18:15
Hola a todos

A mí este tema me interesa para poder ver aplicaciones de mi móvil en la pantalla a través del Mirrorlink.
En especial la app AutoMate: [Only registered and activated users can see links]

Es un réplica calcada al Android Auto pero con la ventaja de poder abrir cualquier aplicación o navegador distinto a Google maps, cualquier reproductor de música y porque no, ver vídeos o fotos. Con el coche parado todo lo anterior funciona de mil maravillas pero en cuanto se pone en marcha el coche la pantalla se queda en negro!!

Erik25, sabes si también funciona con el mirrorlink? Lo has probado o puedes probarlo?

gracias y un saludo

erik25
18/06/2016, 19:11
Lo has hecho en vagkey ?

Si, alli ha sido. Todo sin problema.

Passatb8
21/06/2016, 17:44
Hola a todos

A mí este tema me interesa para poder ver aplicaciones de mi móvil en la pantalla a través del Mirrorlink.
En especial la app AutoMate: [Only registered and activated users can see links]

Es un réplica calcada al Android Auto pero con la ventaja de poder abrir cualquier aplicación o navegador distinto a Google maps, cualquier reproductor de música y porque no, ver vídeos o fotos. Con el coche parado todo lo anterior funciona de mil maravillas pero en cuanto se pone en marcha el coche la pantalla se queda en negro!!

Erik25, sabes si también funciona con el mirrorlink? Lo has probado o puedes probarlo?

gracias y un saludo

Me contesto a mí mismo!!

Esta tarde, la gente de VagKey (gracias petrolo por la información), han conseguido desactivarme el bloqueo de la pantalla del Mirrorlink para la aplicación AutoMate, la cual es una réplica de Android Auto, con la ventaja de poder lanzar desde ella cualquier aplicación del móvil: navegador HERE, waze, Google maps, spotify, avisadores de radares.. Nada se resiste y siempre en el sentido apaisado ocupando toda la pantalla a lo ancho. Se ve genial!!

Para que quiero ahora el android auto?? Incluso he desinstalado la app de mi móvil para que no se inicie cuando lo conecto al coche.

Y por supuesto también puedo ver los DVDs o vídeos en general desde cualquier fuente, usb o SD, con el coche en marcha. Esto último es lo que menos me atrae porque no pienso ver un vídeo mientras estoy conduciendo y mis hijos tienen pantallas portátiles en los asientos de atrás..

Un saludo

petrolo
21/06/2016, 18:00
Me contesto a mí mismo!!

Esta tarde, la gente de VagKey (gracias petrolo por la información), han conseguido desactivarme el bloqueo de la pantalla del Mirrorlink para la aplicación AutoMate, la cual es una réplica de Android Auto, con la ventaja de poder lanzar desde ella cualquier aplicación del móvil: navegador HERE, waze, Google maps, spotify, avisadores de radares.. Nada se resiste y siempre en el sentido apaisado ocupando toda la pantalla a lo ancho. Se ve genial!!

Para que quiero ahora el android auto?? Incluso he desinstalado la app de mi móvil para que no se inicie cuando lo conecto al coche.

Y por supuesto también puedo ver los DVDs o vídeos en general desde cualquier fuente, usb o SD, con el coche en marcha. Esto último es lo que menos me atrae porque no pienso ver un vídeo mientras estoy conduciendo y mis hijos tienen pantallas portátiles en los asientos de atrás..

Un saludo

Que gran noticia ¡¡¡

Mi coche es un MY205 sin Android Auto/Apple Carplay , en mi caso tengo Apple, crees que esta gente podría desbloquear el Carplay o cualquier otra función que me permitiese hacer mirrorlink con mi telf ???

Passatb8
21/06/2016, 18:14
Que gran noticia ¡¡¡

Mi coche es un MY205 sin Android Auto/Apple Carplay , en mi caso tengo Apple, crees que esta gente podría desbloquear el Carplay o cualquier otra función que me permitiese hacer mirrorlink con mi telf ???

Tu tienes el Mirrorlink también seguro, lo malo es que este solo funciona con móviles android!! MirrorLink ([Only registered and activated users can see links])

A mí lo que me han hecho es cambiar la limitación de velocidad de 1km/h a 250 km/h para el bloqueo de la pantalla, pero no me han desbloqueado ninguna aplicación nueva!! Todo lo que me funciona ahora en marcha me funcionaba totalmente igual en parado pero solo en parado. Y la verdad ni ellos estaban seguros en conseguirlo y no me prometían nada..

Lo siento petrolo, pero creo que no es una solución válida para tu iPhone!!

dalomar
21/06/2016, 19:08
Que gran noticia ¡¡¡

Mi coche es un MY205 sin Android Auto/Apple Carplay , en mi caso tengo Apple, crees que esta gente podría desbloquear el Carplay o cualquier otra función que me permitiese hacer mirrorlink con mi telf ???


Tu tienes el Mirrorlink también seguro, lo malo es que este solo funciona con móviles android!! MirrorLink ([Only registered and activated users can see links])

A mí lo que me han hecho es cambiar la limitación de velocidad de 1km/h a 250 km/h para el bloqueo de la pantalla, pero no me han desbloqueado ninguna aplicación nueva!! Todo lo que me funciona ahora en marcha me funcionaba totalmente igual en parado pero solo en parado. Y la verdad ni ellos estaban seguros en conseguirlo y no me prometían nada..

Lo siento petrolo, pero creo que no es una solución válida para tu iPhone!!

Yo tengo CarPlay y al final el único uso que le doy es para la música que tengo en el iPhone. A estos de Apple o no les interesa o no quieren desbloquear otras Apps!!

erik25
22/06/2016, 11:31
Osea q yo ahora puedo usar mirrorlink en movimiento con cualquier aplicacion??

Passatb8
22/06/2016, 13:30
Osea q yo ahora puedo usar mirrorlink en movimiento con cualquier aplicacion??

Me temo que no!!

Si a ti te hicieron solo el desbloqueo de la pantalla para vídeos, entonces no te funcionará lo del Mirrorlink. De hecho la gente de VagKey no tenía ni idea de poder desbloquear el menú del Mirrorlink y fue por mi insistencia de buscar alguna otra opción que sirva para ello. Y hubo que intentarlo como 3 veces hasta darse con la clave. Ahora ya saben cómo hacerlo!! Me temo que tendrías que volver al taller para desbloquear ese menú..

bfmoreno1
22/06/2016, 14:26
Osea q yo ahora puedo usar mirrorlink en movimiento con cualquier aplicacion??


Me temo que no!!(...) Me temo que tendrías que volver al taller para desbloquear ese menú..

Siempre te podrán hacer una pequeña rebaja al no haber pasado prácticamente tiempo.

erik25
22/06/2016, 14:30
Siempre te podrán hacer una pequeña rebaja al no haber pasado prácticamente tiempo.
Me ha dicho q no me cobra nada. La verdad q un trato excelente para ellos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bfmoreno1
22/06/2016, 19:16
Me ha dicho q no me cobra nada. La verdad q un trato excelente para ellos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me alegro. Eso es bueno porque de esa manera se ganan los clientes.


Tapatalkeando

rubenb8
15/07/2016, 10:56
buenos días, que móvil utilizas?

Passatb8
15/07/2016, 18:49
buenos días, que móvil utilizas?

Aqui tienes la lista de los smartphones android compatibles con el mirrorlink. MirrorLink ([Only registered and activated users can see links])

Según mi experiencia:
me fue muy mal con los Samsung S5 y A3 +
Bastante bien con LG G4 +++
Muy bien con Sony xperia Z3 compact +++++

Y según lo que he leído sobre el tema, el problema de los Samsung con el Mirrorlink afecta todos sus modelos. Lg tiene pocos modelos compatibles con el Mirrorlink, pero el Lg G4 se defiende bien. Sony destaca por tener varios modelos,dentro la serie xperia Z, compatibles con el Mirrorlink y además funcionan muy bien!!

un saludo..

Passatb8
15/07/2016, 19:04
Así se ve en mi coche con el Sony xperia: AUTOMATE, Waze, Spotify..

[Only registered and activated users can see links]

slorkang
16/07/2016, 00:02
Así se ve en mi coche con el Sony xperia: AUTOMATE, Waze, Spotify..

[Only registered and activated users can see links]
Compañero, como haces para volcar la misma pantalla del móvil al coche?
Yo he probado varias apps de VW y nada.
Tengo un galaxy s7

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Kuldas
16/07/2016, 09:42
Compañero, como haces para volcar la misma pantalla del móvil al coche?
Yo he probado varias apps de VW y nada.
Tengo un galaxy s7

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenos días.

Como ya pone el compañero unos mensajes antes, los Samsung dan problemas según su experiencia, los cuales afectan a todos sus modelos.

Solucion? Comprarse un Sony se la serie xperia para tener lo que el. De hecho yo por lo leído, si al final le doy uso a estos sistemas, me desharé de mi iPhone y me iré a algo de Sony.

Un saludo.

Passatb8
16/07/2016, 10:16
Compañero, como haces para volcar la misma pantalla del móvil al coche?
Yo he probado varias apps de VW y nada.
Tengo un galaxy s7

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tiene truco!!

Debes de instalar otro lanzador de escritorio que te permita que la pantalla de inicio se posicione en horizontal al estilo Tablet!!
Yo uso "Apex Launcher" y es gratuito: [Only registered and activated users can see links]

El problema que puedes tener con el Samsung es que no te da acceso al escritorio del móvil. Yo con el Samsung no podía acceder al escritorio pero si lo hacía con el Lg G4 o el Sony xperia.

Passatb8
16/07/2016, 10:30
Buenos días.

Como ya pone el compañero unos mensajes antes, los Samsung dan problemas según su experiencia, los cuales afectan a todos sus modelos.

Solucion? Comprarse un Sony se la serie xperia para tener lo que el. De hecho yo por lo leído, si al final le doy uso a estos sistemas, me desharé de mi iPhone y me iré a algo de Sony.

Un saludo.

No hace falta que te deshagas de tu iPhone!! Cómprate un Sony de segunda mano, muy barato, y déjalo conectado a tu coche de manera permanente. No necesitaría ni tarjeta SIM si puedes compartir con él una conexión wifi, sea de tu iPhone o del mismo coche si tiene el paquete de telefonía Premium. Tu iPhone seguirá usando el manos libres del coche como es habitual y el android conectado por cable para usar el Mirrorlink.
De hecho yo lo tengo así. El Lg G4 es el móvil que uso a diario y con el manos libres por Bluetooth, mientras que el Sony xperia lo tengo conectado de manera permanente al coche y configurado para coger el wifi del coche..

Ben_1.8i
16/07/2016, 22:12
Gracias PassatB8 por tus aportaciones, la verdad es que estoy como loco por poner el waze en el coche. No entiendo porque Android después de haber comprado waze no le saca mas partido [emoji36]

Si me paso un día por Madrid tendré que hacer una visita a estos chicos de Vagkey, y si alguien del norte aprende a hacerlo que lo diga!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Passatb8
17/07/2016, 08:59
Gracias PassatB8 por tus aportaciones, la verdad es que estoy como loco por poner el waze en el coche. No entiendo porque Android después de haber comprado waze no le saca mas partido [emoji36]

Si me paso un día por Madrid tendré que hacer una visita a estos chicos de Vagkey, y si alguien del norte aprende a hacerlo que lo diga!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Según las últimas noticias que leí sobre Android Auto, creo que en una próxima actualización sin fecha todavía, éste será compatible con waze..

Por otra parte, viendo tu firma, creo que usas como smartphone un "bq". Si es así, olvídate del Mirrorlink y de lo que cuento arriba. Por desgracia esta marca no da soporte al Mirrorlink y no habría forma de que te funcione.

un saludo

Kuldas
17/07/2016, 09:02
No hace falta que te deshagas de tu iPhone!! Cómprate un Sony de segunda mano, muy barato, y déjalo conectado a tu coche de manera permanente. No necesitaría ni tarjeta SIM si puedes compartir con él una conexión wifi, sea de tu iPhone o del mismo coche si tiene el paquete de telefonía Premium. Tu iPhone seguirá usando el manos libres del coche como es habitual y el android conectado por cable para usar el Mirrorlink.
De hecho yo lo tengo así. El Lg G4 es el móvil que uso a diario y con el manos libres por Bluetooth, mientras que el Sony xperia lo tengo conectado de manera permanente al coche y configurado para coger el wifi del coche..


Buenos dias.


Intentare hacerme con un Sony, pero he mirado el z3 y son 300 euros más o menos. De todas formas mirare como va mi iPhone, porque los vídeos que hay por YouTube no todos son desmotivartes, algunos el sistema funciona razonablemente bien.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Ben_1.8i
17/07/2016, 09:06
Según las últimas noticias que leí sobre Android Auto, creo que en una próxima actualización sin fecha todavía, éste será compatible con waze..

Por otra parte, viendo tu firma, creo que usas como smartphone un "bq". Si es así, olvídate del Mirrorlink y de lo que cuento arriba. Por desgracia esta marca no da soporte al Mirrorlink y no habría forma de que te funcione.

un saludo
Gracias, me había gustado tu idea de tener uno de segunda mano siempre conectado.

A ver si es cierto lo que dices del waze.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Snef
17/07/2016, 09:36
Buenos dias.


Intentare hacerme con un Sony, pero he mirado el z3 y son 300 euros más o menos. De todas formas mirare como va mi iPhone, porque los vídeos que hay por YouTube no todos son desmotivartes, algunos el sistema funciona razonablemente bien.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Buenas.... yo uso iphone6 y estoy en espera de un passat b8. Al final no puse el bluetooth business porque por lo visto apple no es compatible con perfil RSAP ni con mirrolink. En cuanto a la SiM en guantera, pensaba suplir su uso compartiendo conexión mediante tethering con el iphone.
Espero no arrepentirme de no haberlo puesto.

En lo que sí estoy interesado es en el video ó uso de datos en movimiento... tendré que informarme dónde se puede hacer.

Kuldas
17/07/2016, 11:12
Buenas.... yo uso iphone6 y estoy en espera de un passat b8. Al final no puse el bluetooth business porque por lo visto apple no es compatible con perfil RSAP ni con mirrolink. En cuanto a la SiM en guantera, pensaba suplir su uso compartiendo conexión mediante tethering con el iphone.
Espero no arrepentirme de no haberlo puesto.

En lo que sí estoy interesado es en el video ó uso de datos en movimiento... tendré que informarme dónde se puede

hacer.

Buenos días.


Por lo visto, por ahora solo Vagkey hace ese desbloqueo. Yo esperare a que llegue el coche y viendo el uso que le de al movil en cuanto a aplicaciones y video procederé de una u otra forma.

Un saludo.

Kuldas
17/07/2016, 11:15
No hace falta que te deshagas de tu iPhone!! Cómprate un Sony de segunda mano, muy barato, y déjalo conectado a tu coche de manera permanente. No necesitaría ni tarjeta SIM si puedes compartir con él una conexión wifi, sea de tu iPhone o del mismo coche si tiene el paquete de telefonía Premium. Tu iPhone seguirá usando el manos libres del coche como es habitual y el android conectado por cable para usar el Mirrorlink.
De hecho yo lo tengo así. El Lg G4 es el móvil que uso a diario y con el manos libres por Bluetooth, mientras que el Sony xperia lo tengo conectado de manera permanente al coche y configurado para coger el wifi del coche..


Buenos dias.

Por cierto compañero, tengo un xperia P en casa muerto de risa, probare con el cuando llegue el coche. Sabes si con la serie P funcionara ?? O solo será con la serie Z?? Gracias.

Un saludo.

Passatb8
17/07/2016, 11:35
Buenos dias.

Por cierto compañero, tengo un xperia P en casa muerto de risa, probare con el cuando llegue el coche. Sabes si con la serie P funcionara ?? O solo será con la serie Z?? Gracias.

Un saludo.

Aqui tienes la lista de los modelos de Sony compatibles con Mirrorlink: MirrorLink ([Only registered and activated users can see links])

No veo ningún Sony serie P en la lista. Pero prueba a ver!!
De todas formas para que sea compatible te tiene que aparecer la opción de Mirrorlink en el móvil, en Ajustes..

Passatb8
17/07/2016, 11:43
Buenas.... yo uso iphone6 y estoy en espera de un passat b8. Al final no puse el bluetooth business porque por lo visto apple no es compatible con perfil RSAP ni con mirrolink. En cuanto a la SiM en guantera, pensaba suplir su uso compartiendo conexión mediante tethering con el iphone.
Espero no arrepentirme de no haberlo puesto.

En lo que sí estoy interesado es en el video ó uso de datos en movimiento... tendré que informarme dónde se puede hacer.

Tu iPhone te funcionará con el CarPlay sin necesidad de compartir datos ni tethering. El CarPlay usa tu iPhone, por cable, para conectarse a internet. No te aportará nada nuevo desbloquear el vídeo para este fin.

Ahora bien si lo que quieres es ver vídeos en marcha desde otras fuentes, como SD, DVD o disco duro usb, entonces si necesitaras desbloquearlo. Esta opción yo no le doy ningún uso y incluso creo puede ser peligrosa. Yo personalmente la desaconsejo.

Snef
17/07/2016, 12:16
Tu iPhone te funcionará con el CarPlay sin necesidad de compartir datos ni tethering. El CarPlay usa tu iPhone, por cable, para conectarse a internet. No te aportará nada nuevo desbloquear el vídeo para este fin.

Ahora bien si lo que quieres es ver vídeos en marcha desde otras fuentes, como SD, DVD o disco duro usb, entonces si necesitaras desbloquearlo. Esta opción yo no le doy ningún uso y incluso creo puede ser peligrosa. Yo personalmente la desaconsejo.

Gracias. Una duda que tengo es cómo funciona el tema estando en movimiento con el carplay y el iphone conectado por usb. Supongo que estará inhabilitada cualquier función.

Passatb8
17/07/2016, 13:18
Gracias. Una duda que tengo es cómo funciona el tema estando en movimiento con el carplay y el iphone conectado por usb. Supongo que estará inhabilitada cualquier función.

Para nada!! El CarPlay y el Android auto están pensados para usarlos siempre en marcha. No necesitas hacer ninguna modificación en tu coche para poder usarlos al 100%. Vienen ya configurados para darte acceso a unas pocas apps compatibles con su uso en marcha. En sus respectivas páginas oficiales tienes todas las apps compatibles con cada sistema.

cyty73
06/01/2018, 20:23
yo desactive el vim con la gente de vagkey y de lujo, 2 minutos 40 eurillos y a funcionar con un samsung s 7. mirrolink a tope todas las aplicaciones tomtom , spoty, etccc...... todo todo una gozada... los mejores 40 euros pagados del coche :clap:

totilde
06/01/2018, 20:34
el area view (o la cámara trasera para los que no lo tienen) también se ve en movimiento con este sistema sin limite de velocidad?

petrolo
06/01/2018, 21:56
No ni el AV ni la Cámara se ven, en cuanto el coche gana velocidad se apagan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juante
18/03/2018, 12:35
Hola buenos días a todos, lo primero disculpad si no sigo correctamente el protocolo del foro porque me acabo de registrar y soy completamente nuevo. Algún profesional para desconectar VIM en seat leon fr de 2016 en Zaragoza?
Gracias de antemano!!