PDA

Ver la Versión Completa : vag com



juanillo01
15/06/2016, 22:07
Buenas tarde me e comprado el vag com y es ingles y quisiera comprarlo en español si al quien lo a comprado que me diga donde y que sitio que el programa sea español :cry:

codi31
17/06/2016, 12:57
Pincha en el siguiente enlace:

Grupo vag - Tu tienda online sobre productos vag com y launch - mundodiagnosis.es - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

El tercer Vag-Com empezando por arriba es en Español. La web es de fiar y suele vender calidad. Lo malo es el precio, pero si quieres calidad y que sea en Español, no hay más variantes. Qué versión de Vag-Com has comprado?? funciona bien?? por qué te digo esto? porque la mayoría de ayuda y manuales que veas por Internet, incluido este foro, están hechos para Vag-Com en Inglés, y si lo compras en Español, te vas a liar bastante si necesitas trastear con el Vag-Com y no sabes mucho.

Es mejor tenerlo en Inglés que en Español, al poco te haces con él, y merece más la pena. Incluido los códigos de avería y demás. Te vas a mover mejor en Inglés que en Español, pero tú decides.

juanillo01
29/07/2016, 13:15
muchas gracias :thumbsup:

Ender
02/08/2016, 11:36
Yo estoy pensando en comprarme uno para mi Passat 3BG AVF, gracias por la info. ¿Cojo la 12.12 o me tiro por la 15.7.1? ¿Algo a considerar?

Al hilo del tema y como buen ignorante que soy me asalta una duda: ¿La interfaz es la misma? Es decir, el programa puede estar en castellano o en inglés, pero el cable físico ¿es igual? Lo digo por si existiera la posibilidad de comprar uno en inglés y luego conseguir el software en español.

Whitsnak
02/08/2016, 11:40
Sobre las versiones no te puedo ayudar porque tu coche al ser modelo del 2001 al 2005 creo que no aprovecharías las funciones del 15.7.1. Espera a ver qué opinan los demás.

Sobre comprar el cable en inglés y luego conseguir software en español lo que conseguirás es bloquear el cable.


Lo mejor es comprar como todo el mundo, en inglés así aprendemos un poco de inglés que no es tan díficil jejejeje. Porque luego si queremos seguir pasos de alguna guía vendrá todo en inglés y es posible que el orden varie también....

codi31
02/08/2016, 12:24
Yo estoy pensando en comprarme uno para mi Passat 3BG AVF, ¿Cojo la 12.12 o me tiro por la 15.7.1?

Mejor la versión 12.12.0 yo es la que uso para mi Golf y llevo tu mismo motor.

Ender
04/08/2016, 07:40
Creo que no me importa esperar dos o tres semanas y ahorrarme veinte pavos. Es éste, ¿verdad?

Aliexpress.com: Comprar VAGCOM 12.12.0 VAG COM 12.12 VCDS HEXADECIMAL CAN USB Interfaz VAG 12.12 PARA VW AUDI SKODA ASIENTO (Versión en inglés) de vag audi fiable proveedores en I&UOBD ELECTRON TECHNOLOGY CO LTD ([Only registered and activated users can see links] 6yA29)

carlos_pedre
04/08/2016, 08:26
Creo que no me importa esperar dos o tres semanas y ahorrarme veinte pavos. Es éste, ¿verdad?

Aliexpress.com: Comprar VAGCOM 12.12.0 VAG COM 12.12 VCDS HEXADECIMAL CAN USB Interfaz VAG 12.12 PARA VW AUDI SKODA ASIENTO (Versión en inglés) de vag audi fiable proveedores en I&UOBD ELECTRON TECHNOLOGY CO LTD ([Only registered and activated users can see links] 6yA29)

Si parece ese, pero ten cuidado con aliexpress (no es que vaya siempre mal). Fijate en que ese articulo supuestamente lo ha comprado mucha gente pero no tiene ninguna valoracion.....eso es un poco extraño.
Un saludo!

Ender
04/08/2016, 08:49
Hale, comprado. Ya os contaré y os freiré a preguntas.

codi31
04/08/2016, 11:33
Comprado, dónde? en Aliexpress?? o en Mundodiagnosis??

Ender
04/08/2016, 17:32
En aliexpress. He comprado varias cosas y nunca he tenido un problema, aunque como suele decirse, siempre hay una primera vez. Eh! no me seáis gafes! :lol:

codi31
05/08/2016, 15:29
Pues que la suerte te acompañe (la vas a necesitar). Esa versión de Vag-Com que has comprado, viene con 2 versiones distintas para usar en un mismo cable (versión 12.12) y en este foro estamos hartos de ver petar cables que se usan con CD que vienen 2 versiones juntas. No sé porque, pero siempre salen malas esas versiones. Esperemos que este no sea tu caso.

Usa el cable sólo con la versión 12.12 (no la versión 11.11.6) y yo si fuera tú, hubiese comprado en MundoDiagnosis sin dudarlo, pero cada uno es libre de comprar donde quiera.

Whitsnak
05/08/2016, 15:34
Los cables de Mundodiagnosis también son chinos inflados de precio. No responden cada vez que les pregunto varias preguntas entre ellas si es chino (responden a todas excepto a si es chino).

Saludos.

codi31
05/08/2016, 16:12
Aquí en España, también hay comida China, y en el propio país Chino, lo mismo, pero las comidas son iguales?? saben igual?? porque yo he comido en un auténtico restaurante Chino (sólo para Chinos) hay no entraba nadie que no fuese de ese país, y su comida no se parece nada a la que hay aquí, por qué? si es comida China??

Todo (o casi todo) se fabrica en China. Pero dentro de esa fabricación, hay distintos materiales y distintas calidades, dependiendo de los estándares que marque el dueño de la marca (etc..) no todo es de baja calidad. Evidente, si yo soy responsable de una empresa, no te voy a decir a ti de qué calidad son mis productos o de dónde vienen fabricados, es de cajón. Puedes ser de la competencia, puedes ser periodista, puedes ser mala persona y hacer una campaña negativa y tergiversada (etc..) y no te voy a dar esa información nunca.

Esto no quiere decir (que porque no te contesten) sea fabricación China. Y tampoco puedes aseverar que lo sea, sin pruebas. Porque puedes estar equivocado. MundoDiagnosis tiene su sede en Madrid capital (El Escorial). :ok:

Ender
05/08/2016, 17:47
Hombre, a mí me da en la nariz que son exactamente el mismo cable. Otra cosa es que en mundodiagnosis los testéen y te envíen uno ya probado y además desde España dando un mejor servicio, pero vamos, la diferencia de precio es la suficiente como para arriesgarme.

[Only registered and activated users can see links]

vagcoms Pictures, vagcoms Images, vagcoms Photos, vagcoms Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

¿Cuál es cuál? ;)

codi31
06/08/2016, 11:19
Cuál es cuál??

[Only registered and activated users can see links]



Sin duda alguna (y 100% seguro) el cable de Mundodiagnosis es el de la izquierda. El cable de la derecha es el de Aliexpress. Diferencias del por qué lo sé con tan sólo ver la foto?? pues es muy sencillo: el cable de mundodiagnosis trae información del cable en el lomo del mismo, el tipo de cable que es, velocidad de transmisión (etc..) y aparte el cable es más largo para mayor comodidad de uso, y el alambre de amarre del cable está puesto a la altura del conector USB, para que este no balancee y haga comba, y el color y textura del conector y cableado. Y aparte, garantizan en MundoDiagnosis que no se bloquea.

Por contra, el cable de Aliexpress no trae información del cable en el lomo, o al menos yo no la veo, el cable es más corto, y se ve como su conector es color mate apagado sin ningún brillo y textura más rugosa (más de plástico feo) y aparte viendo el conector de uno y otro, el de MundoDiagnosis pone: 12.12 (pone un punto abajo entre medias) y el de Aliexpress 12-12 (pone guión entre medidas, no abajo) y el alambre de amarre, lo tiene más alejado del conector de USB, provocando comba y que se balancee, lo cual no es muy bueno, y no garantizan que no bloquee, de hecho no dicen nada. Sigo? o con esto te vale ya?? :demonio:

De verdad (en serio) te deseo que te salga muy bueno y puedas usarlo sin problemas. :ok:

Ender
06/08/2016, 16:05
Sin duda alguna porque están los dos links y se puede comparar xDDD

Con respecto a la longitud yo diría que es la misma. El de mundodiagnosis parece que trae más vueltas pero el de aliexpress está enrollado en un bucle más amplio (fíjate en el CD) así que... Aparte, lo del amarre me parece una cuestión completamente trivial. Incluso ese alambre parece ser igual en ambos cables.
En cuanto a la información del lomo en la foto de aliexpress no sale la parte de atrás, ya veremos cuando lo reciba.
En relación al color y aspecto de los materiales (brillo o mate) ten en cuenta que una foto tiene más luminosidad que la otra. Observa el conector USB (que creo que podemos considerar que es el mismo material en ambos sí o sí) y verás que en uno es más brillante que en otro, dando sentido a la variación de tono y brillo del resto de la foto. Me pondría a retocar con el photoshop pero creo que no es necesario xD
En lo único en lo que se distinguen claramente es en el punto/guión de la versión, pero francamente, si se trata de una copia es absurdo que se preocupen de copiar hasta los puntitos de donde se agarra el conector y luego la tipografía varíe en un guión. Incluso en las fábricas hay variaciones de ese tipo en un mismo producto.

De todas maneras ya que lo he pedido cuando lo reciba si queréis hacemos una batería de pruebas detalladas y salimos de dudas.

---------------------EDITO-----------------------

ERROR! Es en la web de mundodiagnosis donde no sale la información en la parte trasera del cable. En aliexpress sale lo siguiente:

HEX + CAN
Dual - K & CAN <-> USB
Interface for VCDS(R)
Rev.B
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo llamativo es la web que nos manda a una tienda de...EEUU!!!!
A ver si el cable chino va a ser el de mundodiagnosis y el de aliexpress el bueno xDDDDDDD

Melon Feliz
06/08/2016, 17:59
Yo lo compré en mundo diagnosis el 12.12.

[Only registered and activated users can see links]

beigecapuccino
06/08/2016, 19:49
Hola, yo el mío también lo compré en Mundodiagnosis, versión 12.12 y muy contento, de momento ningún fallo y al instalarlo en el ordenador, una duda que me surgió, llamándoles me la resolvieron con claridad y rápido.

De todas formas, el de Aliexpress no tiene tampoco por qué salir mal.

Ya nos contarás.

Salu2

codi31
07/08/2016, 13:09
Sin duda alguna porque están los dos links y se puede comparar.

No tiene que ver nada que estén ambos links para comparar, llevo años usando diagnosis, y harto de ver múltiples cables de distinta índole, y trabajar con unos y otros, sé perfectamente cómo debe de ser un cable y cómo no debe de ser. y cuáles dan problemas, y cuáles no tanto, o ninguno.


Es en la web de mundodiagnosis donde no sale la información en la parte trasera del cable. En aliexpress sale lo siguiente:

HEX + CAN
Dual - K & CAN <-> USB
Interface for VCDS(R)
Rev.B
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo llamativo es la web que nos manda a una tienda de...EEUU!!!! A ver si el cable chino va a ser el de mundodiagnosis y el de aliexpress el bueno

:querisa::querisa::querisa::meparto::meparto: :demonio:

Qué ponga en la parte trasera del conector la web de Ross-Tech, no significa nada, de hecho eso se pone en los cables Chinos y sin ser Chinos, y hasta en las malas copias. Ross-Tech es la creadora del software, y se pone su dirección para asemejar que es un cable bueno (si es copia) pero nada más. Aparte, en el conector del compañero Melón Feliz pone exactamente lo mismo que en el conector del cable que has comprado, y lo compro en MundoDiagnosis.

Por tanto, de error, nada de nada. :mrgreen2:


De todas maneras ya que lo he pedido cuando lo reciba si queréis hacemos una batería de pruebas detalladas y salimos de dudas.

No hace falta hombre (no te compliques) los cables buenos de verdad, son los que se compran en la propia web de Ross-Tech, el resto (a saber) y ya te he dicho (sin maldad) que espero que te salga el cable bueno. No voy a ponerme ahora a discutir y comparar cables, en un foro público, como comprenderás. Salu2

Ender
08/08/2016, 12:15
Pues el cable "original" de ross-tech es completamente distinto:

Ross-Tech Store: VCDS License with HEX-USB+CAN Unlimted VIN (All VAG) ([Only registered and activated users can see links])

Por no hablar de los 349 dólares del ala que vale.


Nah hombre, yo no estoy discutiendo, pero sí me interesa saber si un cable que se puede conseguir por casi la tercera parte del valor de una tienda es el mismo que el otro, por eso pregunto. Así ayudamos a los foreros a ahorrar unos eurillos que podemos gastarnos en otras cosas, no sé... en unas alfombrillas por ejemplo :P
Y si no contestan cuando se les pregunta por el origen del cable es algo sospechoso, digo yo.

Ya os comentaré qué tal y compararemos.

Pd: sin acritud nunguna compañero Codi31, pero parece que tengas algo que ver con esa tienda, eh? XD

Saludetes!

codi31
08/08/2016, 12:55
Pues el cable "original" de ross-tech es completamente distinto:

Ross-Tech Store: VCDS License with HEX-USB+CAN Unlimted VIN (All VAG) ([Only registered and activated users can see links])

Por no hablar de los 349 dólares del ala que vale.

Es un cable Original, de ahí los 349$ porque no sólo es el cable. Tienes soporte 24H por si ocurre un problema con el cable, actualizaciones cada poco, viene con su maleta o bolsa de transporte (etc..) aún así, no deja de ser caro, pero tampoco estás vendido con el cable si le pasa algo.

P.D: No tengo nada que ver con esa tienda, sólo doy mi opinión.

Ender
24/08/2016, 11:11
Bueno, anteayer me llegó (17 días ha tardado, no es excesivo para venir de donde viene) y hoy lo he instalado, conectado y hecho un scan al coche. Cero problemas, esperemos que dure.

codi31
24/08/2016, 11:15
Bueno, anteayer me llegó (17 días ha tardado, no es excesivo para venir de donde viene) y hoy lo he instalado, conectado y hecho un scan al coche. Cero problemas, esperemos que dure.

Han salido muchas averías?? o nada de nada?

Ender
24/08/2016, 11:29
Acabo de poner otro post con todas ellas. Uff... xD