PDA

Ver la Versión Completa : Cara "tonto" con mi nuevo Vw



Joafiz
16/06/2016, 20:05
Lo primero dar las gracias porque han sido muchas veces las que he usado el foro y gracias al buscador he encontrado soluciones a muchos problemas.

la cuestión por la que ahora me he decidido a participar es para contaros mi MALA experiencia, se me ha quedado una cara tonto...
:shocking::shocking::shocking:
El 29 de abril, me hicieron entrega de mi precioso Vw Sharan DSG con el acabado Sport y con algunos extras, pintura metalizada, Easy Open, paquete Confort, App conect y cortinillas en las puertas traseras.
segun la web 48.825€ (jurjurjur)
ahora con menos de dos meses resulta que sacan ese mismo acabado, con unas llanta de 18 que antes solo estaban disponibles bajo sobreprecio para el Passat, con el App conect, las cortinillas y el navegador Discovery con Car Net por tres años!!!!!!! No he querido rebuscar mas, porque fijo que me da un chungo!!!!
segun la web, 48.025 € ( 800€ mas barato el mismo presupuesto)

OSEA, que por menos dinero sale mucho mejor equipado, como no se me va a quedar esta cara!!!!! que me hicieran pagar por extras como las cortinillas o el App Conect, en un acabado así, y costando lo que cuesta ese modelo.....
Y otra cosa hubiera sido que sacaran una edición especial, pero no, el mismo acabado....
En su día le pregunte al comercial por esto, pensaba que si en un futuro cercano se podría pedir el cuadro Digital, y claro, que van a decir, no sabemos que vayan hacer ningún tipo de mejora, o posibilidad de otros extras...
Encima les he puesto un Mail a Vw España, y te han contestado a ti, pues a mi tampoco.
Llame al concesionario, y las típicas buenas palabras....(gracias al foro conseguí mi cupón de 1000€) que me había salido muy bien, bla, bla, bla...pero ellos ya hicieron la venta.
En fin, que después de mi Golf GTI cuatro faros, mi Golf IV 110cv y ahora este Sharan, NO VUELVO A COMPRAR OTRO COCHE DEL MISMO GRUPO.

...cada vez que lo pienso me pongo enfermo, ya veremos cuando vea alguno por la calle!!!!!!
GRRRRRRRRRRR

Molas83
16/06/2016, 20:58
Perdona pero no acabo de entender del todo tu problema. Que ahora el mismo acabado trae más extras? Y? Eso pasa continuamente en todas las marcas, entiendo que te moleste o que consideres que es una putada, pero descartar una marca solo por eso... Obviamente cada uno elige la marca de coche que quiere, personalmente elegiría o vetaría una marca guiándome por otros criterios.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Indigo
16/06/2016, 21:01
Siento decirte compañero, que al comprar un coche vw tanto en la semana 22 como en la 45 de todos los años y de todos los modelos de la marca, ponen de serie o como un opcional más en los extras cosas nuevas....espero haberme explicado bien.

Joafiz
16/06/2016, 22:56
Siento decirte compañero, que al comprar un coche vw tanto en la semana 22 como en la 45 de todos los años y de todos los modelos de la marca, ponen de serie o como un opcional más en los extras cosas nuevas....espero haberme explicado bien.

Gracias Indigo, de haberlo sabido hubiera esperado, torpe yo por no haber preguntado por aquí...
Y al comercial, GRRRRRRRRRRR, porque decía que eso no se sabe, pregunte como dije por el cuadro digital del Passat, que tarde o temprano lo montaran, pero una cosa es con un mes y pico el coche, y otra que ya tuviera algo más de tiempo....
En fin...

Indigo
16/06/2016, 22:59
Gracias Indigo, de haberlo sabido hubiera esperado, torpe yo por no haber preguntado por aquí...
Y al comercial, GRRRRRRRRRRR, porque decía que eso no se sabe, pregunte como dije por el cuadro digital del Passat, que tarde o temprano lo montaran, pero una cosa es con un mes y pico el coche, y otra que ya tuviera algo más de tiempo....
En fin...
Probablemente no saben los extras o cambios k saldrán hasta ultimisima hora...pero que hay cambios esas fechas si que saben...
Aunk te joda,no te comas la cabeza...casi todo en la vida tiene solución.

petrolo
17/06/2016, 07:47
Mi coche se fabricó un día antes de los cambios de la semana 22 y para más inri se pegó hasta la semana 25 en fábrica, lo más divertido es que vino sin las mejoras de la 22 ... Agua y ajo que no hay otra


Posteado usando la trócola 4G

erik25
17/06/2016, 07:54
El mio 2 semaas despues de fabricarse, le añadieron cosas como asiento copiloto semielectrico, o que baje em espejo derecho al meter la R.. siempre hay cambios

Josmanpuli
17/06/2016, 19:39
Cara de tonto se me ha quedado a mi,casi 50.000€ en un vw sharan.........saludos...

Josmanpuli
17/06/2016, 19:43
Erik25,lo que te baje el espejo derecho al meter la marcha atras,por lo menos en mi a4 y supongo que en mas vehiculos no es ningun extra,,se configura con el vagcon,si lo tienes investiga que en dos minutos lo tienes echo,saludos....