PDA

Ver la Versión Completa : integrar poi personales en mapa



pernison
17/06/2016, 09:21
Hola, tengo un rns810 actualizado con el DVD V13 de mapas, evidentemente sin radares, he intentado actualizar los mismos siguiendo el proceso del rns510 mediante una sd y no ha habido forma. Por el momento me es imposible conseguir el mismo dvd con radares integrado, entre otras cosas porque mi número de mensajes no es suficiente para poder hacerlo y como no me gusta postear por postear, pues tendré que esperar, aún así si yo instalara en este momento dicho dvd, tendría acceso a los radares que en este momento estén en ese dvd pero en un par de meses tendría esa base de datos de radares desactualizada, no como en el caso del rns510, pues a cada actualización y echando mano de la sd se actualizaría dicha base, así que imagino que para poder tener actualizados mis radares solo me quedaría la opción de que a cada actualización pudiera integrar esos radares en el dvd (o en una sd) y proceder a actualizar el rns. Mi pregunta es si alguien sería tan amable de explicarme como poder integrar esa base de radares en una imagen del dvd para así no tener que andar molestando al personal. Lamento todo el rollo escrito pero no he encontrado otra manera de explicarme. Saludos a todos.

sharanal
25/06/2016, 12:03
A mi tambien me vendria bien