PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda los xenón se me están muriendo de mi golf v gt sport.



sams
19/06/2016, 12:10
Hola muy buenas, resulta que desde hace unos días he notado la luz de mi golf v gt sport 2.0 tdi, con los xenón uno amarillo y el otro naranja .Conclusión que tengo que cambiar el xenón pero no se si esta es la bombilla adecuada o hay que cambiar el foco completo, una ayudita por favor.
He mirado estas bombillas y necesito consejo.
2 Bombillas de XENON D2S 85V 35W 8000K ([Only registered and activated users can see links]) (No se que marca serán ni si tendría problemas a pasar la itv, no pintan mal.
Bombilla de Xenon PHILIPS 36462033 precios bajos - Visibilidad : Bombillas - Bombilla de Xenon 36462033 ([Only registered and activated users can see links]) Estas se van un poco de precio por que resulta que tengo que comprar 2 bombillas
Lámpara, faro principal PHILIPS 85122VIS1 - Bombillas ([Only registered and activated users can see links]) bombilla mas económica y de buena marca

También decir que quiero que alumbren igual o mejor que las que trae de casa que la verdad estaba muy contentas con ellas.


UN saludo y muchas gracias.

gasoil
19/06/2016, 12:34
Buenas.
Pues no tienes que cambiar el faro entero, sólo faltaría. Basta con reemplazar la bombilla.
Los Golf V, al menos el mío y los que conozco llevan del tipo D2S.
Respecto a las bombillas que pones, las primeras, las de 8000k para mi gusto ni me las plantearía, con esa temperatura te van a alumbrar blanco muy azulado, y teniendo en cuenta que las originales son de 4300, pues va a haber bastante diferencia.
De las otras dos me cogería las de Mister-Auto. Son prácticamente iguales a las que trae de origen el coche y no creo que notes gran diferencia lumínica.
Si te quieres ir a algo ya que te aporte más iluminación yo te recomiendo las Philips Xtreme Vision D2s, las Osram Night breaker unlimited o bien las Osram Cool Blue intense D2S, estas últimas dan un tono de luz blanco e iluminan bastante más que las originales y cualquiera de estas a poco que busques las encuentras a un precio igual o poco más caro que las normales, aunque hay que tener cuidado con las falsificaciones, que abundan...
Son fáciles e cambiar y a poco que tengas paciéncia puedes hacerlo tú mismo.
Un saludo.
Adem

jmageitos
19/06/2016, 12:49
Philips o osram 4300 si las quieres iguales que las que lleva

Un saludo

sams
19/06/2016, 13:02
Muchas gracias por las respuestas he visto estas y la verdad que no las veo mal, alumbran según fabricante 5500k y la gente habla bien de ellas y el precio no esta nada mal.
Que opináis.
Osram 66240 Xenarc Cool Blue Intense - Lámpara de Xenón, D2S, 35 W, 2 Unidades: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]) (5500k)
Osram 66240 Xenon Night Breaker Unlimited Lámpara Halógena de Faros, D2S, 35 W, 2 Unidades: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]) (no pone los k)

Estas dos son las que estoy pensando ya que philips me parece mucho mas caro y creo que van a ser igual y hablan mejor de esta marca por lo que he podido leer.
Sobre todo lo quiero para viajes de noche por carreteras nacionales lo cual necesito mayor iluminación.

gasoil
19/06/2016, 13:16
Son las que tengo yo y van muy muy bien. Tienen una luz muy blanca y con mayor intensidad que las originales, aunque las mías son las antiguas, las de 5000k.

gori
19/06/2016, 13:29
Yo le puese las mismas que traia de origen y las pille en amazon y cero problemas.

sams
19/06/2016, 13:34
Osram 2825 Cool Blue Intense W5W - Lámpara Halógena de Posición, Matrícula, Luz Trasera, Blíster Doble
Osram 64210CBI-HCB Cool Blue Intense Lámpara Halógena de Faros, 2 Unidades
Osram 66240 Xenarc Cool Blue Intense - Lámpara de Xenón, D2S, 35 W, 2 Unidades ([Only registered and activated users can see links])

Bueno al final me he pillado estas luces por el precio de 84€ y me las traen en teoría mañana, espero notar la diferencia ya os ire contando, muchas gracias gasoil y jmageitos por las respuestas, me he escogido estas por que aunque sean modelo anterior y te funcionan bien pues me las cojo jajajajaja.





Osram 2825 Cool Blue Intense W5W - Lámpara Halógena de Posición, Matrícula, Luz Trasera, Blíster DobleOsram 2825 Cool Blue Intense W5W - Lámpara Halógena de Posición, Matrícula, Luz Trasera, Blíster Doble

sams
21/06/2016, 17:52
Bueno decir que ya están montadas todas las luces y animo a que lo hagáis vosotros mismos ahora alumbra mejor que el primer día, muchas gracias y un saludo si tenéis dudas preguntar y os ahorráis unos eurillos.

juanvitiguan
15/12/2016, 12:15
hola. queria preguntarte a ver tu que opinas.
tengo un golf VI gtd del 2010 y 90.000 km.
tengo luces de xenon que alumbran muy poco. Alumbran menos que el tiguan de mi hermano con luces normales.
tu crees que es problema de las bombillas?
saludos.

ethex
16/12/2016, 16:41
Bueno decir que ya están montadas todas las luces y animo a que lo hagáis vosotros mismos ahora alumbra mejor que el primer día, muchas gracias y un saludo si tenéis dudas preguntar y os ahorráis unos eurillos.


pusiste.tu.las.bombillas?es.facil?

juanvitiguan
16/12/2016, 18:14
Hola

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk