PDA

Ver la Versión Completa : No es un antirobo , es un robo



desaparico
20/06/2016, 00:15
Hace poco ha quedado en evidencia lo muy lucrativos que son los negocios del grupo Vag cuando ha encajado sin parpadear las multas y sanciones por la estafa de las emisiones .

Recuerdo el dineral que nos sacaron a los clientes del grupo Vag con los soportes de las ventanillas y que tardaron años en reparar . Mientras te hacian comprar media puerta por un ojo de la cara por un trozo de plastico que se podia esconder en el puño de un niño . Media puerta que nos vendian como nueva y que hay quien dice que eran todas usadas . (la que le quitaban a uno le cambiaban el cable y los soportes del vidrio y se la vendian a otro )

Tambien recuerdo la cantidad de caudalimetros que vendio el grupo Vag a sus clientes . Caudalimetros que se rompian al de un os 100 000 km o menos Caudalimetros a seiscientos euros , cuando en otras marcas mas prestigiosas las vendian por 70 euros .
Recuerdo como un forero ( de este o de otro foro ) conto como fue a pedir a un centrico concesionario de Mercedes en Bcn un caudalimetro Pierburg con una referencia concreta : Conto que ante tanta pregunta como le hacia dependiente de recambios empezo a poner mala cara , y el dependiente al darse cuenta de que el cliente estaba molesto le pregunto con mucha amabilidad : ¿ Y para que modelo es ? y viendo que su tono amable no cambiase la cara del cliente añadio : "Mira , te lo pregunto por que llevo 25 años en recambios y en toda mi vida no recuerdo que ni del taller ni ningun cliente me hayan pedido un caudalimetro de repuesto por lo que pienso que tu averia debe ser otra " Cuando el cliente le dijo que no era para un Mercedes si no para un Vag , puso los ojos como platos y pregunto ¿ Y le valdra ? Me han dicho que si , le contesto . Alla tu , le dijo y le trajo el caudalimetro .
Ese señor vendio muchos caudalimetros desde entonces ,pues este conto que fue meses mas tarde un amigo suyo por indicacion suya . Y despues le pregunto si le habia cosido a preguntas , y su amigo le dijo que no , que solo le dijo : " ¿ Para un Vag , verdad ? a lo que contesto que si y le pregunto si venian muchos a por caudalimetros , a lo que le constesto , " Si , antes nadie , ahora todos los dias unos cuantos y todos son para Vag "
Tambien se oyo que lo trabajadores de ese departamento de Bosch , tenian controles como en una mina de diamantes para que no se llevaran ninguno , y que todos los caudalimetros que vendian eran reconstruidos .

Bueno , pues a mi me parece , que el mayor negocio del grupo Vag son los inmobilizadores , que entre cuadros , llaves nuevas , codificacion de llaves etc nos han sacado un dineral .
No hay mas que ver la de negocios independientes que hay ahora que se dedican a este tema .

El inmobilizador no es un sistema antirobo , es un robo en si mismo.

Y ademas creo que es un robo por partida doble , no solo se embolsan el dinero que nos quitan a los clientes , si no que ademas creo que alguien del grupo vende la informacion a las mafias que se dedican a robarlos y luego esa informacion se va repartiendo.

Y todavia hay mensajes en el foro diciendo que no se difunda informacion en el foro al respecto .
Cada vez que leo uno de esos mensajes me pregunto si los escribe un alma candida o alguien interesado de alguna forma en que se mantenga el statuo quo , y se beneficia del estado actual de las cosas.

Vag , nunca mas

Whitsnak
20/06/2016, 00:43
Bulos y leyendas hay en todas partes, y no solo en VAG sino en otras marcas. Ninguna sale indemne.

Prueba la marca Mercedes, es posible que vengas aqui quejandote de lo caro que son, de la electronica que es muy compleja, del diagnosis que no tiene nada que ver con el VagCom, etc etc etc.

Todas marcas tienen sus pros y contras, y yo precisamente me compré un Passat 3B6 sabiendo que el motor es una roca conociendo sus puntos debiles como arbol de levas, pudiendo perfectamente comprarme uno mas moderno como el Passat B7 donde antes llevaba poco en el mercado y no se sabe a ciencia cierta qué puede pecar.

No defiendo a Vag pero si me encanta debido a la sencillez a la hora de diagnosticar, de repararlo tu mismo en la calle, de hacerlo todo uno mismo, y los programas para Vag son de lo MEJOR que puede haber, y también se ha difundido para la mafia digoooo para el pueblo para que gente como tu y yo tengamos acceso a esos programas de taller y por un modico precio lo reparemos.

Ahora ponte a buscar el de un Mercedes, o el de Fiat por ejemplo.

Dentro de poco tendremos un vehiculo nuevo Fiat y ya me estoy peleando, no hay ni siquiera un misero programa de despiece, y diagnosis muy pobre, nada que ver con VagCom.


Personalmente: conociendo los motores, Vag, repetiria compra.

[MaNdAx]
20/06/2016, 07:16
Nada nada, Whitsnak, NISSAN y de los de antes.
Opino como tú, la gente que se queja de VAG no ha catado la mala faria de tener un Mercedes, W220 por ejemplo, con problemas... y conocidos y reconocidos pero la marca pero se la suda. Y ahí está, para muchos, la mejor marca y mas fiable de coches xD

desaparico
20/06/2016, 09:38
[MaNdAx] ([Only registered and activated users can see links])Catando o sin catar todos conocemos otras marcas .Tambien hay un hilo en este o entro foro de Vag de un señor que se compro un modelo de alta gama , y desde el primer dia el coche descargaba las bateria . El coche estubo creo que dos años en un conces¡cesionario y ni le encontraban la averia ni le dieron otro coche . No se como termino el tema .
De la fiabilidad de Mercedes y de otras marcas quienes mas saben son aquellos que vivien en paises pobres , donde la mayor parte de las carreteras son pistas de tierra y los coches se reparan muchas veces en la herreria del pueblo . Y en esos sitios no veras muchos vw , pero abundan las estrellitas de Mercedes . Casi todos anteriores a los 90 , de inyeccion , pero sin centralita de confort , sin inmobilizador ...


Whitsnak ([Only registered and activated users can see links]) , Ni bulos ni leyendas . La estafa de los caudalimetros fue real .Yo la sufri , y si tu no la conoces es por que no la sufriste .
La de los enganches de la ventanilla tambien.

Respecto a la robustez de los motores Vag hay mas mito que verdad .Es cierto que son robustos , pero tienen tantos problemas como los de otras marcas o mas .
Por ponerte un ejemplo , un familiar tiene un un 206 de 70 cv , sin inmobilizador y sin turbo . Es el coche que menos problemas a dado y es el coche de la familia que mas km hizo . Se usa para todo y algunos con muy poca delicadeza Y por la zona hay varios que rulan todos los dias.Furgonetas de citroen , por ejemplo la C15 , todo el dia rulando y siguen . Eso son motores duros a toda prueba .

Respecto a la sencillez de diagnosticar ....yo no lo veo nada sencillo y tampoco muy preciso . A mi se me acaba de romper el inmobilizador del coche y la averia que da 17978 ( muy comun ) tiene tantas posibles causas segun Ross que es como si no me lo hubiera diagnosticado.

La unica ventaja que le veo a tener un Vag hoy dia , es que somos tantos los estafados que hay muchos en los desguaces . No por ello te venden las piezas mas baratas que en otros modelos , pero las encuentras con mas facilidad .
Que se vendan tantas piezas de desguace , no es precisamente un buen sintoma .Entiendo que se venden por que se estropean mucho y hay muchas por que se desguazan muchos coches

Y no te creas que solo hay versiones piratas de diagnostico para Vag , las hay para casi todo vehiculo del que se hayan vendido suficientes unidades . No lo se , pero lo mas probable es que el que nos vende los Vag piratas se los compra al mismo que fabrica los Vag legales.
Respecto a que la informacion acaba llegando a los usuarios habria mucho de lo que hablar , por que pocos de los usuarios comparten la informacion que tienen. Tengo la impresion , y fundada sospecha de que aqui los que saben , al igual que en otros foros en su mayoria se acercan para captar clientes .
Solo unos pocos comparten la informacion que tienen de nuestros coches.
Pero me ha extrañado mucho que la defensa del grupo Vag venga de un usuario del pais vasco . Me ha extrañado por que si el grupo Vag en mi opinion son unos piratas , mucho mas los son sus concesionarios y lo digo especialmente en el pais vasco.
Si eres de la zona oeste del pais vasco sabras que muchos se van ha comprar el coche a la comunidad limitrofe . Y otros habiendolo adquirido en su comunidad para hacer el manteniemiento tambien se van a Santander . Y no se van por que en la comunidad limitrofe no usen las mismas artimañas , se van por que las facturas son mas baratas . Por lo demas todo es igual en Cantabria .
Y si eres de la zona este peor todavia . Tan peor que la propia Vag denuncio a algunos concesionarios ante el tribunal de la competencia por practicas desleales . ( Y les denunciaron por que veian que su ventas estaban disminuyendo , de esto no hace mucho y se publico en casi todos los medios, a nivel local y a nivel estatal , por que no solo denunciaron a los concesionarios de Euskadi )

Lo peor es como tratan al cliente . Ahora tengo el inmobilizador roto , sospeche que podria ser la bobina lectora y llame para pedir precio al concesionario .Todavia me resuena en la cabeza el tono de sorna en el que me dijo : " ¿Por que tu ahora no podras arrancar el coche ? " ....escamoteando una informacion que deberia tener en el manual de instrucciones del usuario y no tengo . Una informacion que es evidentemente que no dan y solo puede ser por dos motivos : a) no lo sabe por que el grupo Vag no se lo ha dicho ó b) No me lo dice para que llame a una grua y lo lleve al concesionario ( que es lo que tendria que haber hecho si no supiera arrancar el coche con el inmobilizador roto, la bobina estropeada o la llave desprogramada ).

Este señor que me atendio es el mismo que al principio de tener el coche se me rompio el soporte del cristal de la ventanilla ( por aquel tiempo ya habia decidido no llevar el coche a reparar al concesionario sea cual fuera el problema , estaba dispuesto a deshacerme de el a cualquier precio antes que llevarlo a reparar al concesionario , les comprare piezas si no queda mas remedio y nada mas ) Desmonte la puerta para ver que podia haber causado el desplome repentino de la ventanilla . me encontre el pastel . Soporte roto . Plastico , rotura fragil limpia , no habia defectos aparentes en la pieza . como es una pieza que se monta y desmonta sin herramienta , pense que la venderian como repuesto . Cuando fui a comprarla , habria la palma de la mano y se la mostre . La reconocio en el acto , entro al almacen y volvio con una caja enorme . Me extraño , me dijo que no se vendia suelta , que tenia que llevarme media puerta por la que me pido casi cien mil pesetas de las de entonces . Le dije que eso no se lo compraba y le pregunte con mucha sorna y una sonrisa de oreja a oreja . " Y vendes muchas de estas ? " ..a lo que me contesto con todo desparpajo y con una sonrisa mas amplia que la mia " Pues sí , se venden muchas "
Cuando volvi a Madrid le dije al mecanico que me localizara esa pieza . Se sonrio y me dijo , " No la hay, tienes que comprar media puerta " , insisti y el insistio mas . Era un problema comun y nadie independiente vendia esa pieza . Como me aseguro que volveria a pasarme en la otra puerta .Me fabrique yo mismo la pieza . Al de poco se podia encontrar esa pieza fuera del VAG para los Ibiza , pero no valia para los Golf . Y cuando ya no se fabricaba el modelo sacaron un kit por 80 euros donde venian los dos soportes y el cable que no se rompen ( son de una aleacion de aluminio)

Saludos

Y repito: de todos los " negocietes" del grupo Vag el mejor y mas rentable para ellos ( y ultimamente tambien para otros muchos ) es el del inmobilizador.
Y vuelvo a repetir :_ Sigo sin saber si los que en estos foros defienden que no se hable de esos temas son almas candidas que se creen que el inmoblizador es un sistema antirobo para defenderte de los amigos de lo ajeno o son conscientes de que el inmobilizador es una estafa al usuario y son beneficiarios de ella de alguna manera . Me quedare sin saberlo , y posiblemente haya de todo , como en botica .

hevic
20/06/2016, 10:41
muchas marcas viven de las rentas, sacaron hace 15 años un par de modelos que han salido buenos y la gente para que cambien de opinión tienen que sufrirlos en sus carnes. Preguntad a los propietarios del 2.0tdi, de los primeros tsi y de algunos DSG.
Y si Mercedes y Fiat son peores, eso a mi me da igual, mal de muchos.......aqui el "y tu mas" no vale.

Estoy con el compañero que cuando tu te equivocas, vas a 150kmh en autovia, te tragas un semáforo, la justicia te pisotea, te pasa por encima alegando el cumplimiento de la LEY. Vale, ahora, VW vende millones de coches trucados, emitiendo veneno cancerígeno y aqui no pasa nada. A ver si es que es mas facil quitarle 600e a un trabajador que 50 millones de € a un imperio mundial....

[MaNdAx]
20/06/2016, 11:09
Cual es tu objetivo con el post, desaparico?
No entiendo muy bien si es desahogarte o intentar inculcar tu opinión a los demás... Pero si te sirve de consuelo yo he tenido 3 VW y en ninguno he padecido nada de los inmobilizadores... Dirás, claro entonces no puedes criticarlo. De igual forma te diré que tu no puedes juzgar a los dueños de los Mercedes que llevan Airmatic y se les jode la suspensión costando 2000 euros por pata... A lo que voy todos los coches se rompen (mas unos que otros), es decisión tuya tirarlo, arreglarlo, reclamar la reparaciones o la atención al cliente y no volver a comprar un coche de X marca.

desaparico
20/06/2016, 11:22
Otra cosa que ayuda mucho al estado actual de las cosas es el chovinismo de los españoles y que tanto criticamos a nuestros vecinos franceses sin darnos cuenta que nosotros lo somos mucho mas .

Me comentaba un comercial aleman que España era un mercado chollo , que si fueramos ricos seria el paraiso , decia que cuando le vendes un producto a un español al mismo tiempo habias contratado a un comercial entusiasta de la marca , pues dejaria de ver los defectos del producto y se dedicaria a ensalzarlo . Es una verdad como un templo . Cada español tiene la mejor lavadora en marca y modelo , el mejor firgorifico en marca y modelo , y no podria ser distinto con los coches.( Por supuesto , los mejores hijos y los mas guapos )
Yo entiendo que piensen eso cuando lo compran . Yo tambien cuando compro algo pienso que es la mejor marca y el mejor modelo .Si no el mejor , el que mas me conviene al menos .
Pero apartir de ahi , desde el momento que el producto es mio paso a ser el mas critico con el producto . Y si defrauda mis expectativas no dejo de quejarme .

El ojo del amo engorda el caballo , decian algunos castellanos . Y no se si sera verdad , pero desde luego el ojo del amo engorda los coches , sin duda alguna .

Ya que ha salido el tema de los Mercedes no hay mas que comparar . En Alemania hay una revista especializada en Mercedes que esta constantemente criticando la falta de fiabilidad de sus componentes electronicos en los accesorios . En los foros de Mercedes alemanes todos cuestionan como envejeceran los nuevos modelos que llevan tantos accesorios electronicos que realmente son innecesarios , y es comun oirles decir que desde el w120 los Mercedes ya no son lo que eran .
Esas mismas asociaciones de usuarios fueron los que se dieron cuenta de que en España los Mercedes se vendian mas baratos y se quejaron formalmente a la firma . Mercedes alego que tenia pocas ventas y que los estaba promocionando .Pero no tragaron . Y la Mercedes claudico.
Los coches no se si seran mas fiables , pero sus asociaciones de usuarios parece que si.
Y estoy seguro que en USA el grupo VAG tendra que pagar indemnizaciones millonarias al estado , pero en España a lo sumo corregiran a los coches afectados y punto.

[MaNdAx]
20/06/2016, 11:38
Menudo monólogo colega.

Suerte

desaparico
20/06/2016, 11:50
;694640']Cual es tu objetivo con el post, desaparico?
No entiendo muy bien si es desahogarte o intentar inculcar tu opinión a los demás... Pero si te sirve de consuelo yo he tenido 3 VW y en ninguno he padecido nada de los inmobilizadores... Dirás, claro entonces no puedes criticarlo. De igual forma te diré que tu no puedes juzgar a los dueños de los Mercedes que llevan Airmatic y se les jode la suspensión costando 2000 euros por pata... A lo que voy todos los coches se rompen (mas unos que otros), es decisión tuya tirarlo, arreglarlo, reclamar la reparaciones o la atención al cliente y no volver a comprar un coche de X marca.

El objetivo de mi post es evidente y lo dije bien clarito . No me importa repetirlo . Considerando como considero que el inmobilizador mas que un sistema antirobo es un robo me queria quejar de que muchos piden en estos foros que no se hable de estos temas " para no dar facilidades a los amigos de lo ajeno " , dificultando mucho las cosas a los usuarios que sufrimos las consecuencias de un sistema que no te proteje y te deja tirado cada dos por tres .

Respecto a los caudalimetros . ¿ Desde cuando has tenido esos 3 vw y que caudalimetro llevan ? Por que ya lo dije en el post anterior , al de poco de que los usuarios empezaran a limarle las pestañas al caudalimetro de Pierburg , Bosch empezo a fabricar caudalimetros que no fallaban y Pierburg fabrico uno especifico para Vag al que no habia que limarle las pestañas .Y ya todos se vendieron a precios " razonables ", a los precios que puedes comprarlos hoy dia .

La estafa de los caudalimetros es ampliamente conocida aunque parece que para ti es nueva. Y eso es evidente que fue un error a conciencia .
De la misma forma que hoy todos sabemos que los fabricantes de bombillas alemanes las fabricaban de tal forma que se fundieran en un periodo determinado de tiempo , pudiendolas fabricar de tal forma que duraran decenas de años . Habia un lobby y tenian un pacto : el fabricante cuyas bombillas duraran mas tiempo del pactado tenia sanciones por parte de los demas fabricantes . Todo eso se supo en 1945 cuando los aliados se hicieron con la documentacion de las empresas al ocupar Berlin . Se sabe desde hace tiempo y hoy es conocido por muchisima gente atraves de la divulgacion de un documental que se emitio por la TVE 2 que se titula " Obsolescencia programada".

El objetivo del post por si no ha quedado claro es que la gente no se corte en el foro al ayudar a otros que tengan problemas con el inmobilizador.

desaparico
20/06/2016, 11:52
;694651']Menudo monólogo colega.

Suerte

Lamento haberte molestado , no era mi intencion

Whitsnak
20/06/2016, 11:55
desaparico, permiteme un consejo: si no quieres problemas lo mejor es NO comprar ninguna marca porque todas marcas van a dar problemas en mayor o menor medida porque la mecánica no es precisa ni exacto y muchas piezas están sujetos a desgaste por tiempo y por uso. Independientemente de la estafa de VAG que ese es otro tema que da para mucho para hablar.

Parece que te pagan por desprestigiar una marca. Mucha suerte compañero.



(...)
Pero me ha extrañado mucho que la defensa del grupo Vag venga de un usuario del pais vasco . Me ha extrañado por que si el grupo Vag en mi opinion son unos piratas , mucho mas los son sus concesionarios y lo digo especialmente en el pais vasco.
Si eres de la zona oeste del pais vasco sabras que muchos se van ha comprar el coche a la comunidad limitrofe . Y otros habiendolo adquirido en su comunidad para hacer el manteniemiento tambien se van a Santander . Y no se van por que en la comunidad limitrofe no usen las mismas artimañas , se van por que las facturas son mas baratas . Por lo demas todo es igual en Cantabria .
Y si eres de la zona este peor todavia . Tan peor que la propia Vag denuncio a algunos concesionarios ante el tribunal de la competencia por practicas desleales . ( Y les denunciaron por que veian que su ventas estaban disminuyendo , de esto no hace mucho y se publico en casi todos los medios, a nivel local y a nivel estatal , por que no solo denunciaron a los concesionarios de Euskadi )
Por alusiones, en primer lugar no defiendo al grupo VAG ni mucho menos. Si me pagasen por hacerles un altar lo hago sin problemas.
Yo hablo por impresiones mías con mí coche y que sí volvería a comprar el mismo coche por las razones ya expuestas anteriormente.
En segundo lugar soy español y te pido que me trates lo mismo que a un español sin separatismos ni chorradas que emplean ciertas personas.
Para tu información, con mi vida y con mi pasta y con mi vehiculo haré lo que me salga de la punta de la nariz, lo compre en la capital, o en el limitrofe o en Santander o en Madrid o en China.

Mi intervención en éste post aquí termina.

desaparico
20/06/2016, 12:41
desaparico, permiteme un consejo: si no quieres problemas lo mejor es NO comprar ninguna marca porque todas marcas van a dar problemas en mayor o menor medida porque la mecánica no es precisa ni exacto y muchas piezas están sujetos a desgaste por tiempo y por uso. Independientemente de la estafa de VAG que ese es otro tema que da para mucho para hablar.

Parece que te pagan por desprestigiar una marca. Mucha suerte compañero.



Por alusiones, en primer lugar no defiendo al grupo VAG ni mucho menos. Si me pagasen por hacerles un altar lo hago sin problemas.
Yo hablo por impresiones mías con mí coche y que sí volvería a comprar el mismo coche por las razones ya expuestas anteriormente.
En segundo lugar soy español y te pido que me trates lo mismo que a un español sin separatismos ni chorradas que emplean ciertas personas.
Para tu información, con mi vida y con mi pasta y con mi vehiculo haré lo que me salga de la punta de la nariz, lo compre en la capital, o en el limitrofe o en Santander o en Madrid o en China.

Mi intervención en éste post aquí termina.




Yo no he hablado ni de separatismo ni de chorradas , simplemente me extraño que la opinion en defensa del grupo Vag , (por que quieras o no saliste en su defensa )viniera de un un usuario del pais vasco . por que no solo es donde mas quejas hay . Es donde se dan las practicas desleales mas acusadas . Asi lo manifesto el tribunal de la competencia . No es una opinion mia , es del tribunal de la competencia . Hay pruebas evidentes que se han hecho publicas.
Y TE REPITO : el tribunal de la competencia intervino instancias de una empresa del propio grupo VAG.

Y si quieres comprueba el precio de una pieza en autowag y luego llama a otros concesionarios en España . Veras las diferencias de precio.

Nunca he dudado de que con tu dinero puedas hacer lo que te plazca , y comprartelo donde te plazca ,no se por que me lo dices .De hecho he leido un post tuyo en el que dices que mañana vas a recoger un vehiculo comprado en Alemania ( creo que vw ) , no si lo compras en Alemania por que alli el iva es del 19% en lugar del 21% o por que , NI ME IMPORTA .

Y a mi no me paga nadie por decir verdades. Lo normal es que te paguen por decir mentiras o por retorcer la verdad . No que estas insinuando , pero lo que escribo lo hago en completa libertad, sin lucro alguno y sin pretender desprestigiar a nadie . El grupo Vag , y en especial autowag ya se desprestigian solos sin que yo les ayude.( no hay mas que salir a la calle y oir lo que dice la gente sin que nadie les tire de la lengua)

Podria yo suponer que a ti pagan para defender al grupo Vag ? Leyendo tu ultima intervencion parece que te moleste que se critique al grupo Vag aunque se diga la verdad , cualquiera diria que trabajas alli o que algunos de los socios de autowag son parientes tuyos .

Como dices que cortas toda comunicacion , aprovecho para desearte la mejor de las suertes en lo que te quede de vida , lo leas o no.

Pero yo , aunque tengo un VAg , seguire criticando al grupo VAG si lo considero oportuno . Y lo hare en este foro si el moderador me lo permite . Y al tiempo ensalzare las virtudes del grupo Vag si creo que las tiene . Descontento no es sinonimo de ciego.

P.D. Ademas no nos engañemos , el grupo Vag ha vendido tantos coches que : lo mas probable, quieras o no , la mayoria o un gran numero de las amistades y familiares que uno tiene tendran un VAG . Y todos tenemos una idea de lo que es el grupo Vag y el concesionario de cada zona.

Y te añado que ya se que toda maquina termina por estropearse, aunque le hagas el mantenimiento perfecto .Y que hay piezas que necesarimente se desgastan con el uso . Otras que pierden propiedades con el paso del tiempo y que conviene sustituirlas .Eso lo sabemos todos , Lo que cuenta es lo que se estropea y la frecuencia con que lo hace .Y mucho mas importante es como responde el fabricante cuando ocurre .

petrolo
20/06/2016, 13:06
@desaparico , en este foro y otros muchos ni se da ni se va a dar información sobre los inmo, el motivo no es otro que evitar poner las cosas fáciles a los amigos de lo ajeno. Dicho esto también te digo que cuando un usuario habitual ha tenido un problema con llaves o cuadro por privado se le ha facilitado toda la ayuda necesaria.

No me gustan un pelo tus insinuaciones, en este foro intereses pocos, nos cuesta esfuerzos en tiempo y dinero que siga en funcionamiento, como para que venga un sr a difamar gratuitamente esta labor. Si crees tener la razón deberías acudir a los tribunales que es donde se resuelven estas cuestiones, bastante tenemos con dedicar parte de nuestro tiempo en ayudar a los demás como para tener que leer tus conspiraciones judeo-masónicas


Posteado usando la trócola 4G

desaparico
20/06/2016, 13:09
Despues de la esteril polemica , retomo el tema .que es de lo que se trata.

El inmobilizador del Vag parece que solo inmobiliza a sus usuarios ( se de muchos que se han quedado tirados por el tema y algunos han tenido que ser recogidos en grua , alli donde cristo perdio las alpargatas o donde te toque, por el tema del inmobilizador )

Tampoco se si a los Mercedes les ocurre ni si les ocurre con frecuencia , tampoco lo se de BMW , ni de otros fabricantes ni es el motivo de este hilo .

Tampoco he oido que los amigos de lo ajeno se queden tirados por el tema del inmobilizador, no se si por que se los llevan en grua , en helicoptero o por que saben puentearlo con rapidez y eficacia .

Por lo cual ,como parece que no ha quedado claro , pido a los foreros que tengan informacion de nuestros inmobilizadores y no vean sus intereses perjudicados nos ayuden a los que no sabemos a defendernos de nuestro inmobilizador , como otros me han ayudado a mi mas de una vez.

desaparico
20/06/2016, 13:12
@desaparico , en este foro y otros muchos ni se da ni se va a dar información sobre los inmo, el motivo no es otro que evitar poner las cosas fáciles a los amigos de lo ajeno. Dicho esto también te digo que cuando un usuario habitual ha tenido un problema con llaves o cuadro por privado se le ha facilitado toda la ayuda necesaria.

No me gustan un pelo tus insinuaciones, en este foro intereses pocos, nos cuesta esfuerzos en tiempo y dinero que siga en funcionamiento, como para que venga un sr a difamar gratuitamente esta labor. Si crees tener la razón deberías acudir a los tribunales que es donde se resuelven estas cuestiones, bastante tenemos con dedicar parte de nuestro tiempo en ayudar a los demás como para tener que leer tus conspiraciones judeo-masónicas


Posteado usando la trócola 4G

Areavag , es una empresa del grupo vag ? Por que yo del foro no he dicho nada .

¿Entonces esta prohibido hablar en el foro del sistema de inmobilizacion ?
Por que si el moderador no lo permite , no hay mas que hablar .Cada uno dirige su casa como le place
Saludos

Respecto a terminar en los tribunales , no te extrañe que algun abogado con tiempo libre ,( yo no tengo tanto tiempo libre )lleve al grupo Vag a los tribunales por que niega a sus clientes librarse del inmobilizador , cosa que como la ley no te obliga a tenerlo como algunos sistemas de anticontaminacion es de dudosa legalidad . Y dificulta mucho que otros te lo puedan quitar
Y que los inmobilizadores dan problemas a los usuarios es mas que evidente . No tienes mas que ver que hay empresas que venden centralitas con el inmobilizador anulado ( cosa que debe ser legal , por que lo hacen empresas que se dedican a la electronica, con NIF y domicilio fiscal ) y en mil anuncios puedes encontrar muchos que se ofrecen para anularte el inmobilizador . Y puedes encontrar mil vendedores de herramientas para hacerlo.

Sabes cuantos coches del grupo Vag se roban al dia en Madrid ? Hay un post de golf V gti robado ( y que no aparecio) en el que dice que un municipal le dijo que 30 al dia .Solo en Madrid.

Que va ser lo proximo ? Prohibir vender piezas a los desguaces alegando que los coches robados se despiezan ?
Vamos a tener que volver a la bicicleta , al tren y al autobus . Esto se esta poniendo muy complicado
Y lo que esta claro es que la mejor forma de evitar que te roben es : NO TENER
.

petrolo
20/06/2016, 13:21
Y todavia hay mensajes en el foro diciendo que no se difunda informacion en el foro al respecto .
Cada vez que leo uno de esos mensajes me pregunto si los escribe un alma candida o alguien interesado de alguna forma en que se mantenga el statuo quo , y se beneficia del estado actual de las cosas.

Vag , nunca mas


Areavag , es una empresa del grupo vag ? Por que yo del foro no he dicho nada .

¿Entonces esta prohibido hablar en el foro del sistema de inmobilizacion ?
Por que si el moderador no lo permite , no hay mas que hablar .
Saludos

Cuando habla ud de los posibles intereses de los que escriben en el foro está ud hablando y calumniando gratuitamente este foro.

Y no, no hay ningún problema en hablar de inmo o de lo que ud quiera siempre que no se explique públicamente la forma de anularlos, los motivos son obvios.



Posteado usando la trócola 4G

juanmaroger
20/06/2016, 13:51
Yo he tenido 4 coches nuevos del grupo vag el peor tdi 1.9 golf IV ventanillas caudalimetros y un largo etc.
Me compre un Audi A3 2.0 tdi y cero problemas un turbo a los 120 mil km y nada más eso en tan solo 30 meses de recorrido
Lo vendí ahora tengo un beetle 2.0 tdi y vuelvo a tener problema con las ventanillas en dos años tres veces y encima las que menos se usan una trasera y la delantera del copiloto tres veces
El otro coche fue un seat Ibiza tres cilindros diésel 513 mil km y cero averías importantes pero también cero alegrías
Todo se rompe.
La obsolescencia programada es un hecho hubo un inventor alemán del la Alemania comunista que inventó una bombilla incandescente que duraba 10 veces más que la inventada por el señor Edison lamentablemente murió en un lamentable accidente rodeado de unos extrañas condiciones
Yo trabajo para una empresa que comercializa un producto italiano y la electrónica va por el aire y eso es nada un módulo cuesta la friolera de 700€ lleva 6u8 cada uno y no duran más de cinco años
Que estas cabreado lo entiendo pero todo se rompe y seguirá así somos una gota aunque necesaria en un inmenso océano
* las horas de taller en mi comunidad van desde los 45€ a los 90€ siendo ambos de la misma marca


Estamos tan agustito

desaparico
20/06/2016, 14:37
Yo he tenido 4 coches nuevos del grupo vag el peor tdi 1.9 golf IV ventanillas caudalimetros y un largo etc.
Me compre un Audi A3 2.0 tdi y cero problemas un turbo a los 120 mil km y nada más eso en tan solo 30 meses de recorrido
Lo vendí ahora tengo un beetle 2.0 tdi y vuelvo a tener problema con las ventanillas en dos años tres veces y encima las que menos se usan una trasera y la delantera del copiloto tres veces
El otro coche fue un seat Ibiza tres cilindros diésel 513 mil km y cero averías importantes pero también cero alegrías
Todo se rompe.
La obsolescencia programada es un hecho hubo un inventor alemán del la Alemania comunista que inventó una bombilla incandescente que duraba 10 veces más que la inventada por el señor Edison lamentablemente murió en un lamentable accidente rodeado de unos extrañas condiciones
Yo trabajo para una empresa que comercializa un producto italiano y la electrónica va por el aire y eso es nada un módulo cuesta la friolera de 700€ lleva 6u8 cada uno y no duran más de cinco años
Que estas cabreado lo entiendo pero todo se rompe y seguirá así somos una gota aunque necesaria en un inmenso océano
* las horas de taller en mi comunidad van desde los 45€ a los 90€ siendo ambos de la misma marca


Estamos tan agustito

Yo no estoy cabreado por que todo se rompe . Tambien el sol se extinguira . Lo que importa , es como , por que y cuando se rompe . Ese es el tema . Y el tema del inmobilizador .
A mi me parece que esta diseñado para sacarnos el dinero , y no para de romperse . Tanto que no paran de aparecer negocios relacionados con el inmobilizador .
Por que no se rompen tanto los airbags ? Solo se enciende la lucecita si tocas cualquier cosa , asiento volante y la tienes que quitar con el vAG o ir aun concesionario . Pero los airbags no suelen fallar en los accidentes . ¿Sera por que entonces el seguro si les reclamaria en los tribunales y tendrian que hacerse cargo de la indemnizacion de las lesiones de los pasajeros un accidente con la gravedad como para que se salten los airbags ?

desaparico
20/06/2016, 14:59
Cuando habla ud de los posibles intereses de los que escriben en el foro está ud hablando y calumniando gratuitamente este foro.

Y no, no hay ningún problema en hablar de inmo o de lo que ud quiera siempre que no se explique públicamente la forma de anularlos, los motivos son obvios.



Posteado usando la trócola 4G

Con todo el respeto creo que se equivoca , señor Moderador : hagamelo saber si me equivoco por favor :
Creo que si hablo de ALGUNOS de los que escriben en el foro , hablo SOLO de algunos de los que escriben en el foro , no del foro

De la misma forma que pienso que usted no llama difamador al foro, ni conspirador por llamarmelo a mi . ¿O si ? Al decir que difamo cuando escribo , ¿esta usted diciendo que el foro arevag es difamador ? Yo creo que no , pero si usted asi lo cree asi sera .Esta usted en su casa y yo soy un invitado

¿Entonces debere entender que si algun participante del foro le escamotea informacion relacionada con el inmobilizador a otro participante es por protejernos de los amigos de lo ajeno ?
¿Aunque el mismo participante le haya ofrecido esa informacion previo pago ? No lo entiendo , pero si usted asi lo dice asi sera .
No quisiera difamar a nadie , por lo que retiro lo que haya dicho .
Quiere usted que lo edite y lo borre ? No tengo ningun incoveniente en borrar todo lo que escribi si usted me lo pide .


He entendido , aunque usted no lo ha dicho expresamente a pesar de que lo pregunte ,que el foro areavag no pertenece ni tiene relaciones contractuales con el grupo Vag. Si no me dice lo contrario , supondre que entendi bien .

desaparico
20/06/2016, 15:15
La bombilla que duraba muchisimo mas que diez veces al Edison ya estaba inventada antes de la segunda guerera mundial y mucho antes de que media alemania fuera comunista .
En el documental " obsolescencia programada" , muestra la famosa bombilla que lleva 110 años encendida en un parque de bomberos de California , USA .



​[Only registered and activated users can see links]

petrolo
20/06/2016, 16:44
Primero. Como he comentado anteriormente en este foro no se va a facilitar públicamente información sobre inmobilizadores, creo que me he explicado con claridad y no voy a entrar en un debate sobre los motivos, estos son los que son, si no encuentra aquí lo que busca es libre de buscarlo en otro sitio.

Segundo si algún miembro cobra por facilitarle dicha información o cualquier otra, será inmediatamente expulsado del foro, recuerdo que este es un foro sin ánimo de lucro, en el que quiero pensar que todo el mundo participa altruistamente, dicho sea de paso este foro es independiente y no mantiene ningún tipo de relación contractual o de patrocinio con el grupo vag o empresas del grupo vag.

Agradezco que retire lo dicho, no es necesario editar nada, visto que este hilo no conduce a ningún sitio procedo a cerrarlo.

Saludos