PDA

Ver la Versión Completa : Skoda Octabia 1 tdi ALH sensor (g266)



Moraito
20/06/2016, 09:10
Hola, hace poco he comprado un octabia y resulta que el mecanico que lo tenia antes era un poco chapuzas,,, (1 diente mal calada la distri, los taques hidraulicos mal, el reten del arbol de levas reutilizado con pasta de juntas) vamos una pasada,,,, despues de solucionar todos esto y cambiar la correa de distribucion y ect, me encuentro con que le cambiaron el carter por uno que no lleva sensor,,, y los cables del sensor estan cortados y encintados,,,, puede alguen decirme como anular este aviso pues cada vez que voy a arrancar el coche me sale el aviso de la aceitera amarilla,,,, y cambiar un carter por otro con sensor la verdad que me da cosa,,,, mas que nada por los 3 tornillos que dan para la caja de cambios que dan mucho ruido y no va ser la primera vez que he visto un reten del cigueñal roto (lado caja cambio) por no roscar bien uno de estos tornillos.

No se si se podra anular via vag com o poniendo un resistencia a los cables.

Codi una ayudita que se que eres un fenomeno en la materia.

Gracias de antemano.

Un saludo.

codi31
20/06/2016, 15:13
Si se puede quitar el testigo de nivel bajo de aceite con el Vag-Com. Debes de entrar en el módulo del cuadro, y una vez dentro, pinchar en Coding-07, una vez dentro, apunta el coding que te salga en Software Coding, y espera sin tocar nada, a que salga un bocadillo con los PR (equipamiento) que soporta el cuadro.

Verás que te sale la opción de aviso de nivel de aceite (en Inglés) sale así (segunda foto). Evidente es a modo de ejemplo, es para que sepas lo que te vas a encontrar:

Ross-Tech: VCDS Tour: Recode ([Only registered and activated users can see links])

Y sólo tienes que restar al coding el número que tenga asociado el testigo, salvar, salir del Vag-Com, quitar el contacto, ponerlo y ver si a surtido efecto. :thumbsup:

Moraito
20/06/2016, 15:40
Gracias makina,,, lastima que vivas tan lejos pa combiarte a un par de birras,,,, olle me quedo claro hasta lo de restar,,,, si me atasco en algun paso te aviso,,, pero veo que es similar a lo de configurar la dureza de la direccion del ibiza.
Muchas gracias Codi31.

codi31
21/06/2016, 12:12
Te aconsejo que antes de tocar nada, apuntes el coding original, y luego modificas. Así en caso de lío, o de algún problema, lo metes de nuevo y listo. Si te lías, pones aquí una foto del bocadillo y te ayudamos. Salu2

Moraito
21/06/2016, 14:08
Todo solucionado Codi31 y a la primera muchas gracias maestro...

codi31
22/06/2016, 11:28
Todo solucionado Codi31 y a la primera, muchas gracias maestro.

De nada tío, me alegro que te sirviera mi ayuda. :thumbsup: