PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha probado esta N75 de venta en eBay?



albokari71
20/06/2016, 19:30
Hola compañeros. Quisiera saber si alguien ha probado esta N75 en un Toledo MK2 Asv 1.9 Tdi y los resultados de la misma, ya que es más barata que en la Seat. Quisiera que me aconsejeis entre comprar esta o la de la Seat, por favor Gracias.

Pierburg Diesel Boost Pressure Solenoid Valve Passat Beetle Golf Golf 1K0906627E | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
20/06/2016, 19:43
Pocos votos, 30 votos.

Yo personalmente no lo compraría. Mira otro que tenga más votos positivos, tal vez sea chino pero a saber si los de ''made in germany'' también lo son...


Yo hace años le puse un caudalimetro a un Audi A3 8L comprado por ebay a un ebayer con muchos puntos ''origin inc'' o algo así era su nick y a día de hoy sigue con el caudalimetro.


Edito: En el ETKA me sale que en tu coche lleva 1H0 906 627 A y cuesta 161,67 € + IVA.

desaparico
20/06/2016, 20:06
La de Ebay tiene el compromiso de devolucion de importe de Ebay y es marca Pierburg . La pieza esta en Turquia y es posible que la hayan fabricado alli . por que se fabrican muchas piezas de automocion . Por lo que vale , si los portes no suben mucho yo lo intentaria

En Oscaro tienes la misma por 40 euros y portes gratis


[Only registered and activated users can see links]