PDA

Ver la Versión Completa : temperatura aceite 110º - 120º



rober_20vt
21/06/2016, 07:33
buenos dias compañeros, llevo observando ultimamente que tras realizar un trayecto m30 zona sur de madrid, la temperatura del aceite se sube a estos valores, no es nada normal me imagino, a velocidades normales, nada de ir rapido ni mucho menos ...

el coche es un ibiza 6k2 1.9 tdi 110 cv ASV

me han comentado que podria ser del turbo ? o del enfriador del aceite ??

es algo que me tiene un poco mosqueado porque hasta hace poco no subia tanto de temperatura la verdad ...

un saludo y muchas gracias =)

Serggy
21/06/2016, 11:45
¿Nivel de aceite, nivel de anticongelante?

¿Has cambiado el termostato?

[MaNdAx]
21/06/2016, 11:59
Yo en un CC 2.0 TSI las últimas semanas noto que se pone en trayectos cortos (m30) a 100º/105º cagando leches. En autovía baja a 96 o así, pero vamos todavía no ido con él apretando como apreta estos últimos días.
Supongo que será normal, porque no sube de ahí y porque en otro coche que llevo teniendo años, lo normal es ir a 110º/130º subiendo un puerto.
Ten en cuenta que hablas de temperatura de aceite, no de agua. El anticongelante, al menos en mi caso va clavado en 87/93º.

whalipe
21/06/2016, 12:44
buenos dias compañeros, llevo observando ultimamente que tras realizar un trayecto m30 zona sur de madrid, la temperatura del aceite se sube a estos valores, no es nada normal me imagino, a velocidades normales, nada de ir rapido ni mucho menos ...

el coche es un ibiza 6k2 1.9 tdi 110 cv ASV

me han comentado que podria ser del turbo ? o del enfriador del aceite ??

es algo que me tiene un poco mosqueado porque hasta hace poco no subia tanto de temperatura la verdad ...

un saludo y muchas gracias =)
Hasta hace poco no hacia tanto calor como ahora, yo la veo bien.
Un saludo

juanmaroger
21/06/2016, 12:52
Bueno está pregunta la hice yo el sábado y parece que es normal [Only registered and activated users can see links]


Estamos tan agustito

Serggy
21/06/2016, 14:34
Estáis comparando temperaturas de coches totalmente distintos. El habla de un 1.9 diésel 110cv, los motores modernos son mas calientes de por si, y si son gasolina todavía mas.