PDA

Ver la Versión Completa : Robado Skoda Scout negro en Guadalajara - 1492 GBF - visto en Barajas - Madrid



lucasgr
21/06/2016, 09:17
Buenos días,

Ayer le robaron a mi mujer nuestro Skoda Scout en el hospital de guadalajara y un amigo lo vió ayer a las 21:30 circulando por la calle yecora en el barrio de Barajas en Madrid.

La matrícula es muy fácil de recordar (1492) y es inconfundible porque tiene pintados los paragolpes y aletas en brillo en vez de en mate como es habitual. Tiene los cristales tintados muy oscuros.

Si lo veis llamad directamente al 091 por favor.

Muchas gracias y saludos.

No encuentro fotos del coche pero os adjunto unas de un modelo exactamente igual.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
21/06/2016, 10:05
menuda mala suerte, a ver si lo pueden encontrar, yo probaría a darme una vuelta por algunas zonas, a veces los dejan unos días tirados para luego llevárselos

Gabryel Polas
21/06/2016, 12:23
Hace tiempo que en un programa de televisión comentaban que otra cosa que hacían era dejarlos "enfriar" por si llevan localizador. Si lo han visto por esa zona, intenta buscar zonas comunes de aparcamiento de la zona, a ver si hay suerte.

De todos modos, aquí tienes dos ojos más por Madrid, es un coche que llama la atención, y más si está pintado.

lucasgr
28/06/2016, 12:06
Gracias amigos, a ver si hay suerte.

taxilorca
28/06/2016, 19:19
Estare atento por mi zona.
Suerte !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urritxe
19/07/2016, 08:18
Vaya faena... a ver si hay suerte y aparece en buenas condiciones.