PDA

Ver la Versión Completa : Bombillas posición Skoda Superb 2 (3T)



manolaniusko
21/06/2016, 11:25
Buenas. Pues en el tema se resume todo. Estoy intentando cambiar las bombillas de posición de mi Superb pero no tengo lo que tiene un hombre para quitarlas... Algún "truco" para poder sacarlas? Me parecería un poco tonta la situación de tener que ir al taller para que me las quitaran, y obviamente, me cobraran. Gracias de antemano.

manolaniusko
28/06/2016, 23:24
Nadie me ayuda?

Manub5
04/07/2016, 22:48
Sube una foto, para verlo mejor.

manolaniusko
05/07/2016, 13:33
Aquí pongo fotos del faro...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En el manual pone que hay que tirar, pero si tiro, aparte de darme cuenta yo, ya me lo dijo el mecánico de la Skoda, que me puedo cargar la parábola de las largas... Y... Como que no me da la gana claro...

jmageitos
05/07/2016, 14:53
Si el manual dice que es de tirar pues tira con cuidado por el casquillo no del cable, girandolo un poco en ambos sentidos, en el golf que tengo yo, la lámpara de población sale a tirando y la del intermitente sale girandolo a la izquierda, me imagino que será el mismo procedimiento.
Un saludo

manolaniusko
05/07/2016, 15:03
Sí, si yo también imagino, pero que no hay narices a sacarla ni tirando ni girando... Por eso, saber si alguno de los presentes las ha tenido que cambiar y que diga el truco

manolaniusko
10/07/2016, 01:15
Gracias.......

Ya me la he jugado a cara o cruz, con miedo a partir la parábola de las largas, y ha salido finalmente, tirando del portalámparas y de los cables...

Fin del post.

[Only registered and activated users can see links]