PDA

Ver la Versión Completa : ruido bajo guantera copiloto altea?



gavi23
21/06/2016, 17:06
Hola a todos. desde hace unos dias estoy escuchando como un rele activarse y desactivarse por detras de la guantera del acompañante. el tema que he leido que puede ser los servos de la entrada de aire del clima...
ahora mi altea no lleva clima, lleva A/C es de 2006. y al principio creia que solo lo escuchaba con el contacto puesto, pero el otro dia estuve haciendo pruebas para otra cosa. y me di cuenta que hay veces que con el contacto quitado y el coche cerrado, se sigue escuchando ese "rele" tic / tac cada X segundos... hay veces que dandole 2 veces al cierre se quita, otra que abriendo y cerrando se quita...

Que puede ser que se escucha por ese lado?

CarlosApellido1
05/07/2016, 00:32
Mi coche en una ocasion hacia eso despues de haberle montado un navegador chino, cerrabas las puertas con todo apagado incluso el contacto quitado y sonaba el tac-tac de un relé. Quite el navegador y fuera problema. (Como nota, el navegador solo funcionaba bajo llave)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gavi23
05/07/2016, 07:05
Holaa!! Pues yo tengo un navegador chino montado tambien!! Pero funxiona bien los mandos de volante. Todo correctsmente ppr que lleva cambus el navegador. Abra que decirñe a la confort que se ha instalado un navegador? A que se pude debee entonces?? El navegador activa algo??

codi31
05/07/2016, 13:01
Qué lleves A/C en vez de climatizador no significa nada, sigue existiendo la misma trampilla que mete el aire del exterior al interior, y que justo está detrás de la guantera. Lo raro es que sin contacto siga sonando, porque yo tengo el mismo problema y sin contacto se calla.

Para saber (sin desmontar) si es esta trampilla, pones el A/C y una vez puesto, pulsa el botón de recircular el aire, y apaga el A/C. Debes de notar un cambio en el sonido de dicha trampilla y debe callarse. Mira si surte efecto. Salu2

gavi23
05/07/2016, 17:20
Mi coche en una ocasion hacia eso despues de haberle montado un navegador chino, cerrabas las puertas con todo apagado incluso el contacto quitado y sonaba el tac-tac de un relé. Quite el navegador y fuera problema. (Como nota, el navegador solo funcionaba bajo llave)


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



que modeo era o hacia mucho que lo comprastes? el mio tiene 1 año lo compre cuando compre el coche de segunda mano.

CarlosApellido1
05/07/2016, 17:55
No me acuerdo, seria por 2010 o asi. Era la version gold edition...ans no se cuanto.
Desconecta la radio y prueba? En tu coche de desarma muy facil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk