PDA

Ver la Versión Completa : Embrague sin recorrido golf v gt sport.



sams
21/06/2016, 18:02
Hola muy buenas, tengo un problema a veces con el embrague de mi coche , el pedal del embrague no retrocede , también hay que decir que aunque no retroceda las comprobaciones de poner tercera y en avanzar funciona, es posible que sea del cilindro de embrague y si fuera así es complicado cambiarlo?

Un saludo y gracias.

gori
21/06/2016, 19:09
Si no retrocede es muy probable que tengas que cambiarlo. Yo tengo el mismo coche y hace poco tambien acusaba poco recorrido del embrague. Se que esta un poco gastado y el bimasa no suena de momento. Mi sorpresa fue que al sustituir el liquido de frenos y purgar el sistema de embrague el pedal mejoró bastante, no se si debido a que se descomponiese el liquido o que hubiese entrado aire al sistema por tener bajo el nivel, la cosa es que mejoró aunque soy consciente del desgaste del disco.

Rderemoto
21/06/2016, 23:29
También puede ser perdida de líquido por el cilindro primario o empujador. Revisa ese último punto. Revisa el nivel de líquido de frenos.

sams
22/06/2016, 21:12
Lo he llevado al mecánico y me ha purgado el liquido de frenos, también hay que decir que es un liquido nuevo , me ha dicho que tengo el bimasa tocado y que puede ser el cilindro que coja aire,por otro lado una cosa va detrás de otra, en definitiva estoy mirando un embrague bueno reforzado he encontrado este kit completo.
Viene con todo esto,"KIT DE EMBRAGUE SACHS REF. 2289 601 002, CON DESEMBRAGUE CENTRAL HIDRAULICO (COJINETE), Y VOLANTE DE MOTOR BIMASA (2290 601 009) TORNILLERIA"
Aparte comprare el cilindro de embrague que va en el pedal o algo así me han comentado.