PDA

Ver la Versión Completa : fotos de radares en Málaga capital



Luka
15/07/2008, 14:28
Pues eso que nos os pillen cuando paseis por estos radares. Estan en zonas de muchisimo trafico de Málaga con una limitación imposible. Afan recaudatorio?? :angry: :angry:


Paso a daros las coordenadas:

Avenida Valle Inclan, limitada a 50 Km./h, radar en la mediana, sentido Oeste ( Torremolinos ). W 4,44320 N 36,73030[/*:m:2rg6mkos]
Avenida Andalucía, limitada a 50 Km./h, radar en la mediana, sentido Centro Málaga ( Este ) W 4,43984 N 36,71679[/*:m:2rg6mkos]
Calle Pacifico, limitada a 50 Km./h, radar en la mediana, sentido Oeste ( Torremolinos ) W 4,44155 N 36,69197[/*:m:2rg6mkos]
Paseo Marítimo Picasso, limitada a 50 Km./h, radar arcen izquierdo, sentido Este ( Almería ) W 4,38583 N 36,72137[/*:m:2rg6mkos]
Las fotos :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
15/07/2008, 14:36
No se ven las fotos :blink1: :blink1:

R.A.S.
16/07/2008, 00:08
No se ven las fotos :blink1: :blink1:

Abre los ojos !!! :shocking:

Usermaat
16/07/2008, 07:46
No se ven las fotos :blink1: :blink1:

Abre los ojos !!! :shocking:

Ahora si se ven , pero en el momento que puso el post y yo respondi no aparecian por ningun lado. O igual es que el pc del curro en ese momento se quedo frito.

manlop
16/07/2008, 09:25
Muchas gracias Luka. Estaremos atentos.

saludos

Luka
16/07/2008, 14:21
No se ven las fotos :blink1: :blink1:

Abre los ojos !!! :shocking:

Ahora si se ven , pero en el momento que puso el post y yo respondi no aparecian por ningun lado. O igual es que el pc del curro en ese momento se quedo frito.

No se quedo frito el pc de tu curro, es que no estaban subidas las fotos de forma correcta y tuvo que arreglarlas R.A.S. :redface: :redface:
GRACIAS RICARDO :ok:

R.A.S.
16/07/2008, 14:51
,
Si tengo tiempo os pongo un minimanualillo para subir fotos al Imageshack del tirón.

mikelpassat
16/07/2008, 15:31
Hombre!!!

Más OJOS de Gran Hermano, como les gusta derrochar el dinero, en vez de invertir y arreglar las zonas causantes de las zonas negras. AHHHH ****, que estas camaras dan premio!!!!

ALF_16
16/07/2008, 19:05
Pos gracias por ponerlos xq cuando voy por esos lares la gente va bastante suelta siempre.

¿Sabes si están señalizados?

salu2 :ok:

Luka
16/07/2008, 19:19
Pos gracias por ponerlos xq cuando voy por esos lares la gente va bastante suelta siempre.

¿Sabes si están señalizados?

salu2 :ok:
Pues no :evil:

manlop
16/07/2008, 21:02
Aqui os dejo esto:

[Only registered and activated users can see links] ... s/radares/ ([Only registered and activated users can see links])

juanito
23/07/2008, 00:48
realmente habeis visto alguna señal anunciando los radares dentro de las ciudades? por que que yo recuerde......no

kakatua2004
23/07/2008, 08:46
En Madrid capital hay unos pocos radares señalados. La mayor parte no lo están. Tuvimos una discusión en otro foro sobre si son recurribles las multas de radares no señalizados a raíz de unas declaraciones de Mario Arnaldo de Automovilistas Europeos Asociados, que decía que eran fácilmente recurribles.

Un saludo.

PD: Qué pena no poder estar por Málaga de vacaciones expuesto a esos radares.

kakatua2004
23/07/2008, 08:48
Aqui os dejo esto:

[Only registered and activated users can see links] ... s/radares/ ([Only registered and activated users can see links])

Supongo que esos radares que indica Luka serán competencia del ayuntamiento de Málaga y no de la DGT.

OTdiS
23/07/2008, 08:52
En Madrid capital hay unos pocos radares señalados. La mayor parte no lo están. Tuvimos una discusión en otro foro sobre si son recurribles las multas de radares no señalizados a raíz de unas declaraciones de Mario Arnaldo de Automovilistas Europeos Asociados, que decía que eran fácilmente recurribles.


Y los que sí están lo están de una forma muy pobre ya que si no lo conoces es muy fácil pasarlo por alto. ¿No se supone que por ley es obligatorio avisar de su ubicación exacta? Algo he oído en algún sitio que era por temas de privacidad, no te pueden sacar una foto sin tu consentimiento. Si esto es así ¿qué pasa con los radares camuflados?

kakatua2004
23/07/2008, 11:15
Y los que sí están lo están de una forma muy pobre ya que si no lo conoces es muy fácil pasarlo por alto. ¿No se supone que por ley es obligatorio avisar de su ubicación exacta? Algo he oído en algún sitio que era por temas de privacidad, no te pueden sacar una foto sin tu consentimiento. Si esto es así ¿qué pasa con los radares camuflados?


La legislación solo hace referencia a señalar debidamente los radares fijos. Los camuflados no están incluidos.

juanito
27/07/2008, 10:48
Y los que sí están lo están de una forma muy pobre ya que si no lo conoces es muy fácil pasarlo por alto. ¿No se supone que por ley es obligatorio avisar de su ubicación exacta? Algo he oído en algún sitio que era por temas de privacidad, no te pueden sacar una foto sin tu consentimiento. Si esto es así ¿qué pasa con los radares camuflados?


La legislación solo hace referencia a señalar debidamente los radares fijos. Los camuflados no están incluidos.

Precisamente por eso no se señalizan,por que el garante de que se cumplan las leyes es precisamente el mayor infractor, y recaudador

Luka
02/02/2009, 07:51
Subo este post para recordar a todo el personal que circule por Malaga capital que hoy entran en funcionamiento estos radares en las principales vias de acceso a la capital. El limite es de 50 km/h y según declaraciones del concejal responsable "no tienen un afan recaudatorio, sino de velar por la seguridad de los conductores" :shocking: :shocking: :shocking:
Por eso estan puestos en los cruces y puntos negros donde se producen el mayor indices de accidentes de la ciudad :lol: :lol: :lol:
Como podeis ver en las fotos del primer post estan en mitad de las avenidas por las que pasan mas coches de toda malaga.
Espero que como no tiene afan recaudatorio no me llegara ninguna sancion por no respetar el limite de velocidad a no ser que cause algun accidente.
:mrgreen:

JumperNeo
02/02/2009, 08:14
Subo este post para recordar a todo el personal que circule por Malaga capital que hoy entran en funcionamiento estos radares en las principales vias de acceso a la capital. El limite es de 50 km/h y según declaraciones del concejal responsable "no tienen un afan recaudatorio, sino de velar por la seguridad de los conductores" :shocking: :shocking: :shocking:
Por eso estan puestos en los cruces y puntos negros donde se producen el mayor indices de accidentes de la ciudad :lol: :lol: :lol:
Como podeis ver en las fotos del primer post estan en mitad de las avenidas por las que pasan mas coches de toda malaga.
Espero que como no tiene afan recaudatorio no me llegara ninguna sancion por no respetar el limite de velocidad a no ser que cause algun accidente.
:mrgreen:


más de uno te tiene que estar agradecido, pues precísamente son esos radares los que más bajo de guardia te pillan y los puntos vuelan :mat:

kakatua2004
02/02/2009, 08:48
más de uno te tiene que estar agradecido, pues precísamente son esos radares los que más bajo de guardia te pillan y los puntos vuelan :mat:

Que me lo digan a mi, que me cazaron los de Valladolid. Menos mal que no perdí puntos, porque la broma se las trae. Mi sorpresa es que en hecho denunciado pone:
CIRCULAR DE 61 A 80 KM/H ESTANDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 50 KM/H

Lo que no acabo de comprender es que NO ponen la velocidad exacta a la que iba, NO dicen con qué cinemómetro me la han medido y NO ponen fotografía de ninguna clase de mi coche.

Yo, que no entiendo nada de leyes, sospecho que una notificación de estas características se cae por su propio peso.

¿Alguien tiene idea de si esto es recurrible con éxito? ¿Tiene sentido que me interese por el expediente a ver si consta alguna de esas cosas que echo en falta? De tener que hacerlo sería por teléfono, porque no vivo en Valladolid y no me puedo desplazar.

Se admite toda clase de sugerencias.

Un saludo.