PDA

Ver la Versión Completa : Limp Mode Seat Leon 1.9 tdi 90 CV



guillersan33
23/06/2016, 00:47
Hola a todos. Tengo un Seat leon 1.9 tdi 90 CV, con repro. Hace un par de meses, en un viaje, subiendo a unas 3000 rpm
el coche se quedó sin fuerza (Limp Mode) y no podía pasar de 80. Paré en el arcén, apagué el coche, volví a encenderlo, y se solucionó.
Hice una búsqueda de fallos con el VAG COM, y me salió el 17965 charge pressure control: positive deviation. Le cambié los tubos de vacío
por unos de silicona, y también la electroválvula N18, que me rompió al intentar sacar los tubos viejos. Aver si podéis decirme algo.

Domingo
23/06/2016, 08:05
Que codigo motor es ? Si es un 90cv con geometria variable tiene pinta que tiene la geometria atascada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

elzingone
23/06/2016, 09:39
Hola a todos. Tengo un Seat leon 1.9 tdi 90 CV, con repro. Hace un par de meses, en un viaje, subiendo a unas 3000 rpm
el coche se quedó sin fuerza (Limp Mode) y no podía pasar de 80. Paré en el arcén, apagué el coche, volví a encenderlo, y se solucionó.
Hice una búsqueda de fallos con el VAG COM, y me salió el 17965 charge pressure control: positive deviation. Le cambié los tubos de vacío
por unos de silicona, y también la electroválvula N18, que me rompió al intentar sacar los tubos viejos. Aver si podéis decirme algo.
Gracias de antemano

Hace nada tuve esta averia, como te dice el compañero, geometria del turbo atascada, en mi caso, rota...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guillersan33
23/06/2016, 22:35
Gracias por las respuestas. Es un ALH. He hecho un LOG en 4 pero no puedo adjuntarlo.
Decir que la geometría, con el Vag Com se mueve bien.

guillersan33
25/06/2016, 23:25
Este es el log en 4. ¿Que os parece?
ImageShack - Log.png ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Puede alguien decirme algo al respecto?
Gracias de antemano