PDA

Ver la Versión Completa : porton trasero passat variant b8



fifi
23/06/2016, 19:13
Me gustaría saber si los portones traseros del variant b8 llevan las bisagras tapadas con embellecedor , lo digo porque mi antiguo 3c las llevaba tapadas y en mi alltrack se le vé toda la bisagra y tornillería , y al lado del viejo 3c este se vé fatal.

yaz
23/06/2016, 21:53
En el mío van sin tapar.
Saludos

fifi
23/06/2016, 22:14
Vale , pues vendran sin ellos , cuestion de costos , manda .........

Kuldas
11/07/2016, 17:01
Buenas tardes.

Aprovechando el hilo del compañero sobre el porton.

De los que tenéis porton electrico alguien me puede confirmar que la cubierta del maletero se recoja y se retire con el porton?? Es decir, como hace el A4 Avant. Estoy viendo vídeos y en ninguno veo que la cubierta de recoja, y ya me estoy mosqueando.
Si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería, aunque me temo lo peor.
Desde luego el extra lo pone claramente "PORTÓN DEL MALETERO CON APERTURA Y CIERRE ELÉCTRICOS Y APERTURAELÉCTRICA DE LA CUBIERTA DEL MALETERO".

Un saludo.

efepiano
11/07/2016, 18:42
Buenas tardes.

Aprovechando el hilo del compañero sobre el porton.

De los que tenéis porton electrico alguien me puede confirmar que la cubierta del maletero se recoja y se retire con el porton?? Es decir, como hace el A4 Avant. Estoy viendo vídeos y en ninguno veo que la cubierta de recoja, y ya me estoy mosqueando.
Si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería, aunque me temo lo peor.
Desde luego el extra lo pone claramente "PORTÓN DEL MALETERO CON APERTURA Y CIERRE ELÉCTRICOS Y APERTURAELÉCTRICA DE LA CUBIERTA DEL MALETERO".

Un saludo.



Hola Kuldas, en el mio si se recoge, pero solo hasta el 75% de su recorrido (suficiente y para que sea mas comodo cerrarla a mano, ya que solo se abre automaticamente, no se cierra sola).

Kuldas
11/07/2016, 19:06
Hola Kuldas, en el mio si se recoge, pero solo hasta el 75% de su recorrido (suficiente y para que sea mas comodo cerrarla a mano, ya que solo se abre automaticamente, no se cierra sola).


Buenas tardes.

Muchas gracias lo primero.

Pues yo uno de los motivos de coger portón eléctrico era el peso del porton, pero el dato que me termino de convencer era que la cubierta era eléctrica y/o automática, ya que el metido manual no me ofrece garantías de que dure mucho. Espero equivocarme y que dure mucho el sistema.

Un saludo y gracias de nuevo.

petrolo
11/07/2016, 20:59
El mío también recoge el primer 1/3 del recorrido , o más bien dicho recogía porque se me jorobó hace 2 meses, lo comentaré cuando lo lleve a la revisión, por una chorrada así no pierdo el tiempo en dejar el coche.

Kuldas
11/07/2016, 21:33
El mío también recoge el primer 1/3 del recorrido , o más bien dicho recogía porque se me jorobó hace 2 meses, lo comentaré cuando lo lleve a la revisión, por una chorrada así no pierdo el tiempo en dejar el coche.

Buenas noches.

Me da a mi que si no se escucha mucho ruido por llevar la cortina del maletero abierta, ira de continuo en su posición intermedia o incluso abierta. Veremos cuando llegue, pero si se usa mucho era de esperar que terminase rompiéndose, desgraciadamente.

Un saludo.

idealista25
12/07/2016, 18:05
Es un estra absurdo, además de pegar un petardazo fino cada vez que se abre el portón. La llevo desconectada siempre.

Kuldas
12/07/2016, 19:59
Es un estra absurdo, además de pegar un petardazo fino cada vez que se abre el portón. La llevo desconectada siempre.


[Only registered and activated users can see links]

Explica un poco mejor eso del petardazo. A ver si lo pedí con portón eléctrico por evitar los portazos y voy a escuchar portazos igual.

Un saludo.

petrolo
12/07/2016, 21:21
No es un portazo, es como un pequeño latigazo del pestillo que libera la lona, no te preocupes por ello, y si no te gusta siempre puedes desactivarlo desde el discover


Posteado usando la trócola 4G

elenkil
13/07/2016, 00:34
Hola:

[Only registered and activated users can see links]

Me queda hablar de la apertura del maletero "sin manos". La he utilizado pocas veces pero en las ocasiones que lo he hecho me ha venido genial porque significaba que tenía las manos ocupadísimas. :)

Un saludo,

elenkil

Kuldas
13/07/2016, 08:51
No es un portazo, es como un pequeño latigazo del pestillo que libera la lona, no te preocupes por ello, y si no te gusta siempre puedes desactivarlo desde el discover


Posteado usando la trócola 4G




Hola:

[Only registered and activated users can see links]

Me queda hablar de la apertura del maletero "sin manos". La he utilizado pocas veces pero en las ocasiones que lo he hecho me ha venido genial porque significaba que tenía las manos ocupadísimas. :)

Un saludo,

elenkil


Buenos dias.

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias.

petrolo
13/07/2016, 09:46
No, no el portón hace menos ruido que un manual, y si es mi mujer la que cierra el manual muchiiiisimo menos :meparto:

PiJo
14/07/2016, 08:34
Yo llevo porton eléctrico y si llevo activado que la cubierta se recoja sola, me parece muy útil y practico, cierra muy suave y el funcionamiento es impecable

Vengo de un A4 Avant el cual la cubierta del maletero era una autentica MIERDA....esta está bien hecha y los railes y el tope tienen pinta de no desgastarse y comenzar los ruidos y vibraciones que sufrí con el A4 y todo el tiempo poniendo cinta con anti vibraciones.....

Cada día estoy mas contento con este coche

Kuldas
14/07/2016, 09:44
No, no el portón hace menos ruido que un manual, y si es mi mujer la que cierra el manual muchiiiisimo menos :meparto:


Buenos días.

Ahi lo has dicho todo, en mi caso mi mujer, mi suegra, mi madre y hasta el Espíritu Santo, cierran las puertas como si no hubiese un mañana, lo cual con este porton tan pesado haría que en dos días se desajustaría todo.

Un saludo.

Kuldas
14/07/2016, 09:46
Yo llevo porton eléctrico y si llevo activado que la cubierta se recoja sola, me parece muy útil y practico, cierra muy suave y el funcionamiento es impecable

Vengo de un A4 Avant el cual la cubierta del maletero era una autentica MIERDA....esta está bien hecha y los railes y el tope tienen pinta de no desgastarse y comenzar los ruidos y vibraciones que sufrí con el A4 y todo el tiempo poniendo cinta con anti vibraciones.....

Cada día estoy mas contento con este coche

Buenos días.

Pues habrá que esperar a que llegue y valorar uno mismo, porque depende para quien es una maravilla o un atraso.

Sea como sea, muchas gracias por tu opinión, desconocía que también se recogía al cerrar.

Un saludo.

dalomar
14/07/2016, 10:08
Yo valore incluir el portón eléctrico, pero por una manía mía de no quererlo eléctrico por posibles averías lo descarte, ya que lo uso bastante a diario, sé que es un componente eléctrico como otro cualquiera y no tiene porque fallar, pero repito es una manía, lo bueno del uso manual al ser pesado, es que simplemente con agarrar el asa interior y desplazarlo hacia abajo se suelta y cierra solo, no hay que empujarlo dando un portazo para que cierre, no hay que apoyar la mano en la chapa y empujar para ayudar al cierre.

petrolo
14/07/2016, 10:10
Se recoge sólo al abrir, al accionar la apertura se liberan unos pestillos y se recoge el primer tramo (1/3) lo justo para facilitarte meter algo en el maletero si llevas las dos manos ocupadas, el cierre de la bandeja es manual.

fifi
14/07/2016, 20:48
Yo valore incluir el portón eléctrico, pero por una manía mía de no quererlo eléctrico por posibles averías lo descarte, ya que lo uso bastante a diario, sé que es un componente eléctrico como otro cualquiera y no tiene porque fallar, pero repito es una manía, lo bueno del uso manual al ser pesado, es que simplemente con agarrar el asa interior y desplazarlo hacia abajo se suelta y cierra solo, no hay que empujarlo dando un portazo para que cierre, no hay que apoyar la mano en la chapa y empujar para ayudar al cierre.

Efectivamente este portón con dejarlo caer casi desde abajo cierra que es una maravilla, mi anterior 3 c se ponía más remolón y a veces sí se le tenía que dar una buena ostia , y si algo me tiró para atras en pedirlo automatico fue que cuando cargo el maletero a tope a veces sí hay que darle una buena porque entran las cosas ya a presión .

PiJo
18/07/2016, 09:04
Se recoge sólo al abrir, al accionar la apertura se liberan unos pestillos y se recoge el primer tramo (1/3) lo justo para facilitarte meter algo en el maletero si llevas las dos manos ocupadas, el cierre de la bandeja es manual.

Efectivamente no hablaba de cerrar si no de abrir (perdón si me expliqué mal)

A mi como a los compañeros solo por no sufrir el cerrar suave de mi mujer, mis hijos, mi padre a veces, ya me vale, ademas desde el botón de la puerta del conductor abres y cierras, para dejar a los nenes en el colegio es total y lo de llegar al coche del super o del gimnasio con las manos cargadas y pasar la patita por debajo de la puerta, que sensación de diferenciación...(este es el extra que mas ilusión me ha hecho tras años de otros coches. Ahora llego y me vengo arriba cuando lo abro así, me siento importante, jajajaja)

Sobre que no se ponga por que al ser eléctrico se puede romper, no lo comparto, el mini Countryman de mi mujer. lleva en 3 años dos juegos de muelles del desgaste de abrir y cerrar.....se ve que ella está muy fuerte, jajajajaja