PDA

Ver la Versión Completa : Ruido despues de cambiar suspension



florinmp
23/06/2016, 21:27
Buenas , tengo un problema con mi passat , acabo de cambiar la suspension entera por una roscada, y ahora en el eje delantero hace un ruido como un crugido , cuando giro el volante ya sea en parado o en marcha.
Esta todo cambiado, las copelas los trapecios ppr unos mas cortos ya que he bajado el coche unos 5-6 cm.
El mecanico me dice que es por las gomas de la estabilizadora [emoji15]
Sabeis donde puedo consequir esas comas y si es dificil cambiarlas.

Pongo un video con el ruido que hace, el movil estaba puesto justo encima de la copela del copiloto.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

florinmp
10/07/2016, 20:26
A nadie le ha pasado algo parecido?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Spool
14/07/2016, 02:17
Deberias recubrir las 3-4 primeras espiras del muelle (la parte de arriba) con una funda de goma. A mi me paso lo mismo en un golf Vi

AllroadArg
25/07/2016, 04:27
Sirvio? Tengo la misma duda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

florinmp
25/07/2016, 09:46
Ese ruido a desaparecido solo , pero ahora cuando giro hace un clonck clonck , lo hace en parado y en marcha , solo lo hace en la parte del conductor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zx10
25/07/2016, 10:17
Si lo hace en parado te diría que deben ser los silentblocks de los brazos superiores
Pero vamos...un coche bajado 6 cm puede estar saliendo ruidos continuamente

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

florinmp
27/07/2016, 18:40
buenas, todos los silentblock estan cambiados, el mecanico me dice que es porque el muelles toca con la parte roscada :shocking:.
Estoy pensando poner unos bilstein b8 con los eibach o los h&r, alguien lleva esa combinacion?, es que antes tenia los h&r montados con los amortiguadores de serie y cuando giraba, un poco antes de llegar a tope hacia un clonck, como si el muelle saltaba. no quiero montar esa combinacion y que otra vez haga ruidos..
si alguien los lleva me podeis decir que tal os va ?

alexpopaita
27/07/2016, 20:42
Hola Florinmp
una pregunta: el rodamiento que monta el amortiguador en la punta superior se ha cambiado también?

florinmp
27/07/2016, 20:46
Si, las copelas y los rodamientos.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alexpopaita
27/07/2016, 22:34
Si, las copelas y los rodamientos.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Pues es ya no tengo ideas...
Suerte

alexpopaita
27/07/2016, 22:35
Pensaba en las pinzas de los frenos pero como lo hace parado también me quedado en blanco

josetrab
28/07/2016, 12:30
Si te faltan por cambiar los silent-blocks de la barra estabilizadora hazlo, no suelen ser caros y tu mecanico ha dicho que puede ser la causa.

También se suavizan algunos ruidos aplicando en los silent-blocks algo de grasa de silicona que no es nociva para las gomas.

En cualquier caso, creo que una bajada de 6 cm y un endurecimiento de la suspensión, siempre acaban por producir algún ruido.

florinmp
28/07/2016, 15:13
Buenas , el ruido que hace es un clonk clonk como si fueran las copelas , pero que son nuevas y cuando monte todo no hacia este ruido, empezo a hacerlo despues de poner las bieletas de serie, luego monte otra vez las pequeñas pero el ruido sigue alli.

Tampoco es que si bajas el coche 6 cm tenga que hacer algun ruido por la bajada , tengo un astra y lo he bajado unos 4 o 5 cm y no suena nada y eso que es del 2000 y nunca le cambie ningun silentblock , solo las bieletas , y otro amigo con un passat tiene el coche bajado unos 6 o7 cm y va todo muy fino, no suena nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

florinmp
28/07/2016, 19:42
buenas, pongo un video para que escucheis el ruido que hace.

[Only registered and activated users can see links]

alexpopaita
29/07/2016, 00:42
Hola florinmp, tengo la sensación que es el muelle según se mueve debido a la contorsión que salga el más bien "crujido" diría yo que un "clanck" o, quizás, algo de cremallera!?

florinmp
31/07/2016, 21:07
No creo que sea por la cremallera.
Sabeis si hay muelles eibach sporline para passat b6?
Porque no los encuentro en ninguna pagina , solo encuentro los pro kit , con los pro kit cuanto bajaria el coche ?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk