PDA

Ver la Versión Completa : consulta conexión caja fusibles polo 6c



urritxe
24/06/2016, 07:15
Hola,
Necesitaría localizar 2 fusibles, si no están en uso mejor, para sacar corriente. Uno que se active al poner el contacto (ACC) y otro que tenga corriente siempre (BATT). He visto alguno mini que esta vacío y que tiene solo una patilla metálica que da corriente sin contacto ¿lo puedo utilizar? ¿que tipo de conector necesito para sacar la corriente de ahí y ponerle un fusible de 2A?


Si no encuentro otro libre para el contacto utilizare el del mechero con un roba-corrientes:
IMAG0365_zpspg5tgq8p.jpg Photo by matlas01 | Photobucket ([Only registered and activated users can see links])


Esta es la tabla de fusibles que me viene:
fuses polo 6c — Postimage.org ([Only registered and activated users can see links])


Creo que en el panel de la izquierda del salpicadero, que no se como se saca, hay un tornillo para tierra.


Gracias, un saludo.

urritxe
01/07/2016, 08:09
Ya he localizado varios huecos vacíos en la caja de fusibles (jcase, ato y mini) cableados con un positivo para lo que necesito. ¿Sabéis si hay algún tipo de conector para sacar la corriente de ahí (sin tener que andar empalmando o soldando) y que venga, o le pueda poner, un fusible al aire? ¿Quizas con conectores faston? Me gustaría que la instalación fuese lo menos intrusiva posible. Gracias, un saludo.

urritxe
18/07/2016, 21:18
Al final lo voy a hacer con uno de estos: IMAG0365_zpspg5tgq8p.jpg Photo by matlas01 | Photobucket ([Only registered and activated users can see links]) en dos huecos que estan cableados pero sin uso. Saludos.