PDA

Ver la Versión Completa : luces USA en intermitentes delanteros para VAG KK/L



fervwtdi
19/05/2009, 11:37
Hola a todos, el otro día mirando por ebay encontré este invento de un alemán que por lo que he podio traducir hace que cuando pongas las luces se enciendan los intermitentes y cuando des la intermitencia funcione de forma normal....

Alguien lo haprobado? Se puede hacer casero? Q opinais....

Enlace: [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
19/05/2009, 12:53
Te he modificado un poco el título del hilo para añadir información relativa a los vehículos que pueden instalar este artefacto.

En los VAG con comunicación por CANBUS esto se puede hacer mediante VAG-COM, sin embargo, este artículo de eBay va encaminado a los VAG con comunicación KK/L (Golf IV, Passat 3B/3BG,...)

Moretti
19/05/2009, 15:07
Umm eso no puede traer problemas con la autoridad?
Donde estén las SML en las molduras...

pas-pas
19/05/2009, 15:45
Umm eso no puede traer problemas con la autoridad?
Posiblemente. Igual que nos puede pasar a los que vamos con las luces americanas via VAG-COM


Donde estén las SML en las molduras...
Son cosas distintas. Las SML son para delimitar el perfil del vehículo y no están prohibidas.

Racing_Enriquez
19/05/2009, 15:49
Algo asi hice yo para el fabia, pero nunca lo llegue a probar

Moretti
19/05/2009, 16:56
Son cosas distintas. Las SML son para delimitar el perfil del vehículo y no están prohibidas.

Ya lo creo que son distintas, yo lo comento porque al passat de fervwtdi seguro que le quedamás funcional y estético que los intermitentes, además de ahorrarse problemas con la autoridad, y siguen siendo american stile!

fervwtdi
20/05/2009, 09:53
si llevas razón, pero con las de los laterales tengo que empezar a comprar molduras con el hueco, pintarlas, comprar los plafoncitos..... puff que pereza...

Aunque ese cacharrito que he puesto si en vez de hacerlo en el faro lo pongo para los intermitentes de las aletas, lo pequeñines, igual tb queda chulo. De todas formas creo que la función que hace el aparatito ese se puede simular con un rele de cinco patas conectado al cable intermitente y a uno que tenga luz en posicion o cruce, a ver si lo dibujo y lo pego por aqui.

fervwtdi
20/05/2009, 10:13
A ver, esto es lo que se me ha ocurrido, no sé mucho de electronica asi que si la he liado y eso no va a funcionar me avisais que no quiero quemar el coche jajajajaja.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
29/05/2009, 20:32
hoy me han llegado los modulos estos que pedi en ebay

ahora a probarlos antes de montarlos en el coche a ver k tal

fervwtdi
31/05/2009, 18:26
Los que puse en el primer enlace??

lol... pruebalos a ver y nos cuentas porque yo estoy de exámenes y aun no he montado el circutillo....
si te van bien paso de ñapas y los pido al alemán por ebay...

Racing_Enriquez
31/05/2009, 20:53
Si

Esta mañana los he probado con los faros viejos del coche y la verdad esk se veia de muerte

Todavia no he tenido tiempo para colocarlos en el coche


Pero asi de pronto, el cable de positivo de los intermitentes delanteros hay que cortarlo y empalmar el invento este de por medio, y no se si habra que poner un diodo para que no se enciendan los demas intermitentes (ya que yo lo he probado con los faros fuera del coche)

Cuando los intermitentes hacen funcion de posicion se encienden mas o menos a media potencia (medido con polimetro da unos 4V y pico), luego la intermitencia la hace normal pero sin apagar los intermitentes del todo


Yo personalmente los voy a montar con un interruptor para apagar el invento cuando quiera (no sea que a los verdes no les guste)


Basicamente vienen 3 cables conectados al artilugio (2 artilugios; 1 para cada lado)

Un cable k viene del positivo de la luz de posicion

Otro cable k se pone al positivo k va hacia la intermitencia

y otro mas k se pone hacia la lampara (Hay que cortar el cable positivo de la intermitencia para intercalar el chisme este


Mientras que la luz de posicion este puesta, los intermitentes luciran a media potencia, y haran la intermitencia de la siguiente manera:

Maxima potencia-media potencia-maxima potencia-media potencia...


Si se apaga la luz de posicion, los intermitentes dejan de lucir y hacen la intermitencia como la harian normalmente, encendiendose y apagandose por completo


Kizas asi leido no se entienda, pero esk no se como explicarlo

La resistencia del circuito una vez apagada es minima (0'6 miliohmios)

pas-pas
01/06/2009, 09:30
Mientras que la luz de posicion este puesta, los intermitentes luciran a media potencia, y haran la intermitencia de la siguiente manera:

Maxima potencia-media potencia-maxima potencia-media potencia...
Lo suyo sería que hiciese lo mismo que si estuviera apagada la posición.

En los CANBUS, al activar las luces americanas, en modo intermitente, estando la luz de posición dada, siempre se apagan por completo. La secuencia sería:

intensidad media - (intermitente activado) intensidad máxima - intensidad cero - intensidad máxima - (intermitente desactivado) intensidad cero - intensidad media.

Es decir, tras terminar de lucir el intermitente, vuelve a coger intensidad media.

fervwtdi
01/06/2009, 09:59
con 4v que salen se ve muy intenso el intermitente?? si se pone un potenciometro en el cable que va al positivo de la luz de posicion (q le entran 12v xa q le entre menos voltaje) se podrá regular esa salida al intermitente desde 0v a 4v? de todas formas si puedes pon alguna fotillo...

Gracias Racing_Enriquez :)

Racing_Enriquez
02/06/2009, 00:20
Se ve lo justo para que se note que esta encendido pero no del todo

De todas maneras cuando lo monte en el coche pongo fotos

Ya que en casa andube probando con una fuente de alimentacion de PC

Racing_Enriquez
09/06/2009, 14:50
Ya estan montados

Podeis pasaros por mi perfil y los veis

fervwtdi
10/06/2009, 18:57
eyy que chulo!!!

son los que yo puse en el enlace del primer post??
sino pon el enlace para pedirlos.....

oye una cosa, con el invento montado y las luces encendidas, en el cable que se conecta al trozo de cable que queda hacia el mando de intermitencia no habra nada de voltaje no?? vamos que el cacharro ese aisla en circuito de intermitencia cuando esta encendida la bombilla por medio de la alimentacion de la luz de cruce no?? si me lo puedes mirar.....

gracia tio :)

Racing_Enriquez
10/06/2009, 20:15
Si, son los del primer link k pusistes, bueno, yo los pille para el fabia, pero creo k son todos iguales


Yo al cable k viene de la intermitencia le puse 2 diodos para k la corriente no se vuelva para detras (no se si eran necesarios, pero los puse x si acaso)

Mientras k tengas el chisme apagado, los intermitentes funcionan como siempre lo han hecho, vamos k no pasa nada extraño

Lo unico:

Los 2 modulos (lleva 1 por cada faro) se calientan en exceso (trabajan entre 170 y 175ºC)

Para ver mas claro como funcionan, hice un video:

Perdonad la mala calidad del video (esta grabado con la camara de fotos, k para fotos muy bien, pero para videos...)


Ya de paso veis tambien las luces de posicion k llevo, el xenon OEM y como funcionan los lavafaros k adapte

3levgegFgKE

fervwtdi
10/06/2009, 23:54
a 170º!!!!!! xo eso no puede durar mucho.... donde lo has colocado?? si lo pones pegao a los cables de faro los achicharra... pero queda bonito y me lo compro jejeje

Racing_Enriquez
10/06/2009, 23:59
De momento los llevo provisionales en las patas del chasis, no los estoy encendiendo x lo mismo

fervwtdi
10/06/2009, 23:59
jeje q cagada, el tio pipa ha quitado todos los articulos asi que haber si encuentro otros....

Racing_Enriquez
11/06/2009, 00:42
eso te iba a decir