PDA

Ver la Versión Completa : Llevo can-bus en mi coche skoda fabia 5j del 2008



Sergiorojo92
24/06/2016, 14:52
Hola a todos me gustaria saber si tengo can-bus o no me gustaría modificar el paquete confort y poder bajar las ventanillas cn el mando ya que e llamado a la casa y me dice que ellos no lo pueden hacer muchas gracias por todo

neteiris
24/06/2016, 17:24
Si, si lo llevas, pero ti centralita será bastante básica y habrá que escanear tu coche y ver lo que se puede hacer

Sergiorojo92
25/06/2016, 07:24
Si, si lo llevas, pero ti centralita será bastante básica y habrá que escanear tu coche y ver lo que se puede hacer

Vale muchas gracias estoy buscando alguien que lo sepa mirar y ya de paso y si se puede ponerlo muchas gracias por la contestación

neteiris
25/06/2016, 11:00
Si quieres podemos echarle un vistazo y ver lo que se puede hacer

Sergiorojo92
26/06/2016, 20:32
Si quieres podemos echarle un vistazo y ver lo que se puede hacer

perdona por la tardanza neteiris voy a ver si primero consigo mirar que le puedo hacer x el numero de bastidor antes de pedirte meter la maquina ya que es todo mas coñazo y te hago trabajar a lo tonto como quien dice muchisimas gracias por todo y ante cualquier otra cosa te pedire consejo que ya veo que entiendes del tema yo en tema de maquina de diagnosis no estoy metido muy en el tema pero como ya te e dicho muchas gracias por todo
un saludo

Sergiorojo92
26/06/2016, 20:43
cuantos bits tiene mi centralita es un skoda fabia del 2008 1.9 tdi y se supone que es el sport el paquete que lleva jejeje pd ya se que llevo can bus pero no se si puedo poner que baje los cristales con el mando o las luces antiniebla en los giros y todo ese tipo de cosillas

por cierto mis espejos son electricos a la hora de regurlos en altura y profundidad y calefactables me gustaria saber si tambien se podrian poner para que se cerraran automaticamente

neteiris
27/06/2016, 07:30
buenas, la operación se hace en sentido inverso, primero hay que escanear el coche y una vez que se sabe lo que tienes se investiga lo que puedes hacer.