PDA

Ver la Versión Completa : fallo abs esp por cambio de cuadro



jose alejandro
24/06/2016, 22:25
hola compañeros de este maravilloso foro el motivo por el cual abro este hilo es el siguiente: hace unos meces me desidi cambiar el cuadro de mi coche seat toledo III 2005 por uno de un leon 2009 despues de todos los imtento por hacerlo yo al final me toco mandarlo a madrid por que yo soy de mallorca todo fue bien me llego pero al poner el cuadro nuevo en mi coche uala empieza mi dolor de cabeza resulta que mi ABS no es compatible con el cuadro ya me lo havia dicho el que me caso el cuadro pero yo guardaba la esperanza que funcionara pues el cuadro no me guarda la adaptacion, la semana pasada cambie el ABS cuando lo voy a codificar resulta que no puedo entrar a la centralita del ABS aunque la luz de presion se me ha quitado ahora estoy sin ABS ESP y sin direccion asistida hoy he probado otro pero igual no me comunica con la centralita, no se si es mi coche o esta igualmente mala esa centralita, quisiera saber si alguien me puede ayudar por si se me esta pasando algo por alto ya que voy a montar otro pero tengo miedo de que no funcione pues ya me he salido del presupuesto.. gracias y perdon por el tocho

jose alejandro
25/06/2016, 21:29
quisiera saber almenos que tengo que tener en cuenta para el proximo abs que monte porfavor una luz