PDA

Ver la Versión Completa : Duda cambio de luces passat b8



jalberto
28/06/2016, 08:55
Buenas, acabo de comprarme un Passat b8 berlina (es una pasada!!!) y me gustaría cambiar las luces, de la matricula, la del maletero y las antinieblas, para que sean todas las del coche a 6000k y de led.
He estado leyendo muchos foros sobre este tema, en los que ponen que hay que modificar la programación de la centralita para que no te detecten el fallo de bombilla.
Alguien ha cambiado estas luces sin está modificación. Creo que las bombillas tiene que algo de canbus para que no den ese fallo.
La información que tengo es está:
La luz del maletero: C5W tiene que ser de 42mm.
Antinieblas: H8.
Matricula: Tengo dudas y no se si son bombillas o hay que cambiar el porta lámparas entero.

Si alguien las ha cambiado, que son unos cuantos seguro, agradecería vuestra ayuda.
saludos.

erik25
28/06/2016, 09:08
Buenas, acabo de comprarme un Passat b8 berlina (es una pasada!!!) y me gustaría cambiar las luces, de la matricula, la del maletero y las antinieblas, para que sean todas las del coche a 6000k y de led.
He estado leyendo muchos foros sobre este tema, en los que ponen que hay que modificar la programación de la centralita para que no te detecten el fallo de bombilla.
Alguien ha cambiado estas luces sin está modificación. Creo que las bombillas tiene que algo de canbus para que no den ese fallo.
La información que tengo es está:
La luz del maletero: C5W tiene que ser de 42mm.
Antinieblas: H8.
Matricula: Tengo dudas y no se si son bombillas o hay que cambiar el porta lámparas entero.

Si alguien las ha cambiado, que son unos cuantos seguro, agradecería vuestra ayuda.
saludos.

Buenas, lo primero de todo deberias presentarte antes de nada.
Despues con mirar un poquito por el foro veras que este tema esta bastante hablado, incluso encontraras enlaces de donde se han comprado las bombillas.

Un saludo y bienvenido.

jalberto
28/06/2016, 09:25
Me he comprado PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 150CV BMT DSG AZUL NOCHE. La pasada semana. Lo siento si te he molestado, pero os lo pongo porque después de mucho leer no tengo las cosas claras y tengo esas dudas, por eso lo he puesto.

jalberto
28/06/2016, 10:20
El usuario que mas ha experimentado con esto petrolo, al final si ha modificado la centralita.
Según he estado leyendo para las antinieblas, estás no daría error y no tendríamos que modificar nada en la centralita.
2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
porque son de 80w y consumen mas que las originales 40W, alguien las ha probado??? u otro modelo.
Para el maletero c5w de led con canbus.

Pero la duda es la de la matricula, que es lo que llevan???.
gracias

bfmoreno1
28/06/2016, 10:24
Me he comprado PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 150CV BMT DSG AZUL NOCHE. La pasada semana. Lo siento si te he molestado, pero os lo pongo porque después de mucho leer no tengo las cosas claras y tengo esas dudas, por eso lo he puesto.

El mensaje no molesta, porque seguro que más de uno tiene o tendrá las mismas dudas.

Lo que "molesta" (y estoy completamente de acuerdo con erik25) es que tu primer mensaje sea pidiendo ayuda y no hayas sido capaz de presentarte, abrirte un perfil, poner algo sobre tu coche, alguna foto... un algo que aporte ayuda al foro y a la gente que este pensando en el acabado advance. Es comparable al que entra en el foro y su primer mensaje es "quiero el cupón de los 1.000€ si a alguien le sale que me contacte".

Dicho eso. Lo primero ¡bienvenido!

Y a tu pregunta:

Aquí tienes los antinieblas
2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Aquí el plafón del maletero
LUZ CORTESIA MALETERO VW / SEAT - Led Car. Bombillas led para tu coche ([Only registered and activated users can see links])
Plafon LED maletero para Volkswagen - luggage lamp | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Aquí luces para el maletero si no quieres sustituir el plafón
1 Unids Grandes Promotin Blanco C5W 42 MM 12 Chips COB Car Auto Bóveda del adorno de Interiores Luces LED Techo del Mapa Lámpara de Lectura Del Bulbo DC12V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])


La idea del foro es ayudarnos entre todos.

jalberto
28/06/2016, 13:01
lo siento de nuevo, pero no se como subir las fotos de mi coche.
la única duda que me queda, es las luces de la matricula,
por los que veo son iguales que las del maletero???

bfmoreno1
28/06/2016, 13:48
lo siento de nuevo, pero no se como subir las fotos de mi coche.
la única duda que me queda, es las luces de la matricula,
por los que veo son iguales que las del maletero???

A ver si esto te ayuda:

Aquí las normas del foro:
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Aquí dónde deberías presentarte y presentarnos tu coche:
Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links])

Aquí cómo se suben las fotos:
Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO)

;)