PDA

Ver la Versión Completa : Porsche Boxster 986.2 – Corrección de pintura en 2 pasos +FINEST & DLUX



frodom
28/06/2016, 13:40
Buenas a todos!

Aquí os dejo esta preciosa unidad de Porsche Boxster modelo 986.2, cuyo dueño quiso dejarlo en mis manos para cuidarlo de la mejor forma posible. El trabajo elegido por él fue una corrección de pintura en dos pasos, para obtener una gran mejoría sobre esta preciosa pintura, y luego protegerla con CarPro cquartz FINEST. Protegimos las llantas con CarPro Dlux,y efectuamos una buena limpieza y posterior protección de la capota, como veremos más adelante.

Así llegaba a mis manos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Comenzamos con el prelavado:

[Only registered and activated users can see links]

Para continuar con el lavado, método de 2 cubos, guante y champú específico:

[Only registered and activated users can see links]

Continuamos con las llantas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

También el interior, por supuesto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pasos de rueda y neumáticos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Continuamos con la capota, limpieza con material específico, Tornador Black, cepillo para frotar, aspirado con Inyección / Extracción:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Parte seca / parte húmeda

[Only registered and activated users can see links]

Superficie seca:

[Only registered and activated users can see links]

Poca contaminación acumulada, su dueño lo cuida muy bien

[Only registered and activated users can see links]

Protegemos capota, elevamos el coche, y nos ponemos manos a la obra…Zona abatible del maletero, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Marcos superiores, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Capó, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Zona inferior del capó, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Paragolpes delantero, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Otra zona del parag. delantero, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Zona inferior del paragolpes delantero, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Maletero, de las peores zonas, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Otra zona del maletero, donde se puede ver la pintura algo quebrada por meter más equipaje del posible, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Spoiler trasero, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

frodom
28/06/2016, 13:41
Aleta delantera lado piloto, antes:

[Only registered and activated users can see links]

50-50

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Parte inferior de la aleta, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Puerta piloto, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Durante:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Aleta trasera lado piloto, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Puerta copiloto, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Aleta trasera lado copiloto, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Parag. trasero, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Limpiamos correctamente e hidratamos todas las gomas interiores de la capota, puertas, ventanas, etc… Limpiamos pintura con Eraser, Protegemos la misma con CarPro Cquartz FINEST, llantas y ópticas con Dlux, sellado de luna delantera, sellado de capota con Gtechniq I1, acondicionamos neumáticos, pasos de rueda, plásticos exteriores, pulimos escape… un sinfín de detalles, como es habitual, para llegar a este resultado!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste, y por supuesto, agradecer a su dueño la confianza depositada en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo este trabajo!

Gracias a todos!

rompetechos
29/06/2016, 12:03
Buen trabajo como siempre. Una duda, las microswirls, o sea los mini rasguños ¿se van con la pastilla?

frodom
29/06/2016, 12:26
Buen trabajo como siempre. Una duda, las microswirls, o sea los mini rasguños ¿se van con la pastilla?
Muchas gracias.

No compañero, la Clay bar( pastilla como la llamas) elimina contaminación de la superficie de la pintura, dejando la superficie libre de suciedad. Los swirls se eliminan puliendo, en este caso, en 2 fases y con 2 máquinas diferentes, usando pulimentos para tal fin.

Un saludo!

petrolo
29/06/2016, 12:50
Una pregunta frodom, los descontaminadores férricos en pulverizador son útiles o mejor la claybar de toda la vida ?


Posteado usando la trócola 4G

frodom
29/06/2016, 13:09
Una pregunta frodom, los descontaminadores férricos en pulverizador son útiles o mejor la claybar de toda la vida ?


Posteado usando la trócola 4G
Buenas Petrolo!

Veamos... son productos diferentes. El Descontaminante férrico es para eliminar contaminación férrica, la claybar es para descontaminar físicamente la pintura, es decir, cada producto ataca a un material diferente.

Has de tener en cuenta que también existe la descontaminación química.

Un saludo!

petrolo
29/06/2016, 13:17
Y entonces, existe un todo en uno ?


Posteado usando la trócola 4G

frodom
29/06/2016, 13:34
Y entonces, existe un todo en uno ?


Posteado usando la trócola 4G

No como tal. puedes usar Iron X como lubricante de la clayBar, pero se te terminará deshaciendo ésta...si apenas hay contaminación férrica como en algunos casos, prescindo de Iron X porque lo poco que hay se lo lleva la clay.
Siempre recomiendo disponer de todo ello, por si las moscas...

Un saludo!

rompetechos
29/06/2016, 17:25
Veo que no usas encerado. ¿Es incompatible con el coating?

frodom
29/06/2016, 17:32
Veo que no usas encerado. ¿Es incompatible con el coating?
No es incompatible, la cera se aplicaría tras el coating. El coating es un producto mucho mas avanzado que cualquier cera.

Al aplicar el coating la cera es solo para mejorar el acabado, darle un pelin mas de brillo y profunidad, son acabados distintos, eso si, tapas propiedades antiestáticas y de repelencia al agua, en los coatings que yo uso estas propiedades son mucho mejores que las de cualquier cera o sellante.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk