frodom
28/06/2016, 13:40
Buenas a todos!
Aquí os dejo esta preciosa unidad de Porsche Boxster modelo 986.2, cuyo dueño quiso dejarlo en mis manos para cuidarlo de la mejor forma posible. El trabajo elegido por él fue una corrección de pintura en dos pasos, para obtener una gran mejoría sobre esta preciosa pintura, y luego protegerla con CarPro cquartz FINEST. Protegimos las llantas con CarPro Dlux,y efectuamos una buena limpieza y posterior protección de la capota, como veremos más adelante.
Así llegaba a mis manos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Comenzamos con el prelavado:
[Only registered and activated users can see links]
Para continuar con el lavado, método de 2 cubos, guante y champú específico:
[Only registered and activated users can see links]
Continuamos con las llantas:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
También el interior, por supuesto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Pasos de rueda y neumáticos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Continuamos con la capota, limpieza con material específico, Tornador Black, cepillo para frotar, aspirado con Inyección / Extracción:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Parte seca / parte húmeda
[Only registered and activated users can see links]
Superficie seca:
[Only registered and activated users can see links]
Poca contaminación acumulada, su dueño lo cuida muy bien
[Only registered and activated users can see links]
Protegemos capota, elevamos el coche, y nos ponemos manos a la obra…Zona abatible del maletero, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Marcos superiores, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Capó, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Zona inferior del capó, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Paragolpes delantero, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Otra zona del parag. delantero, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Zona inferior del paragolpes delantero, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Maletero, de las peores zonas, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Otra zona del maletero, donde se puede ver la pintura algo quebrada por meter más equipaje del posible, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Spoiler trasero, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Aquí os dejo esta preciosa unidad de Porsche Boxster modelo 986.2, cuyo dueño quiso dejarlo en mis manos para cuidarlo de la mejor forma posible. El trabajo elegido por él fue una corrección de pintura en dos pasos, para obtener una gran mejoría sobre esta preciosa pintura, y luego protegerla con CarPro cquartz FINEST. Protegimos las llantas con CarPro Dlux,y efectuamos una buena limpieza y posterior protección de la capota, como veremos más adelante.
Así llegaba a mis manos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Comenzamos con el prelavado:
[Only registered and activated users can see links]
Para continuar con el lavado, método de 2 cubos, guante y champú específico:
[Only registered and activated users can see links]
Continuamos con las llantas:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
También el interior, por supuesto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Pasos de rueda y neumáticos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Continuamos con la capota, limpieza con material específico, Tornador Black, cepillo para frotar, aspirado con Inyección / Extracción:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Parte seca / parte húmeda
[Only registered and activated users can see links]
Superficie seca:
[Only registered and activated users can see links]
Poca contaminación acumulada, su dueño lo cuida muy bien
[Only registered and activated users can see links]
Protegemos capota, elevamos el coche, y nos ponemos manos a la obra…Zona abatible del maletero, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Marcos superiores, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Capó, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Zona inferior del capó, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Paragolpes delantero, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Otra zona del parag. delantero, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Zona inferior del paragolpes delantero, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Maletero, de las peores zonas, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Otra zona del maletero, donde se puede ver la pintura algo quebrada por meter más equipaje del posible, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Spoiler trasero, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]