PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de un A5 V6 TDI?



elsegura
28/06/2016, 15:33
Hola

Pues he ahi la pregunta. Me gustaria saber vuestras opiniones respecto a este coche, un A5 V6 TDI 240 cv. Cambio manual y 4WD.

El V6 es fiable?
Se podria anular la EGR?
Se podria quitar el 4WD y dejarlo solo de traccion delantera o trasera?

Saludos!!

vdupv
28/06/2016, 18:47
Por que querrías quitar el 4x4?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Whitsnak
28/06/2016, 19:14
Motor muy pesado y gastón para andar tanto o un poco más que un IB de 130 reprogramado o en su defecto 170 cv.

Molas83
28/06/2016, 20:13
Por que querrías quitar el 4x4?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Me pregunto lo mismo, precisamente es un extra que deberían traer todos los coches en opción por la seguridad y estabilidad que da.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

petrolo
28/06/2016, 20:47
Motor muy pesado y gastón para andar tanto o un poco más que un IB de 130 reprogramado o en su defecto 170 cv.

Eso de un poco más que un 130 reprogramado es porque no has probado un v6 240, que consume más cierto, pero la suavidad de ese v6 y los ******* que tiene bien merecen esa diferencia de consumo.


Posteado usando la trócola 4G

elsegura
28/06/2016, 20:52
Hola
Y seguro que la Audi da bien pal pelo con los repuestos..
Yo es que prefiero un tracción trasera para quemar caucho....y hacer drift de vez en cuando...
Creó que un A5 no es para mi en este caso.

Al fin y al cabo es un diesel mas.... MUSCLE CAR POWER -V8-

Saludos!!

Whitsnak
28/06/2016, 20:58
Definitivamente no es el coche que buscas.

Lo tuyo es un muscle car.

luisete07
28/06/2016, 23:28
Mira un M3 E92. V8 Atmosférico rabioso y trasera...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

elsegura
29/06/2016, 06:50
Agradezco vuestra ayuda. Pero yo no soy de las Premium alemanas. Yo en el A5 V6 TDI solo veo un TDI 110 como el que tengo, que mucho mas vitaminado. Pero si lo que quiero es quemar caucho, y pasar una rotonda cruzado....creo que con el A5 no lo voy a conseguir. Ademas creo que la diversion que te da un mascle car V8...dificilmente llevaria un V6 TDI, eso si,el V8 traga "algo" mas.

Saludos!!

Golfo3GTI
29/06/2016, 11:15
no hay ningún audi trasera, para eso tienes que irte a otra marca. Un A5 no es un coche para ser el más rápido de tramos, es un coche para carretera abierta y autopista

miguelb
29/06/2016, 11:32
Si buscas un tracción trasera y lo que quieres es "quemar caucho y pasar una rotonda cruzado" yo me iría por BMW. Si el M3 (E90/E92) se te va de precio, un 335i no creo que decepcione. Es un 6 cilindros en línea con 310cv, aprox. Aunque veo que te van los V8s. Y te entiendo. Tras probar el nuevo Mustang GT Cabrio yo también soy un adicto :ok:

NPK46
29/06/2016, 12:24
Si lo que quieres es quemar rueda y tienes un coche de uso diario, podrías mirar los 328i que ahora se están vendiendo bastante baratos.

codi31
29/06/2016, 13:26
Pero si lo que quiero es quemar caucho, y pasar una rotonda cruzado.

Con cualquier coche puedes hacer esto (con cualquiera) te da igual que sea un Audi A5, que un Seat Ibiza, que un Fiat Punto, con todos puedes quemar rueda en una salida y con todos puedes cruzar el coche en una rotonda, lo verdaderamente importante aquí no es el coche, es el conductor y lo hábil que sea.

Yo he visto gente con auténticos cepos de coche, hechos polvo, cruzarse una rotonda 3 veces de seguido, mientras sepas controlar la trasera, volantear cuando debes, y saber controlar el acelerador/freno/ y freno de mano, te da igual el coche, todos valen. Con un simple Ford Ka de serie, he visto (en directo) bajar ese coche el puerto de despeñaperros a tumba abierta, y dejar tirado a un León FR con suspensión deportiva, barra de torretas, repro, discos y pinzas mejorados (etc..) y le dio un agua de flipar, no tenía huevos a coger al Ford Ka.

Cualquier coche vale para hacer Drifting o cruzarlo en una rotonda. Sólo hace falta una preparación decente si se usa el coche sólo para esto, y un conductor hábil (nada más). Un Audi A5 Quattro, vale perfectamente, es una tabla en curvas y una ventosa, tiene el centro de gravedad muy bajo y potencia de sobra. :thumbsup:

jeopardize
29/06/2016, 13:48
Un Audi A5 Quattro, vale perfectamente, es una tabla en curvas y una ventosa, tiene el centro aerodinámico muy bajo y potencia de sobra. :thumbsup:

Centro de gravedad... :shocking: :ok:

codi31
29/06/2016, 13:59
Centro de gravedad... :shocking: :ok:

Eso (perdón) un pequeño error. :mrgreen2:

Molas83
29/06/2016, 14:01
Yo creo que la gracia del drifting está en hacerlo con el gas y no tirando de freno de mano u otras peripecias. También te digo que para cruzarse en una glorieta no necesitas 400 cv, un Mazda Miata puede transmitir muchas sensaciones. Otra cosa es que quieras llevarlo a un circuito y hacer tiempos o competiciones de drifting, entonces sí que te vendría bien un v8.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

luisete07
29/06/2016, 14:11
Repito... M3 V8 E92...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

elsegura
29/06/2016, 14:30
Agradezo la opinión de todos, seguro que con un FR o un Ka se puden hacer diabluras. Pero a costa de pulirte el motor en 2 días. El ronroneo de un V8 nada tiene que ver con un FR o Ka. Donde se ponga un buen motor gordo de gasolina atmosférico....
Veo que un europeo no es para mi. Para mi hay 2 clases de coches, los muscle carrera y todos los demás.

jamercues
29/06/2016, 14:33
Yo he entrado con un 600 cruzando en la rotonda y chillando rueda, es ir en una marcha muy corta, acelerar a tope y fiesta, eso si, es tracción trasera que ayuda bastante

kloki28
29/06/2016, 14:41
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 545 i Acepto Cambio ([Only registered and activated users can see links])

algo asi creo que podria gustarte......

codi31
29/06/2016, 15:07
Veo que un Europeo no es para mi. Para mi hay 2 clases de coches, los muscle carrera y todos los demás.

Pues si lo tienes tan claro, y para ti los mejores coches son los Muscle Car, y los coches Europeos no son para ti, puesto que lo remarcas en varios post a lo largo del hilo:



Yo no soy de las Premium alemanas.


Creo que con el A5 no lo voy a conseguir.


Creo que la diversión que te da un Muscle Car V8, difícilmente llevaría un V6 TDI.


Sin que te siente mal (va con la mejor intención) para qué pides opinión de un Audi A5?? y más aún, dices la estupidez de si se puede quitarle la tracción Quattro a un Audi para dejarlo en sólo tracción delantera o trasera, que es lo mejor que puede llevar?? no entiendo para qué pides opinión sobre un Audi A5 si tienes tan claro que un motor V8 Muscle Car es lo mejor, y no te va lo Europeo, te contestas tú sólo.

Es que no es la primera vez que abres un post así (que no me molesta) eres libre de abrir tantos post como desees, pero casi todos acaban igual. Preguntas cada vez por un coche diferente, pides opinión, se te da la opinión, se incendia el post, y luego acaba como siempre, perdido en el foro y sin llegar a puerto. Yo seré raro, pero (para mi) donde esté un Audi A5/A6/A7/A8 o un buen Mercedes SL 63 o un BMW 730 (por poner un ejemplo) que se quiten todos los V8 Muscle Car, y todos los motores atmosféricos Americanos, que ya me reiré yo del Muscle Car cuando me salga aire bien frío hasta por el volante, y vaya dándome un masaje mi asiento.

Y reitero: lo digo con la mejor intención, no de mal rollo.

Whitsnak
29/06/2016, 15:43
Pillate el ford ka, barato y no chupa mucho :lol:

Molas83
29/06/2016, 17:09
Repito... M3 V8 E92...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Desde luego, es un carrazo. Pero para hacer el macarra en glorietas y polígonos no hace falta tanto XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

elsegura
29/06/2016, 17:22
Gracias a todos, me habéis ayudado mucho.

Saludos!!