PDA

Ver la Versión Completa : Arranca y se para



gaiztoa
30/06/2016, 22:32
Buenas!!

Tengo un problema con mi vw passat 1.9tdi 130cv AVF.

El coche arranca bien en frió y al de un rato cuando se calienta se para y ya no arranca, o si arranca al momento se para. El cuadro dice fallo emisiones.

La maquina de diagsonis da fallo de electrovalvula EGR, relé bomba combustible, electroválvula imitadora presión del turbo.

He cambiado la bomba tándem, los relés de la bomba y la EGR ha sido sustituida hace 2 meses por perder aceite y sigue con el mismo problema.

También he comprobado que le llega tensión a la bomba eléctrica del depósito. Sé que estos motores han dado problemas los cables de los inyectores, pero cuando fallan suele dar problemas de mala combustión, no estos síntomas.

Ya no se que más hacer.

Saludos y gracias.

jamercues
30/06/2016, 23:39
Quizás sea la válvula de apagado suave que se atasque o algo. Aunque si solo es en caliente...

Puedes colgar el error del vagcom por aquí?

el konan
01/07/2016, 03:18
puedes probar si es la valvula de la mariposa de admision sacandole el vacio y tapandolo....de esa manera siempre estara abierta como para descartarla...abrazo

codi31
01/07/2016, 13:31
Si el coche arranca bien en frío, y en caliente se para sin más, y luego no quiere arrancar, y si se consigue arrancar se para de nuevo, apuesto por falta de inyección, porque si fuera de la válvula de apagado suave, aparte de mostrar avería, el motor no llegaría a arrancar nunca si se queda cerrada, y en frío nunca falla.

Cuelga aquí un AutoScan entero (por favor) haces un AutoScan, lo guardas, borras averías, sales a circular, si se para mejor que mejor, haces otro AutoScan y pones aquí ambos, borrado y sin borrar, diferenciando cual es el borrado y cual es el que no, y se sigue con tu ayuda. Salu2