PDA

Ver la Versión Completa : Teneis linea de movil con compañías virtuales? El principio del fin



hevic
01/07/2016, 17:49
Acaba de salir esto, en seis meses finaliza la obligacion de las operadoras con antenas de dar cobertura a los virtuales.

Un chollo que se nos acaba a muchos....preparaos para una subida de precios como si no hubiera mañana.

Telefónica: La CNMC libera a Telefónica de dar acceso a su red a los operadores móviles virtuales. Noticias de Empresas ([Only registered and activated users can see links])

codi31
02/07/2016, 13:51
Yo actualmente uso Tuenti móvil (desde hace un par de años) que empezó siendo una red social, y que acabó por definirse al 100% como operadora móvil virtual (como tantas otras) con cobertura total MoviStar. Fue comprada en su totalidad por Telefónica en el año 2013 y desde entonces es gestionada al 100% por este gigante.

Yo estoy muy contento con Tuenti móvil. Yo soy usuario de recarga, prefiero la recarga, porque controlo más el gasto del móvil. Sus tarifas son muy apetecibles, se puede recargar actualmente en cualquier parte, no como antaño, que era en 4 sitios contados, y encima cobertura MoviStar. Recargo al mes 10€ (3€ se van para llamadas) y por esta cantidad disfruto de 1,2 Gigas de datos (actualmente son 1,2 Gigas + 1 de regalo) llamadas a fijos y móviles por 20 Cent (sólo pagas el establecimiento de llamada) y puedes hablar 30 min por ese importe, y no me hace falta recargar más al mes, porque por whatsApp y la función audio, apenas uso la llamada.

Y sin miedo (por supuesto) a esta noticia, es 100% MoviStar. :ok:

Whitsnak
02/07/2016, 21:05
codi31 comentas que dan 1.2 gigas + 1 de regalo, eso es siempre? O para las nuevas altas?

Yo estoy con Yoigo pagando por 11 euros por 1.2 gb + llamadas no se cuantos minutos (no utilizo)

lito-277
03/07/2016, 08:17
Yo estoy con Euskaltel ....tengo asociado los teléfonos móviles al teléfono + internet de casa. Por ello me dan en los móviles 1g + llamadas 4000 mints a móviles y fijos gratis a cualquier hora y día por solo 7€ adicionales por cada línea .

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

codi31
03/07/2016, 12:38
Codi31 comentas que dan 1.2 gigas + 1 de regalo, eso es siempre?

Con mi tarifa actual, si consumo el total de los megas contratados (1,2 Gigas) que los consumo casi siempre, hay un efecto boomerang y cuando recargo se suma mi Giga y me dan otro (el consumido). Digamos que si consumo 750Mb pues al recargar, tengo 1,2 + 750Mb te suman lo gastado a lo contratado. Y lo mejor, sin hacer nada, porque no me he suscrito a nada. Me mandaron un mensaje, y me explicaron las condiciones y listo.

Ahora hay una tarifa (nueva) que si no consumes los datos gastados, te devuelven dinero. Tanto si eres de prepago como de contrato. Si te sobran 500Mb te devuelven 3.50€ (1.75€) cada 250Mb no consumidos. Si tienes 2 Gigas contratados, y consumes sólo 1, pues te devuelven 7€ y los puedes usar para recargar, o de descuento en la factura si eres contrato, o de saldo para llamar si eres prepago (etc..) los inviertes en lo que tu quieras, es tuyo. Y todo esto sin permanencia ninguna, te vas cuando quieras.

Yo estoy muy contento con Tuenti Móvil la verdad. :thumbsup:

urritxe
19/07/2016, 08:43
Con Euskaltel si tienes contratados varios servicios no sale muy caro. Lo peor es la cobertura que deja bastante que desear.

Rderemoto
19/07/2016, 08:55
Acabo de leer la noticia. Yo tengo yoigo y estoy súper contento. La infinita no se acaba nunca. 20gb.
A ver qué pasa ahora con eso de acabar con las cesiones de espacios y antenas.