PDA

Ver la Versión Completa : Traqueteo raro



BlinX
19/05/2009, 22:34
Buenas, como ya puse hace tiempo, en mi Toledo II hay un problema que es que al parar en un semaforo en punto muerto, parece que va a 3 cilindros y cuando para completamente se para y va bien... la cosa es que con el A/A no lo hace y me imagino que sera por que inyecta mas gasoil, pues bueno... he leido que un chico movio la corredera de la bomba 0.5mm hacia la correa de distribución y se le quito, aunque nadie lo ha probado ademas de el.
La cosa es que si mediante el vag-com se podria modificar la corredera ese poco para ver si se soluciona el problema y si alguien lo ha echo teniendo mi mismo problema se le ha solucionado.

Un saludo...!!! ;)

lebrillo
19/05/2009, 23:18
El vagcom te permite modificar algo: bajar muy poco, subir bastante.
Prueba a ver.

m0nch0
20/05/2009, 01:02
por lo que pones debe ser el famoso problema de cabeceos justo antes de parar. Ese problema es por la centralita no por el caudal. Si quieres eliminarlo la unica solucion es cambiarla por una mas moderna que esa.

javizzz
20/05/2009, 01:24
por lo que pones debe ser el famoso problema de cabeceos justo antes de parar. Ese problema es por la centralita no por el caudal. Si quieres eliminarlo la unica solucion es cambiarla por una mas moderna que esa.

reduciendo, mi coche tambien cabecea... la unica solucion es cambiar centralita????

:(

BlinX
20/05/2009, 12:31
Eso es lo que tengo entendido, pero lo que me parece raro es cuando cabecea, probar a darle al A/A y se quita al instante, así que es por que le quita caudal o algo.... Por eso decia lo de mover un poco la bomba para que tenga mas caudal...

Un saludo...!!! ;)

m0nch0
20/05/2009, 14:16
probar si quereis pero yo no fui capaz de sacarselo a los coches con este problema, ni tocando corredera, ni avance de bomba ni nada de nada. Origen reconoce que es de la centralita y que la solucion que dan es cambiar la centralita.

BlinX
21/05/2009, 13:21
Eso es lo que yo tenia entendido.... pero bueno, habra que mirar en algun desguaze de alguna centralita para un AHF mas moderna que la mia... Una pena.

Un saludo...!!! ;)

jdaguilar
21/05/2009, 13:22
Mi hermano tiene motor AHF y tiene el mismo problema.

alejandrini1985
21/05/2009, 13:26
por lo que pones debe ser el famoso problema de cabeceos justo antes de parar. Ese problema es por la centralita no por el caudal. Si quieres eliminarlo la unica solucion es cambiarla por una mas moderna que esa.

¿Ese problema no era del volante motor o volante de inercia?


probar si quereis pero yo no fui capaz de sacarselo a los coches con este problema, ni tocando corredera, ni avance de bomba ni nada de nada. Origen reconoce que es de la centralita y que la solucion que dan es cambiar la centralita.

Me acuerdo que en mi coche estuvimos probando cuándo pasó por tus manos y no solucionamos nada.
Entonces habrá que ir pensando en centralita más moderna.

Saludos.

javizzz
21/05/2009, 17:36
el problema se aplica a los AFN tambien???????

:(

A3TDI110
21/05/2009, 21:49
pues que putada yo tambien tengo un AHF ya lo que me faltaba :black_eye: