PDA

Ver la Versión Completa : Testigo averia motor y falló desconocido



GolfitoCaja3
01/07/2016, 20:13
Buenas, quería comentaros mi problemilla con un seat ibiza 1.9 tdi Sport rider del 2005.
Se me enciende el testigo averia motor y el motor pierde fuerza, pero no siempre que se enciende ya que me a pasado varias veces. Se enciende y siempre me a pasado a última hora de la tarde con inposoblidad de llevarlo al tayer en el momento. No marcaba luego nada y el testigo se apagaba, en la última ocasión me salga " error desconocido" alguien me podría ayudar o informar porque me trae de cabeza. Gracias de antemano

Molas83
01/07/2016, 22:25
Pues como no pongas el código de avería que te daba difícilmente vamos vamos a poder ayudarte.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
02/07/2016, 14:20
Seguramente te salga error desconocido porque el Vag-Com que usas te pide registro, y la mayoría de averías las da cifradas (para que lo registres) o la maquina de diagnosis no es especifica y no identifica bien tu coche. Aún así, al principio de la avería viene un código, ponlo aquí.

alexpopaita
06/07/2016, 18:38
Muy buenas, lo que aria yo ( que es una chapuza) es mirar si la manguera de caucho que va hacia el intercooler está rota de forma que cuando entra el turbo el aire que va con presión hacia el intercooler se pueda salir por aquí
No me hagas mucho caso por qué no sé si tiene eso que ver con el testigo que se enciende pero conozco un caso tal como te lo he descrito y no tiraba el coche ni pa tras.
Ya nos contarás...