PDA

Ver la Versión Completa : ruido en habitaculo jetta



JumperTDI
02/07/2016, 18:22
Estimados: paso a contarles, hace poco coloque espirales progresivos eibach pro kit en mi jetta mk5 TDI el mismo posee 130.000 kms

lo extraño es que de pronto un dia comenzo a hacer muchos ruidos en el habitaculo, ruido a plastico y encastres...la mayoria son del salpicadero, otros de las rejillas y a veces de las puertas... cuando acelero y el motor transmite algo de vibracion a la carroceria tambien vibra algun plastico interno del salpicadero, son varios ruidos y me parece raro que se haya dado todo junto...

tiene que ver el invierno? el frio hace el habitaculo mas ruidoso? no entiendo...


alguna solucion para mitigar ruidos de habitaculo del jetta??


un abrazo!!

Emanuel de Argentina

Molas83
02/07/2016, 20:06
Cómo están los tacos del motor?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Pelusa2005
02/07/2016, 22:05
Y las copelas de los amortiguadores?.

JumperTDI
02/07/2016, 23:45
los tacosn entiendo que bien, hace unos 2 meses los hice revisar y mi mecanico me dijo que estan ok. entiendo que no son de romperse.

los amortiguadores no lo se... como lo reviso?

codi31
03/07/2016, 13:48
Dices que has montado unos muelles progresivos Eibach Pro Kit, y que a raíz de montarlos, te vienen los problemas de ruidos del salpicadero y crujidos de los materiales. Estos muelles bajan el centro de gravedad del coche, bajan la altura unos 35mm y se deben de usar con unas llantas y y neumáticos de mayor diámetro para tener una conducción agradable. Tú sólo montaste los muelles? nada más?

Date cuenta, que al cambiar los muelles, estos transmiten más las vibraciones del exterior al interior, no son tan cómodos como los de serie, estos son digamos, más duros. Aún así, al bajar el centro de gravedad y la altura, puede que otras partes del coche se vieran afectadas, y si tenían desgaste, estos muelles las a rematado. Lo mejor es que lleves el coche a un buen taller, usen elevador y muevan el coche y demás, a ver si ven todo bien.