PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI -150CV DSG - Plata Tungsteno, Techo, Piel marrakech



Snef
03/07/2016, 02:53
Buenas a todos... :ok:
Lo primero de todo quiero agradecer al foro areavag.com la gran ayuda que me ha dado para llegar a realizar el pedido y especialmente al forero inwe . Muchas horas de leer y leer....y las que me quedan...:mrgreen:

Os presento la configuración de mi futuro passat.
Acudí la primera vez al concesionario el dia 22 de junio, lo probé el 23 y lo pedí el 30 de junio.
El día uno de julio era el último para la verificación del cupón del techo y había riesgo de que el descuento de la promoción impulso de 1500 euros de junio cambiase, como así ocurrió y buena alegría que me llevé al saberlo... :lol: (por lo visto esa promoción me dice el comercial que no está en Julio.... a saber...:callado: espero que sea así)

Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI BMT -150CV DSG - Plata Tungsteno, Techo, Piel marrakech
Uso previsto: principalmente para realizar 120 km diarios, la mayoría por autopista.

Iluminación de ambiente "Plus"
Asiento ergoComfort con ajuste eléct. de 14 posiciones y función de memoria y de masaje en el lado del conductor
Selección de modos de conducción
Paquete Asistente de puertas (solo en comb. con alarma)
Techo deflector/corredizo panorámico
Alarma antirrobo
Acabado en cuero "Nappa" Marrakech
Identificación de señales de tráfico Sin costes adicionales
Paquete asistentes de conducción
Paquete Sport/Alltrack España Sin costes adicionales
Asistente de aparcamiento "Park Assist"
Detección de peatones
Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
Sistema sonido "DYNAUDIO Confidence"
Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales

"Side Assist" ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Eliminación de las inscripciones del modelo y del motor en el portón del maletero

Cupón techo (1155 euros) y campaña impulse junio (1500 euros). No pive. No financiación.

Una pena no poder elegir los asientos ventilados, pero sólo están disponibles con cuero en color negro ó en marrón natural.

Dudas:
-Paso a motor 190 DSG : en principio por 1300 euros deberia merecer la pena, pero soy reticente por llevar adblue y por consumo. Ya casi estoy decidido a seguir con el 150. Me parece un incordio eso de tener que rellenar deposito cada 10.000 km y supongo que alguna decima real consumirá de más. Además lo del adblue no sé como irá a largo plazo.... Si alguien quiere convencerme del 190 soy todo oídos...:mrgreen:

-Una pena que los asientos eléctricos y ventilados sólo sean posible con piel en negro ó en marrón nature (este color no me convence por la combinación con el salpicadero)

-Head-up Display.... muchas dudas, ya veré que hago...
-bluetooth bussiness (en principio no, porque uso iphone6) pero con dudas por la sim

-Garantía 3 años 100.000 km ó 2 años 80000 km (me dejan decidirlo en la entrega)
-Mantenimiento 4 años (haciendo 30000 km al año, dudo que me sea rentable)

Estas otras ya tengo decidido que no:
-cortinillas (no hay problema en ponerlas como accesorio después si las quiero)
-DCC (por lo que cuentan no merece la pena, especialmente con este motor)

Me dicen que entrega en unos 3 meses.
En fin, ya os iré contando cómo va el seguimiento.
El jueves 7 de julio tengo que confirmar el pedido definitivo.

Lo dicho, gracias y saludos.....:ok:


Actualizo hoy... 7 de julio:
Pedido cerrado. Es bueno fiarse de las primeras impresiones y no calentarse demasiado con el hype.
He añadido el head up display y las cortinas trasera-laterales.
Al final confirmo el tdi150 porque no quiero adblue y renuncio al rline exterior por ser incompatible con paquete de asistentes de puertas.
Renuncio a los asientos ventilados y me quedo con piel marrakech.

En atención al cliente de Vw me dicen semana teórica de fabricación la 35 (29 agosto-4 septiembre).
En el pedido he querido que figure fecha prevista de entrega y consta como fecha máxima de entrega el 3 de octubre.
Al final no tengo que pedir a los mandamases que me cambien el titulo del hilo....:lol:
Ahora a disfrutar la espera...
Gracias a todos...:ok:

inwe
03/07/2016, 08:43
Buenas Snef [emoji6], muy buena configuración [emoji1303]. Yo quizás la única cosa que tocaría de extra sería el park assist, ya que no creo que lo uses mucho (sólo la vez inicial y poco más) ya que el area view es realmente lo que te va a ayudar a aparcar. Y ese dinero puedes pasarlo a tus dudas [emoji6], de los cuales te diría que sí tienes peque, las cortinillas o el extra de airbag laterales y de rodilla yo casi que lo pondría.
Del cambio de motor... te diría que hicieras una prueba en el concesionario, que tendrán uno de 150cv, y decide.
Respecto a los asientos ventilados... Yo me lo pensaba mucho el cambiar de color [emoji12], aquí por el sureste hace mucho calor y debe dar gustito el fresquito [emoji6]
Garantía 3 vs 2. Cuando seleccione diésel me pille 2 años, con él gasolina 3 (por el cambio), pero vamos me pareció muy raro el aumento considerable de precio de 2 a 3
El HUD y el bluetooth business hoy pillare el coche y al menos te podré decir que tal el HUD.
Mantenimiento 4 años si financias te viene incluido... Que como te descuentan 1000€ por 8000€ casi te quedas igual en cuanto impuestos.

Un saludo y luego te cuento más [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
03/07/2016, 10:20
Respecto al 190 Cv, si fuese variant no habría duda, el 190 sale más barato porque no paga impuesto. Lo del Adblue para mí no es ningún incordio, se reposta en gasolinera sin ningún problema. Si has probado el 150 Cv y se adapta a tus necesidades pues perfecto, son preferencias de tener un extra de potencia para sacarte de un apuro en un adelantamiento o para disfrutar. Yo me quedo con el 190 Cv.

petrolo
03/07/2016, 10:35
Tema 190 mejor que pruebes un 150, el 150 es un motor fiable con unos consumos aquilatados y prestaciones más que suficientes, los peros que hicieron decirme por el 190 es la falta de respuesta en bajos, y si a eso le añades que viene con DSG ... De los que aquí estamos con el 190 por el momento sin problemas, el adblue son 7€ cada 8-10k kms, fuera de ese pequeño inconveniente es un motor suave silencioso y con buenos bajos, de consumos en modo normal anda sobre los 6-6,5 (1l más que el 150)


Posteado usando la trócola 4G

erik25
03/07/2016, 11:39
Tema 190 mejor que pruebes un 150, el 150 es un motor fiable con unos consumos aquilatados y prestaciones más que suficientes, los peros que hicieron decirme por el 190 es la falta de respuesta en bajos, y si a eso le añades que viene con DSG ... De los que aquí estamos con el 190 por el momento sin problemas, el adblue son 7€ cada 8-10k kms, fuera de ese pequeño inconveniente es un motor suave silencioso y con buenos bajos, de consumos en modo normal anda sobre los 6-6,5 (1l más que el 150)


Posteado usando la trócola 4G

Yo llevo unamedia de 6 litros.. tiene 4000kmy creo que deberia bajar mas. Yo me apostaria una cena, a que hacemos un recorrido de 100km a 130acc por autopista y consume mas el de 150...

erik25
03/07/2016, 12:19
Buenas a todos... :ok:
Lo primero de todo quiero agradecer al foro areavag.com la gran ayuda que me ha dado para llegar a realizar el pedido y especialmente al forero inwe . Muchas horas de leer y leer....y las que me quedan...:mrgreen:

Os presento la configuración de mi futuro passat.
Acudí la primera vez al concesionario el dia 22 de junio, lo probé el 23 y lo pedí el 30 de junio.
El día uno de julio era el último para la verificación del cupón del techo y había riesgo de que el descuento de la promoción impulso de 1500 euros de junio cambiase, como así ocurrió y buena alegría que me llevé al saberlo... :lol: (por lo visto esa promoción me dice el comercial que no está en Julio.... a saber...:callado: espero que sea así)

Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI BMT -150CV DSG - Plata Tungsteno, Techo, Piel marrakech
Uso previsto: principalmente para realizar 120 km diarios, la mayoría por autopista.

Iluminación de ambiente "Plus"
Asiento ergoComfort con ajuste eléct. de 14 posiciones y función de memoria y de masaje en el lado del conductor
Selección de modos de conducción
Paquete Asistente de puertas (solo en comb. con alarma)
Techo deflector/corredizo panorámico
Alarma antirrobo
Acabado en cuero "Nappa" Marrakech
Identificación de señales de tráfico Sin costes adicionales
Paquete asistentes de conducción
Paquete Sport/Alltrack España Sin costes adicionales
Asistente de aparcamiento "Park Assist"
Detección de peatones
Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
Sistema sonido "DYNAUDIO Confidence"
Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales

"Side Assist" ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Eliminación de las inscripciones del modelo y del motor en el portón del maletero

Cupón techo (1155 euros) y campaña impulse junio (1500 euros). No pive. No financiación.

Una pena no poder elegir los asientos ventilados, pero sólo están disponibles con cuero en color negro ó en marrón natural.

Dudas:
-Paso a motor 190 DSG : en principio por 1300 euros deberia merecer la pena, pero soy reticente por llevar adblue y por consumo. Ya casi estoy decidido a seguir con el 150. Me parece un incordio eso de tener que rellenar deposito cada 10.000 km y supongo que alguna decima real consumirá de más. Además lo del adblue no sé como irá a largo plazo.... Si alguien quiere convencerme del 190 soy todo oídos...:mrgreen:

-Una pena que los asientos eléctricos y ventilados sólo sean posible con piel en negro ó en marrón nature (este color no me convence por la combinación con el salpicadero)

-Head-up Display.... muchas dudas, ya veré que hago...
-bluetooth bussiness (en principio no, porque uso iphone6) pero con dudas por la sim

-Garantía 3 años 100.000 km ó 2 años 80000 km (me dejan decidirlo en la entrega)
-Mantenimiento 4 años (haciendo 30000 km al año, dudo que me sea rentable)

Estas otras ya tengo decidido que no:
-cortinillas (no hay problema en ponerlas como accesorio después si las quiero)
-DCC (por lo que cuentan no merece la pena, especialmente con este motor)

Me dicen que entrega en unos 3 meses.
En fin, ya os iré contando cómo va el seguimiento.
El jueves 7 de julio tengo que confirmar el pedido definitivo.

Lo dicho, gracias y saludos.....:ok:

Si te lo puedes permitir, te recomendaria el de 190.. para mi el de 150 se quedaba corto.. igual alguno me llama loco, pero creo q es un coche que necesita un poco de potencia extras.. en un golf posiblemente seria suficirnte, pero no en el passat, para mi, no.

Un saludo y buenisima configuracion.

Porcierto, yo tambien quitaria el park asist y en mi opinion los 550 euros del ambiente plus me parece mas que excesivo. Tambien lo quitaria.

Snef
03/07/2016, 15:57
Gracias inwe...:thumbsup:
Ahora mismo las dudas más importantes que tengo son subir a 190 dsg (sabía que a poco que me animáseis iba a flaquear..... :mrgreen: ) y la otra cambiar a piel con marron nature para meter asientos electricos ventilados.
En cuanto al motor 190 me ayudaría saber que no consume más que el 150 de forma significativa y que lo del adblue no es engorroso y pesado.
Lo del color es complicado porque ese marron nature me parece menos guapo que el marrakech....
En fin... 4 dias me quedan para decidir....:babeando:
No descarto tampoco meter el head up display.... qué malos son los días previos a cerrar el pedido...:mrgreen:

Snef
03/07/2016, 16:00
Respecto al 190 Cv, si fuese variant no habría duda, el 190 sale más barato porque no paga impuesto. Lo del Adblue para mí no es ningún incordio, se reposta en gasolinera sin ningún problema. Si has probado el 150 Cv y se adapta a tus necesidades pues perfecto, son preferencias de tener un extra de potencia para sacarte de un apuro en un adelantamiento o para disfrutar. Yo me quedo con el 190 Cv.

Gracias por tu opinión. He probabo el 150 pero claro en una prueba con el comercial al lado no se puede probar bien y tranquilo. Si supiese que no gasta más el 190 que el 150, tendría menos dudas.
Sólo me quedaría aceptar lo del adblue, pero en mi caso, serian tres recargas cada año con los 30000 anuales.... y no sé si hay muchas gasolineras que lo tienenen.
Un saludo....:thumbsup:

Snef
03/07/2016, 16:05
Yo llevo unamedia de 6 litros.. tiene 4000kmy creo que deberia bajar mas. Yo me apostaria una cena, a que hacemos un recorrido de 100km a 130acc por autopista y consume mas el de 150...

Gracias por tu ayuda...:thumbsup:
Me gustaría saber el resultado de esa apuesta...:silbando: me resultaría muy útil....:mrgreen: si eso es verdad lo tendría claro.

erik25
03/07/2016, 16:12
Gracias por tu ayuda...:thumbsup:
Me gustaría saber el resultado de esa apuesta...:silbando: me resultaría muy útil....:mrgreen: si eso es verdad lo tendría claro.

Ahora estoy en un crucero y no puedo mandar foto, pero el viernes hice cadiz-madrid.700km 4 personas y maletero hasta arriba ( no pude ni poner la cortina enrollable.)

Media de 5.8. Tengo un variant 190. Y vine a limites legales +8kmh. Espero q te sirva. Un saludo.

Snef
03/07/2016, 16:26
Ahora estoy en un crucero y no puedo mandar foto, pero el viernes hice cadiz-madrid.700km 4 personas y maletero hasta arriba ( no pude ni poner la cortina enrollable.)

Media de 5.8. Tengo un variant 190. Y vine a limites legales +8kmh. Espero q te sirva. Un saludo.

Disfruta ahora del crucero que es lo importante...:mrgreen: gracias por contestarme en plenas vacaciones.
Lo imposible de saber es cuánto hubiese gastado el 150 en esas mismas condiciones...

erik25
03/07/2016, 16:27
Si fuesen 0.5 litros mas.. yo no lo dudaria .. y no creo q baje de 5.5 el 150 dsg..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Snef
03/07/2016, 16:34
Date cuenta que en mi caso son 120 km diarios de autopista asegurados....
En cuanto al adblue me gustaría saber qué opina alguien que haga 30000 km al año.

dalomar
03/07/2016, 17:05
Gracias por tu opinión. He probabo el 150 pero claro en una prueba con el comercial al lado no se puede probar bien y tranquilo. Si supiese que no gasta más el 190 que el 150, tendría menos dudas.
Sólo me quedaría aceptar lo del adblue, pero en mi caso, serian tres recargas cada año con los 30000 anuales.... y no sé si hay muchas gasolineras que lo tienenen.
Un saludo....:thumbsup:

Yo hago 60.000 al año, ya he repostado 2 veces Adblue y es tan sencillo como repostar combustible, cada vez hay más gasolineras que lo tienen, tienes que fijarte en una que lo tenga y suficiente, sobre todo en autovias donde repostan camiones. Si te preocupa el consumo no puedo darte datos del 150 Cv., el mío actual en autovia con ACC a 130 kms/h. 5,7 l/100.
[Only registered and activated users can see links]
Para que tengas más referencia, consumo total en 3 semanas
[Only registered and activated users can see links]

Zhio
03/07/2016, 17:23
Yo no entiendo ese miedo a la diferencia de cosumo...

yaz
03/07/2016, 17:31
Yo tampoco puedo entender ese miedo al consumo.Si que entendería el miedo al sistema Adblue aunque,por suerte, en los Passat no ha habido ninguna anomalía.

Snef
03/07/2016, 18:20
Yo tampoco puedo entender ese miedo al consumo.Si que entendería el miedo al sistema Adblue aunque,por suerte, en los Passat no ha habido ninguna anomalía.

Buenas. No es miedo, no... es extrañeza y duda porque de entrada pensaba que habría más diferencia de consumo entre el 150 y el 190 , y por lo que veo es casi igual.
Lo del adblue.... sí reconozco que me influye la pereza de tener que repostarlo tres veces al año y el miedo a las quejas de usuarios en foros del audi A4 por el pequeño tamaño del deposito de adblue y las dudas sobre fiabilidad a largo plazo.
En definitiva si no estuviese de por medio el adblue, ya habría encargado un 190 cv.

Un saludo...:thumbsup:

Snef
03/07/2016, 18:25
Dalomar, ese consumo está muy bien, supongo que con mucha autovia y teniendo en cuenta tus verona de 19 pulgadas.

dalomar
03/07/2016, 18:29
Dalomar, ese consumo está muy bien, supongo que con mucha autovia y teniendo en cuenta tus verona de 19 pulgadas.

Mis recorridos habituales son 80% autovia y siempre con ACC A 130, mi anterior passat CC de 140 Cv consumía igual (era manual).
Te adjunto el hilo del Adblue si te sirve de ayuda AdBlue ([Only registered and activated users can see links])

Snef
03/07/2016, 18:57
Gracias, ya lo había leído entero y aquí sigo dudando del jodío adblue...:lol:

victorlofer
03/07/2016, 21:34
Buenas. No es miedo, no... es extrañeza y duda porque de entrada pensaba que habría más diferencia de consumo entre el 150 y el 190 , y por lo que veo es casi igual.
Lo del adblue.... sí reconozco que me influye la pereza de tener que repostarlo tres veces al año y el miedo a las quejas de usuarios en foros del audi A4 por el pequeño tamaño del deposito de adblue y las dudas sobre fiabilidad a largo plazo.
En definitiva si no estuviese de por medio el adblue, ya habría encargado un 190 cv.

Un saludo...:thumbsup:

En tu caso estoy casi seguro de que no vas a notar diferencia, ya que en autovía a velocidad legal el motor de 190 va más desahogado que el de 150 y es probable que consuma incluso menos, con utilización en ciudad o carreteras convencionales si que consume algo menos el 150.

Snef
03/07/2016, 21:50
Gracias por el consejo. Al final tengo claro que el problema de mi duda reside sólo en el tema del adblue...
Sigo leyendo cosas del adblue y en el foro del A4 de audisport iberica es tremendo lo cabreada que anda la gente con ello... ahora me inclino por seguir con el 150....:shock:...:muro::mrgreen:

Zhio
03/07/2016, 23:07
En Audi está dando relativamente jaleo...

efepiano
03/07/2016, 23:27
.s s d skakq
s.ee.d.dd

Snef
04/07/2016, 20:29
Buenas. Actualizo mi culebrón...:lol:
Me quedan 3 dias para poder incluir cambios en el pedido. Cada vez menos dudas....

1º me quedo con el TDI 150 dsg (puñetero adblue).

2º me quedo con asientos electricos con piel marrakech.... que implica renunciar a asientos ventilados (espero no sudar mucho este verano). El color marron nature que permite ventilación no me convence.

3º me quedo con el dynaudio (como no merezca la pena con ese precio...)

4º Sigo dudando con el capricho del head up display y de las cortinillas (especialmente por la trasera)

5º Casi descartado el bluetooth business porque uso iphone

6º Descarto DCC (y más con este motor).

7º Extensión de garantia a 3 años ó 100000 km.... sigo dudando si me merece la pena haciendo 30000 km al año.

Seguiré informando... me confirman que en agosto hay 3 semanas de parón y supondra un mes de retraso.

Un saludo....:thumbsup:

pd: vaya complejo de "pessssaaoo" que me está entrando...:mrgreen:

inwe
04/07/2016, 22:02
Possss, en lo personal te diría:

1) Creo que cumple perfectamente.
2) Yo no lo haría :-P, noto los asientos calentitos de más, al menos el viaje que hice ayer.
3) Llevo el audio como en 1 o 2 de 10 y suena perfectamnte... personalmente los mil y pico euros de más creo que no vas a apreciar mucho la diferencia por el importe... si eres audífilo desde luego cualquier sitio menos un coche para escuchar música, y por potencia, al menos con mi oído de sobra.
4) El HUD para mi vale la pena, para otras personas puede que no, pero yo se lo puse porque en mi anterior coche lo tenía y lo veo útil. Es el típico extra que podrías pasar sin él, pero si te lo pillas se vuelve en indispensable :). Cortinillas creo que valen la pena.. mi peque es lo que más le gusta del coche XD
5) Sinceramente, cuando pueda pillo una SIM... menuda porquería el tema del tethering, al menos a mi no me conecta automáticamente cuando arranco el coche, y tener todo el rato el móvil emitiendo wifi tampoco me mola. Hoy he visto una cosa que me ha encantado, no sé si lo hacía siempre o es algo nuevo... pero cuando tenía el coche con internet, el navegador me marcaba las carreteras de colores (tráfico) y quedaba realmente impresionante en el Digital Cockpit.
6) Po sí
7) Creo que con VW es una buena elección.

Ale, los consejos son como los culos... escoge el que te interese :P

Snef
04/07/2016, 22:20
Buenas. Gracias por los numerosos consejos....:thumbsup:

El color marron nature combinado con el volante negro y la consola en negro piano no me convence mucho, pero el poder tener ventilación en asientos es tentador... No sé...

Eso que cuentas de que el tethering es porqueria me preocupa porque estoy acostumbrado a usarlo mucho sin problemas en el vehiculo que uso ahora. No tengo que tocar nada para que automaticamente se conecten. A ver si me tengo que replantear el bluetooth business...

Bueno. Ya veré. Disfruta del coche ...:thumbsup:

inwe
04/07/2016, 22:30
Bueno lo del tethering es algo que me pasa a mi, no sé si hay que configurar algo o es así... Tampoco he investigado mucho. De todas formas, no sé si lo haré después del verano, pero una sim para el móvil cae seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
05/07/2016, 08:54
inwe.... ¿tú has visto fotos del marron nature combinado con el volante negro y la consola en negro piano? esto es como los culos, sí... pero creo que es objetivo que no es la mejor combinación...:silbando: Me jode pero creo que me quedo sin ventilacion en asientos.

1. No creo que vayas a tener problemas. Tal vez el día que vayas cargado pero supongo que serán los menos.
2. Para gustos colores pero lo de VW con este acabado es una pena. Yo lo he pensé poner pero lo de plásticos negros con asientos marrones, o esa moldura imitiando a madera...
3. Con lo que cuesta... como dices un capricho.
4. Cuando yo lo compré no estaba el HUD disponible, si no lo hubiero puesto seguro. Respecto a las cortinillas si de algo me arrepiento es de no haberlas puesto.
5. Correcto no merece.
6. Lo mismo que el 5.
7. Yo pillé lo máximo de extension de garantía y mantenimiento por el tema del motor (1.8TSI). Si no estás convencido no pasa nada si te quedas corto.

Snef
05/07/2016, 09:31
Gracias bfmoreno1 por tus impresiones....:thumbsup:

A pesar de que el acabado marron nature no queda del todo bien con el negro, es posible que con las molduras en aluminio pueda quedar mejor....
La ventilación en asientos sólo se puede poner con piel en negro y en marrón nature. En negro no quiero por lo oscuro que queda el coche y en marrón no sé, es también bastante oscuro... a seguir pensando...:lol:

bfmoreno1
05/07/2016, 10:47
Gracias bfmoreno1 por tus impresiones....:thumbsup:

A pesar de que el acabado marron nature no queda del todo bien con el negro, es posible que con las molduras en aluminio pueda quedar mejor....
La ventilación en asientos sólo se puede poner con piel en negro y en marrón nature. En negro no quiero por lo oscuro que queda el coche y en marrón no sé, es también bastante oscuro... a seguir pensando...:lol:

¡Ánimo con esa decisión! De momento tienes tiempo ;)

Es la combinación de cuero nappa marraquech la que no termino de ver. Esa moldura marrón parece muy de plástico y desmerece el conjunto. Y la combinación con el negro piano tampoco le favorece para mi gusto.

Evidentemente son ligas diferentes pero ¿tanto costaría hacer algo similar a esto Foto de Mercedes-Benz Clase E 2016, toma de contacto (86/111) ([Only registered and activated users can see links]) ?

Snef
05/07/2016, 12:44
Hombre, si fuese ese acabado del clase E, no habría dudas... jejeje. Pero eso es otra liga muy diferente.
En cuanto al marrakech yo lo pediría con las molduras en aluminio, no en madera. Sólo he visto unas pocas fotos con esa combinación en la red.
Sólo he encontrado a dos foreros que hayan elegido el marron nature:
Corollo con molduras en aluminio y Vurizar con molduras en madera. Me parece mejor como queda con aluminio. Pero el problema es el negro del volante y de la consola...
Me quedan 48 horas...
Salu2.

bfmoreno1
05/07/2016, 13:34
Hombre, si fuese ese acabado del clase E, no habría dudas... jejeje. Pero eso es otra liga muy diferente.
En cuanto al marrakech yo lo pediría con las molduras en aluminio, no en madera. Sólo he visto unas pocas fotos con esa combinación en la red.
Sólo he encontrado a dos foreros que hayan elegido el marron nature:
Corollo con molduras en aluminio y Vurizar con molduras en madera. Me parece mejor como queda con aluminio. Pero el problema es el negro del volante y de la consola...
Me quedan 48 horas...
Salu2.

Y el negro del reposacabezas por la parte de atrás... no sé. Esa era una de mis opciones y al final me allegro de haber elegido el "clásico" negro.

De todas formas es algo muuuuy personal y seguro que la decisión que tomes es la acertada.

Snef
05/07/2016, 13:45
Según he visto en fotos los reposacabezas por detras son también marrón nature.... eso me ha parecido.

bfmoreno1
05/07/2016, 13:54
Según he visto en fotos los reposacabezas por detras son también marrón nature.... eso me ha parecido.

La verdad es que no lo sé. Yo me refería al nappa marrakech

Snef
07/07/2016, 15:20
Actualizo hoy... 7 de julio:

Pedido cerrado. Es bueno fiarse de las primeras impresiones y no calentarse demasiado con el hype.
He añadido el head up display y las cortinas trasera-laterales.
Al final confirmo el tdi150 porque no quiero adblue y renuncio al rline exterior por ser incompatible con paquete de asistentes de puertas.
Renuncio a los asientos ventilados y me quedo con piel marrakech.

En atención al cliente de Vw me dicen semana teórica de fabricación la 35 (29 agosto-4 septiembre).
En el pedido he querido que figure fecha prevista de entrega y consta como fecha máxima de entrega el 3 de octubre.
Al final no tengo que pedir a los mandamases que me cambien el titulo del hilo....:lol:
Ahora a disfrutar la espera...

Gracias a todos.

dalomar
07/07/2016, 15:39
Pues como tú bien dices, a disfrutar la espera...... Que se haga cortita!! [emoji6]
Dándote el 3 de octubre creo que se ha curado en salud, a ver si tienes suerte y a mediados de Septiembre lo estás disfrutando, por lo que se ve últimamente en plazos de entrega es más que factible, aunque la fábrica tendrá parón en Agosto.
No te han convencido nuestros argumentos sobre el 190 Cv., somos malos comerciales! [emoji23][emoji23]

Snef
07/07/2016, 15:43
No te han convencido nuestros argumentos sobre el 190 Cv., somos malos comerciales! [emoji23][emoji23]

Echalé toda la culpa al puñetero adblue.... finalmente no me ha convencido...:ok:

Hablando de buenos ó malos comerciales: no os fiéis de nadie.
Atención al cliente de Vw me dice que en agosto no hay parón de 3 semanas en fabrica del B8. El comercial me dice que sí, que hay parón de 3 semanas y efectivamente lo pone en su monitor...:lol:

Por cierto, no es por nada, pero gracias a lo que aquí he aprendido, les he tenido que resolver a los del concesionario varias dudas que tenían ó detalles de configuración que desconocían...
Ya me ha pasado más veces en compras previas de otras marcas de coches...:querisa:Al final somos demasiado frikis...:lol:

jdpaniagua
10/07/2016, 19:48
Atención al cliente de Vw me dice que en agosto no hay parón de 3 semanas en fabrica del B8. El comercial me dice que sí, que hay parón de 3 semanas y efectivamente lo pone en su monitor...:lol:


Yo hice el pedido el 14 de junio y la semana de fabricación que me han dado es la 31 (del 1 al 5 de agosto). Antes de pedirlo, cuando le pregunté a otro comercial los plazos de entrega que se manejaban, me dijo que estaban en 9-10 semanas, dos más en el caso de los TSI como el mío.

Así que echando cuentas, y suponiendo que esos plazos son reales (lo que concuerda con los plazos que en las últimos entregas otros foreros han comentado), sí me parece factible que la fábrica cierre del 8 al 28 de agosto; si no, tendrían que haberte dado la semana 32 como muy tarde...

Un saludo!

Indigo
10/07/2016, 20:20
Yo hice el pedido el 14 de junio y la semana de fabricación que me han dado es la 31 (del 1 al 5 de agosto). Antes de pedirlo, cuando le pregunté a otro comercial los plazos de entrega que se manejaban, me dijo que estaban en 9-10 semanas, dos más en el caso de los TSI como el mío.

Así que echando cuentas, y suponiendo que esos plazos son reales (lo que concuerda con los plazos que en las últimos entregas otros foreros han comentado), sí me parece factible que la fábrica cierre del 8 al 28 de agosto; si no, tendrían que haberte dado la semana 32 como muy tarde...

Un saludo!
Recuerda que en agosto igual cierran por vacaciones y se incrementa un poco el tiempo de fabricación...

Snef
10/07/2016, 20:21
Yo hice el pedido el 14 de junio y la semana de fabricación que me han dado es la 31 (del 1 al 5 de agosto). Antes de pedirlo, cuando le pregunté a otro comercial los plazos de entrega que se manejaban, me dijo que estaban en 9-10 semanas, dos más en el caso de los TSI como el mío.

Así que echando cuentas, y suponiendo que esos plazos son reales (lo que concuerda con los plazos que en las últimos entregas otros foreros han comentado), sí me parece factible que la fábrica cierre del 8 al 28 de agosto; si no, tendrían que haberte dado la semana 32 como muy tarde...

Un saludo!

Pues si, nos toca "disfrutar" la espera a los dos.
En el contrato de compra he solicitado que pongan por escrito una fecha de entrega. Y me han puesto el 3 de octubre. Con eso me conformo. Serían 3 meses justos.
A ver cuál de los dos llega antes. ....:lol:

Snef
10/07/2016, 20:24
Recuerda que en agosto igual cierran por vacaciones y se incrementa un poco el tiempo de fabricación...

Si, ya he comentado en un mensaje anterior que he visto en el monitor del concesionario que paran la fábrica del B8 durante tres semanas en agosto. Una pena. En atención al cliente de Vw me aseguraban que no había paron....

Indigo
10/07/2016, 20:25
Si, ya he comentado en un mensaje anterior que he visto en el monitor del concesionario que paran la fábrica del B8 durante tres semanas en agosto. Una pena. En atención al cliente de Vw me aseguraban que no había paron....
Upss sorry

jdpaniagua
10/07/2016, 21:07
Recuerda que en agosto igual cierran por vacaciones y se incrementa un poco el tiempo de fabricación...

[Only registered and activated users can see links]


Pues si, nos toca "disfrutar" la espera a los dos.
En el contrato de compra he solicitado que pongan por escrito una fecha de entrega. Y me han puesto el 3 de octubre. Con eso me conformo. Serían 3 meses justos.
A ver cuál de los dos llega antes. ....:lol:

Las últimas entregas sobre las que he leído estaban en los dos meses, incluso a alguno le ha tardado algún día menos. Yo cuento con el mío para finales de agosto, lo que serían dos meses y medio. Si llega el tuyo antes... me planto en Emden y no me sacan de allí sin mi coche!!!

Snef
10/07/2016, 21:54
Tranquilo, si tu lo pediste el 14 de junio y yo el 30 de junio está claro que te llegará antes a tí...:lol::ok:
A no ser que los TDI150 tengan distinta espera que los TSI220.

efepiano
30/12/2016, 01:07
Alguna noticia compañero?

Que tengo gnas de ver otro interior en marrakech por aqui jeje