PDA

Ver la Versión Completa : Codificacion cámara trasera passat 3c



Lufher
03/07/2016, 18:46
Buenas


Tengo instalada la cámara de visión traste y de origen llevo rns510 y sensores de aparcamiento que los veo en el rns 510, tengo instalada la cámara pero por más que miro no soy capaz de codificarla y que se vea en el rns 510


Alguien que puede ayudarme?


Muchas gracias

Osagui
09/07/2016, 00:43
Seguramente estará bien instalada y efectivamne se trata de un problema de codificación, pero por si acaso échale un vistazo a esto por si se te ha pasado algo.

Cámara trasera en passat b7 de 2011 ([Only registered and activated users can see links])

Si la instalación es correcta, a ver si hay suerte y alguien puede arrojar algo de luz al tema (yo aún no he instalado la cámara y no conozco la codificación)

Saludos.

Osagui
20/07/2017, 11:09
Solucionaste ya el problema? Yo ya la instalé y pueden ser varias cosas.
Instalación: que esté mal hecha.
Codificación: tanto en el "37-navigation" (bite 3, bit 6) como en el "10-park assist" (bite 0, bit 5) ya que tienes OPS.
RNS: las primeras versiones del navegador (A y B) no soportan OPS y cámara a la vez, yo tuve que actualizar el RNS. No recuerdo si es a partir de la 26XX ó de la 38XX, pero por ahí le va.
Espero que lo hubieras subsanado, y si no es así, que esta información te sirva para algo.
Saludos.