PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe esta pieza?



viccordo
05/07/2016, 10:03
Buenas a todos,

Hoy mirando en el Altea, el de la firma MY'10, me he dado cuenta de que debajo la guantera no hay una tapa de cubierta. Esto provoca que algunas veces la guata que lleva se descuelgue y se vea asomar.
Me he fijado en que hay unos agujeros con rosca por lo que me surge a duda de si hay ha ido alguna vez una tapa, si la he perdido en algún paso por el taller, si la dejaron de montar para ahorrar costes o si nunca se ha llegado a montar en este modelo.
He estado mirando por ahí y no he sido capaz de encontrarla en los despieces de coche. ¿Alguien me puede decir a ciencia cierta si esta tapa existe y si existe la referencia que tiene?

[Only registered and activated users can see links]

gedas07
13/08/2017, 00:41
La dejaron de montar por ahorro de costes, pero antiguamente se montaba una tapa
para cubrir

Balion
20/08/2017, 22:33
Igual investigando encuentras la referncia de la pieza para que te la puedan pedir. Aunque se dejara de montar de serie igual en recambios la consiguen (o en desguaces)

Serggy
20/08/2017, 23:03
Típico de SEAT, los primeros modelos lo traen todo, según pasan los años dejan de poner piezas.... "total paque"

viccordo
21/08/2017, 12:05
Pregunté en SEAT no hace mucho cuando fui a comprar un reposapiés y me dijeron que ya no las fabricaban... "total paque" como dice Serggy

Hywan
05/09/2017, 23:17
Yo las encontré en un desguace sino me falla la memoria para poder instalar las luces de los pies.

Busca en los SEAT Toledo que son anteriores.