PDA

Ver la Versión Completa : Caddy 1.9 tdi sube a 1050 revol. Por consumo electrico, ayuda por favor



jorge r
05/07/2016, 21:46
hola a todos a ver si podeis ayudarme, hace tiempo solicite ayuda en el foro vuelvo a ello, tengo una caddy 1.9 tdi que al menor consumo eléctrico, luces, electroventilador, calefacción, aire acondicionado, luneta térmica, en uno o dos minutos. pasa de 850 rv. su ralentí,, a 1050 rv. y no baja de revoluciones hasta que apago el motor y se reinicia, en cuanto vuelvo a encender si hay consumo vuelve a subir de rv. y no baja,
Le he cambiado, alternador, batería, calentadores, egr, le he revisado las masas y puesto un cable directo de batería a motor, le he suprimido el filtro de partículas, la he reprogamado, el diagnostico no da ningún fallo y la verdad es que no se que hacer,
Si sabeis de algún taller me da igual donde sea que sepan de verdad sobre electricidad y electrónica, me gustaría hablar con ellos para comentarles el caso, no me importa desplazarme a donde sea, ya que no quiero cambiar de vehiculo y me esta torturando.
Si podeis ayudarme os lo agradezco, muchas gracias

jnoroeste
05/07/2016, 23:20
Hola,
Esos son los típicos fallos que no gustan a ningún taller, Estando aquí tienes varias opciones, dime en que zona estás por mp y te indico taller adecuado según zona.
Un saludo.

jorge r
06/07/2016, 07:24
Hola gracias por la ayuda, yo vivo en La Coruña, pero no me importa en absoluto desplazarme a cualquier lugar de España, gracias

jnoroeste
07/07/2016, 22:40
Hola,
En el temple, en la cuesta de la Tapia, pegado a cervecería Bremen, se llama Hebucar.
Coméntales el problema.
Saludos.