PDA

Ver la Versión Completa : Rumor: Volkswagen presentará un prototipo eléctrico en Frankfurt



boker
20/05/2009, 10:03
[Only registered and activated users can see links]
El Golf Twin Drive ([Only registered and activated users can see links]) es uno de los modelos más verdes de VW, pero sigue utilizando un motor de explosión

"Se acerca el Ampera de Volkswagen". Con este titular Auto Express encabeza una cortísima noticia en la que, según publica, la firma alemana presentará el septiembre un prototipo con el que plantar cara al primo europeo del Chevrolet Volt. Interesante, sin duda, tanto como el detalle de que supuestamente se tratará de un vehículo puramente eléctrico.

¿Significa esto que ni siquiera usará un motor de explosión para recargar sus baterías? Habrá que verlo, aunque la revista indica que el desarrollo del sistema de propulsión ya se encuentra en un estado avanzado, lo que podría indicar un modelo comercial listo para su lanzamiento a corto-medio plazo.

De momento sólo podemos quedarnos con el rumor, el único que hemos leído al respecto hasta el momento. Ya veremos la forma que va tomando la noticia hasta el Salón de Frankfurt. Recordemos que Volkswagen no tiene mucha fe en los coches a baterías ([Only registered and activated users can see links]), pero eso no quiere decir que no esté trabajando en un modelo de bajo volumen de ventas para no quedarse con las manos vacías frente a la competencia.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
20/05/2009, 15:24
Duda dudosa... ¿Cómo sacan la versión Twin Drive del V habiendo ya unidades del VI con el mismo sistema?

S2

Passatxu
20/05/2009, 16:49
Me imagino que el Twin Drive es lo último que sacaron y el nuevo será otro modelo diferente, al estilo del Prius y el Insight, con el culo gordo.

DaNiCaTeNa
21/05/2009, 02:37
No no, el Golf VI Twin Drive que tengo visto yo sólo se diferencia por las pegatas que lleva...

S2

Passatxu
21/05/2009, 15:48
No me refiero a eso, digo que a lo mejor es un modelo nuevo, diferente al resto...