PDA

Ver la Versión Completa : Peneles de las puertas, se levanta el cuero de al lado del cristal.wv Polo año 2000.



gogo
07/07/2016, 23:24
Buenas os comento .
Tengo un polo del año 2000 comprado de segunda mano. Es el coche demo hija que acaba de empezar a conducir .
El caso es que ha vivido tiempos mejores y me he propuesto poco a poco ir haciéndolo cosas .
En este caso es que en los paneles de las puertas , el cuero (o lo que sea)que recubre la parte de arriba de la puerta ,lo que pega con el cristal esta suelto.
De forma que por el sol se ha despegado y si subes y bajas la ventanilla al final acaba enganchándolo y se sale ,y se ve como una madera???.
Total que hace muy feo.
Es un mal endémico?
Se puede reparar , hay algún brico para ello?
Es mejor buscar unos paneles nuevos ?.
Muchas gracias por adelantado .

codi31
08/07/2016, 11:21
Esa especie de plástico/tela (que se a cual te refieres) es normal que se desprenda al paso de los años, y más aún en un coche del año 2.000 (16 años) el sol y demás acaba devorando todo, y en especial esa parte. Puedes probar a quitar entero esa especie de plástico/tela, y tapizar de nuevo junto con el resto del panel, y lo mismo en la otra puerta(s) pero lo mejor es comprar paneles nuevos. Al menos esto haría yo.

Quitarte ese marrón, puesto que ese plástico no sale nada bien. Tienes que desmontar todo lo que hay en el panel, tirar de ese plástico (que no sale nada bien) poner el nuevo, ajustar perfecto, estirar, pegar (etc..) y no va a quedar igual que de fabrica, aparte es mucho trabajo. En los desguaces hay paneles y muchos están bien, y en Internet se venden no muy caros. Yo los cambiaba, pero si eres manitas, puedes intentarlo, quitarse, se quita. Salu2

P.D: En mi casa tengo 2 paneles de puerta (de Golf IV) con el tapizado nuevo, para cuando me suceda lo que a ti, o se me rompa uno. Los vi en un desguace y no lo pensé. Por eso te digo, que yo los cambiaba si fuese tú.

gogo
09/07/2016, 16:32
Esa especie de plástico/tela (que se a cual te refieres) es normal que se desprenda al paso de los años, y más aún en un coche del año 2.000 (16 años) el sol y demás acaba devorando todo, y en especial esa parte. Puedes probar a quitar entero esa especie de plástico/tela, y tapizar de nuevo junto con el resto del panel, y lo mismo en la otra puerta(s) pero lo mejor es comprar paneles nuevos. Al menos esto haría yo.

Quitarte ese marrón, puesto que ese plástico no sale nada bien. Tienes que desmontar todo lo que hay en el panel, tirar de ese plástico (que no sale nada bien) poner el nuevo, ajustar perfecto, estirar, pegar (etc..) y no va a quedar igual que de fabrica, aparte es mucho trabajo. En los desguaces hay paneles y muchos están bien, y en Internet se venden no muy caros. Yo los cambiaba, pero si eres manitas, puedes intentarlo, quitarse, se quita. Salu2

P.D: En mi casa tengo 2 paneles de puerta (de Golf IV) con el tapizado nuevo, para cuando me suceda lo que a ti, o se me rompa uno. Los vi en un desguace y no lo pensé. Por eso te digo, que yo los cambiaba si fuese tú.
Pues la semana que viene empiezo a buscar a ver si por la zona habria algún desguaze que los tenga en buen estado.
La cerca en ninguno de mis coches me a pasado algo así también es verdad que no suelen estar nunca en la calle , y este se ve que el pobre ha pasado tiempo.
Muchísimas gracias de nuevo.

codi31
10/07/2016, 15:14
Suerte y espero que los encuentres. :ok:

gogo
11/07/2016, 20:37
Suerte y espero que los encuentres. :ok:
Después de buscar y pelear con los desguaces ,ya sabéis como es esto , tengo localizados 2 en buen estado , en cuando tenga el primer rato voy por ellos ya no están donde vivo.
Me pide 60 euros por ellos ?, que OS parece ?

codi31
12/07/2016, 10:54
60€ por 2 paneles de puertas (en buen estado) ni es caro, ni es barato. Digamos que es un precio bastante aceptable. Los cogía sin dudarlo, sólo de pensar lo que te ahorras en tiempo y esfuerzo si tú mismo tienes que re-tapizar ambos paneles. Piensa eso..

gogo
12/07/2016, 23:48
60€ por 2 paneles de puertas (en buen estado) ni es caro, ni es barato. Digamos que es un precio bastante aceptable. Los cogía sin dudarlo, sólo de pensar lo que te ahorras en tiempo y esfuerzo si tú mismo tienes que re-tapizar ambos paneles. Piensa eso..
Hoy fui a verlos , pues estaban bastante bien .
El caso es que el mismo chico del desguace ( no estaba el jefe) ,me decía que igual los mios podía pegarlos con un pegamento en expray y que podías quedar bien .voy a preguntar a un tapicero a ver cuanto puede costar pegarlo o hacerlo yo mismo.
Un saludo ,gracias y os voy contando.

codi31
14/07/2016, 15:13
Quien decide eres tú (yo hubiese comprado los paneles) me quito de líos. Un tapicero barato no es para nada, es trabajo duro y que debe de quedar bien. Espero que te salga bien, ya comentas.